publicidad

Central FC 1-1 LA Galaxy: LA Galaxy avanza a cuartos de final de la Liga... Central FC 1-1 LA Galaxy: LA Galaxy avanza a cuartos de final de la Liga...

Liga Campeones - CONCACAF | 2015

Central FC 1-1 LA Galaxy: LA Galaxy avanza a cuartos de final de la Liga de Campeones

Central FC 1-1 LA Galaxy: LA Galaxy avanza a cuartos de final de la Liga de Campeones

El equipo angelino sacó un empate de Trinidad y Tobago ante el Central FC y logró el pase a la siguiente fase de la Concacaf Liga de Campeones.

LA Galaxy 1-1 Central FC: Galaxy clasifica a los cuartos de final en la Liga de Campeones /Univision Deportes Network

TRINIDAD Y TOBAGO.- LA Galaxy logró su calificación a los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones de la Concacaf al empatar 1-1 con el Central FC en partido correspondiente al Grupo D.

El conjunto trinitario había sorprendió al abrir el marcador en los primeros minutos del partido gracias a un gran disparo de Willis Plaza que no pudo atajar Brian Rowe.

Mika Vayrynen estuvo cerca de empatar para LA Galaxy con un tiro libre pero el arquero de Central la mandó a tiro de esquina.

Antes de que concluyera la primera mitad Central FC tuvo la oportunidad de ampliar el marcador pero  Plaza se perdió una clara al abanicar el balón dentro del área.

En la segunda parte, el conjunto estadounidense se lanzó por el gol de la igualada mientras el equipo local jugaba al contragolpe y era peligroso cuando tenía el balón en sus pies pero no logró capitalizar las oportunidades que tuvieron frente al arco.

Y cuando el partido se terminaba, Alan Gordon se apareció para anotar el del empate para LA Galaxy y así amarrar el pase a la siguiente fase.

Con el empate, LA Galaxy llegó a 7 puntos para llevarse el Grupo D a falta de un partido. Por su parte el Central FC llegó a 4 unidades y quedó eliminado al igual que el equipo de Comunicaciones que tiene 3, pese a que le falta jugar un partido ante el equipo de la MLS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad