publicidad

Cartaginés goleó 4-2 al Isidro Metapán en El Salvador en la Concachampio...

Liga Campeones - CONCACAF

Cartaginés goleó 4-2 al Isidro Metapán en El Salvador en la Concachampions

Cartaginés goleó 4-2 al Isidro Metapán en El Salvador en la Concachampions

El Cartaginés de Costa Rica consiguió un valioso triunfo en la cancha del Isidro Metapán al que venció 4-2 a domicilio en El Salvador.

EL SALVADOR - El Cartaginés de Costa Rica consiguió un valioso triunfo en la cancha del Isidro Metapán al que venció 4-2 a domicilio en El Salvador.

Match Center del Isidro Metapán vs. Cartaginés

El conjunto tico se fue al frente en el marcador al minuto 40 gracias a un gol de Pablo Barrera quien tuvo una noche de ensueño al convertir un 'hat-trick' ante los salvadoreños con otros dos tantos al 68' y 79'.

El defensor Andrés Flores hizo el otro gol del Cartaginés mientras que las anotaciones del Isidro Metapán fueron obra de Nicolás Muñoz y un autogol de Esteban Sirias al 44'.

La victoria del Cartaginés lo pone en la cima del Grupo 8 al acumular 3 puntos y una diferencia de más dos goles, por su parte el Isidro Metapán está en el fondo del sector con cero unidades igual que el Galaxy de la MLS que no ha tenido participación en el certamen.

ÁRABE UNIDO 3-1 W CONNECTION

En el otro partido de la jornada de la Concacaf Liga Campeones, el Árabe Unido de Panamá derrotó 3-1 en su casa al W Connection de Trinidad y Tobago.

Match Center del Árabe Unido vs. W Connection

El equipo panameño consiguió la victoria con goles de Humberto Ward a los minutos 20 y 32 más un tanto de José González al 53'. Los trinitarios descontaron al 75' por conducto de Neil Benjamin quien había ingresado de cambio.

Con este resultado el Árabe Unido tomó el liderato del Grupo 1 de la Concachampions al llegar a 3 puntos con diferencia de más dos goles mientras que el W Connection se quedó en cero unidades al igual que el Houston Dynamo de Estados Unidos que aún no ha jugado.

publicidad

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad