publicidad

Chorrillo 1-1 Alajuelense: El equipo costarricense definirá todo con Cru...

Liga Campeones - CONCACAF

Alajuelense .

Chorrillo 1-1 Alajuelense: El equipo costarricense definirá todo con Cruz Azul

Chorrillo 1-1 Alajuelense: El equipo costarricense definirá todo con Cruz Azul

Será hasta el último juego, que será en Costa Rica, que se defina el ganador del Grupo 6 de la Liga de Campeones de la Concacaf  

Alajuelense .
Alajuelense .

PANAMÁ, Panamá.- El Chorrillo panameño fue eliminado de la Copa de Campeones de la Concacaf al empatar en casa 1-1 con el costarricense Alajuelense, que disputará como local el pase a la segunda ronda del campeonato el próximo 21 de octubre con el Cruz Azul mexicano.

El Chorrillo, que participaba por segunda ocasión en la Copa, enfrentó el partido con tres puntos y además de la victoria necesitaba que el Alajuense y el Cruz Azul, actual campeón defensor, empataran en su duelo de octubre, para que sumaran cinco puntos cada equipo.

El costarricense Kenner Gutiérrez estrenó la noche del jueves el marcador del Maracaná de Panamá con un remate de cabeza dentro del área pequeña que sorprendió al portero panameño.

publicidad

Cinco minutos después, el marcador volvió a quedar en empate tras otro remate de cabeza en el interior del área chica, esta vez del panameño Sergio Moreno, que superó al portero tico, Patrick Pemberton, que no se volvería a dejar sorprender por el resto del partido.

El primer tiempo transcurrió bastante igualado con ocasiones de peligro para ambos equipos, que intentaron tiros a puerta sin suerte final en numerosas ocasiones.

Hasta siete oportunidades claras tuvieron cada uno de los dos equipos centroamericanos de adelantarse en el marcador con remates a puerta.

Los del Chorrillo cometieron 9 faltas, dispararon un solo centro desde la esquina en el primer tiempo, mientras que los del Alajuense, que cometieron 10 infracciones, sacaron de esquina contra su rival en tres ocasiones.

Destacaron en el primer tiempo Camargo y Moreno por el Chorrillo y López y Rodríguez por el Alajuense, además de las actuaciones de los porteros de ambos equipos, que evitaron que varios remates acabaran en gol con felinas intervenciones.

En el segundo periodo el juego se desordenó y las ocasiones claras escasearon, con el Chorrillo controlando la posesión del balón pero sin profundidad, y tratando de presionar a Pemberton, que atrapó cómodamente los esféricos que llegaron a su área sin grandes sustos.

Ficha Técnica:

1. El Chorrillo: Juan Eliceiry, Richard Dixon, Algish Dixon (Allan Hernandez, m.74), Raúl Fonseca , Edward Benítez, Miguel Camargo, Jaime Girón (Julián Velarde, m.65), Luis Jaramillo, Jhamal Rodriguez, Justine Arboleda (Anthony Basil, m.79), Sergio Moreno.

publicidad

Entrenador Julio Medina.

1. Alajuelense: Patrick Pemberton, Johnny Acosta, Kenner Gutiérrez, Porfirio López, Ariel Soto, Juan Guzmán, Ariel Rodríguez (Luis Valle, m.87), Alvaro Sánchez Alfaro (Allen Guevara Zúñiga, m.61), José Ortiz Picado (Pablo Gabas, m.75), Armando Alonso Rodríguez y Johan Venegas Ulloa. Entrenador: "scar Ramírez.

Árbitro: El árbitro salvadoreño Joel Aguilar mostró tarjeta amarilla a los locales Raúl Fonseca y Justine Arboleda.

Goles: 0-1, m.18: Kenner Gutiérrez. 1-1, m23: Sergio Moreno.

Incidencias: Partido por el Grupo 6 de la Liga de Campeones Concacaf, disputado en el estadio Maracaná de la capital panameña.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad