publicidad

Alajuelense 4-2 Montreal Impact: El Montreal Impact avanza a la final de Concacaf

Alajuelense 4-2 Montreal Impact: El Montreal Impact avanza a la final de Concacaf

El conjunto canadiense consiguió su pase a la final de la Concacaf Liga Campeones gracias al gol de visitante luego de empatar 4-4 en el marcador global.

Jack McInerny anota para el Impact, y ya le gana al Alajuelense Univision Deportes Network

Montreal Impact consiguió su pase a la final de la Concacaf Liga Campeones gracias al gol de visitante luego de empatar 4-4 en el marcador global con el Alajuelense.

Así se vivió el Alajuelense vs. Montreal Impact.

Con la necesidad de buscar tres goles para avanzar a la final, el conjunto del Alajuelense saltó al campo de juego siendo más agresivo que el Montreal Impact, quienes apostaban por el contragolpe.

En la primera parte el equipo costarricense fue el que controló el esférico pero no pudo abrir el arco rival por falta de idea, por su parte el equipo visitante era peligroso con las pocas llegadas que tenía frente al arco del Alajuelense.

Y cuando se terminaba la primera parte, el Montreal Impact sorprendió al Alajuelense con un gol al minuto 42 por medio de Jack McInerny y los canadienses se fueron al descanso con el marcador a favor.

Ya en la segunda parte el Alajuelense se volcó hacia el frente y rápido consiguió el empate por conducto de Pablo Gabas quien anotó un golazo de tiro libre al 46.

Los Ticos presionaban, y al 60’ nuevamente Pablo Gabas se hizo presente en el marcador tras un tiro de esquina que logró rematar de pierna derecha.

El Montreal Impact resistía a los constantes ataques de los ticos, y al minuto 72 el equipo canadiense aprovechó un contragolpe y sentenció la serie gracias a un gol de Romero.

Pero el Alajuelense no bajo los brazos y al 78 Allen Guevara anotó el 3-2 para los Ticos, y al 92' Jonathan McDonald puso suspenso al anotar el 4-2 pero fue insuficiente y el Montreal Impact consiguio el pase a la final.

publicidad

El Impact espera al América o Herediano que disputarán el juego de vuelta en cancha del Estadio Azteca, los ticos tienen ventaja de tres goles sobre las Águilas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad