publicidad
Comunicaciones necesita la victoria ante Bayamón.

A Comunicaciones sólo le sirve el triunfo ante Bayamón en la Concacaf

A Comunicaciones sólo le sirve el triunfo ante Bayamón en la Concacaf

El conjunto chapín debe vencer al puertorriqueño para mantener sus esperanzas de clasificarse a la siguiente ronda en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Comunicaciones necesita la victoria ante Bayamón.
Comunicaciones necesita la victoria ante Bayamón.

SAN JUAN, Puerto Rico.- El Bayamón puertorriqueño, que nada cuenta ya para la Liga de Campeones de la Concacaf, será juez de la suerte del Comunicaciones guatemalteco, al que solo le sirve ganar para llegar a la última jornada del grupo 8 en igualdad de puntos con el América mexicano para luchar por la clasificación.

Los boricuas ya perdieron por 5-0 en su visita a los guatemaltecos y fueron doblemente avasallados por el América al caer por 6-1 en Ciudad de México y en la pasada jornada por 1-10 en Bayamón.

Dado que el Comunicaciones igualó en casa 1-1 con las Águilas del América, el panorama indica que, si quiere mantener opciones de clasificación a la segunda fase, debe imponerse a domicilio para llegar a los mismos siete puntos del equipo mexicano y buscar en el último partido la única plaza que da el grupo 8.

publicidad

Al Bayamón le queda la obligación de buscar en su cancha una victoria para despedirse con decoro del campeonato.

Diecinueve jugadores trasladó a territorio puertorriqueño el entrenador William Coito, aunque deberá suplir las bajas por lesión de Jorge Aparicio, Carlos Castrillo y José Hidalgo.

En cuanto al Bayamón, el entrenador costarricense Francisco Arias tiene a todos sus jugadores a su disposición.

- Alineaciones probables:

Bayamón: Maximiliano Torlacoff; Luis Calix, Alexis Rivera, Steven Estrada, Alvaro Betancourt; Michael Rodríguez, Nicholas Walter, José Guillén, Andrés Pérez; Yoximar Granado y Alberto Linan.

Entrenador: Francisco Arias.

Comunicaciones: David Guerra; Elías Enoc, Joel Benítez, Wilson Lalín, Rafael Morales; Agustín Herrera, José Manuel Contreras, Jean Márquez, Carlos Figueroa; Leandro Fernández y Minor López Campollo.

Entrenador: William Coito.

Árbitro: el nicaragüense Oscar Dávila.

Estadio: Juan Ramón Loubriel, de Bayamón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad