publicidad

América 2-0 Saprissa: Las Águilas sellan su pase a semifinales de la Lig...

Liga Campeones - CONCACAF

América 2-0 Saprissa: Las Águilas sellan su pase a semifinales de la Liga de Campeones

América 2-0 Saprissa: Las Águilas sellan su pase a semifinales de la Liga de Campeones

Las Águilas sellaron su pase a la semifinales de la Concacaf Liga de Campeones al vencer 2-0 al Saprissa en cancha del estadio azteca.

‘Chepe’ Guerrero anota el primero del América contra Saprissa Univision Deportes Network

América selló su pase a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones al derrotar en el estadio Azteca 2-0 a Saprissa con goles de Guerrero y Osmar Mares.

Las Águilas que llegaron a la vuelta de los cuartos de final con una ventaja de tres goles sobre los Morados, fueron los que mandaron y marcaron el ritmo de juego ante un Saprissa que no fue agresivo como se esperaba.

Match Center de América vs. Saprissa

Durante la primera parte ambos equipos no propusieron mucho, pero el América logró abrir el marcador al minuto 42 por medio del ‘Chepe’ Guerrero quien definió de pierna derecha tras un cabezazo de Ventura, con el gol de las Águilas prácticamente la serie quedó definida antes al finalizar la primera parte.

Ya en la segunda parte, América fue dueño del balón y por lapsos de juego le entregó el balón al Saprissa que sin idea no logró descontar en el marcador.

Osmar Mares marca el segundo del América Univision Deportes Network

Sambueza ingresó en el segundo tiempo y América generó más llegadas de peligro pero no pudo marcar para su mala fortuna, incluso Rubens perdonó al rival cuando quedó frente al arco y mandó su disparo a las gradas.

Cuando se jugaba el minuto 80, Osmar Mares anotó el segundo del América luego de definir de pierna zurda tras un centro de Madueña.

Al final el América ganó 2-0  en el Azteca y 5-0 en el marcador global al Saprissa y avanza a la semifinial de la Concacaf Liga de Campeones y ahora espera al Olimpia o Herediano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad