publicidad
William Yarbrough.

William Yarbrough quiere sacarse la 'espina' y ganar a Puebla

William Yarbrough quiere sacarse la 'espina' y ganar a Puebla

El arquero del equipo de futbol León, William Yarbrough, afirmó el equipo irá el sábado a Puebla en busca de los tres puntos

William Yarbrough.
William Yarbrough.

El arquero del equipo de futbol León, William Yarbrough, afirmó el equipo irá el sábado a Puebla en busca de los tres puntos y en lo personal a reivindicarse con la afición, tras los partidos pasados en donde no tuvo buena asistencia.

Indicó que Puebla se juega en cada partido la permanencia en la primera división, por lo que saldrá con todo para seguir en la suma de puntos y cerrar bien la campaña.

“Quiero ganar el partido del sábado y sacarme esa espina que tenemos con nuestra afición"; expuso el arquero.

Manifestó que el conjunto del bajío ha desaprovechado algunos de los juegos de local, por eso en la recta final de la temporada se debe cumplir un mejor desempeño, “siento vergüenza deportiva, quiero ganar estos dos partidos que restan y que el equipo tenga una mejor imagen".

publicidad

Expuso que Puebla se está jugando la categoría en el máximo circuito y León, el orgullo de cerrar bien ante Xolos de Tijuana, que marcha en el “top five” de la general, el 9 de mayo.

Mientras tanto Jonny Magallón, capitán del cuadro leonés, consideró que el conjunto tuvo un periodo complicado y costó mucho levantar el ánimo, pero ahora las cosas han cambiado y se luchará por cerrar bien el torneo, ya que están en el puesto 17 de la clasificación general.

publicidad
publicidad
El director técnico de León aseguró que enfrentar al líder Monterrey y ser mejor, les da cierta tranquilidad.
El director técnico de Rayados fue sincero con respecto a que no fue un triunfo fácil para su causa.
El árbitro da por termiandos los 90 minutos on August 19, 2017
publicidad