publicidad

Mauro Boselli reconoció que su gol contra Toluca debió invalidarse

Mauro Boselli reconoció que su gol contra Toluca debió invalidarse

A través de su cuenta de Twitter el delantero de León explicó que tras ver la repetición de su anotación se percató que no tenía que haber contado.

Los árbitros pararon la Liga MX pero hoy están en el ojo del huracán por esta jugada Univision Deportes Network

Después de protagonizar una de las jugadas polémicas de la jornada, Mauro Boselli reconoció en su que su anotación ante Toluca no debió contar luego de hacerlo con la mano.

Polémico triunfo del Toluca en casa de la Fiera


El delantero de León explicó en su cuenta de Twitter, que él había sentido que el balón le había pegado primero en la cabeza y luego en la mano por lo que argumentaba que el gol era válido.

publicidad

“La jugada de ayer es muy rápida y tuve que ver la repetición por video en el entretiempo para darme cuenta que no había rozado la pelota primero con la cabeza”, mencionó el atacante.

“Siempre supe que me había pegado la pelota en la mano, pero la realidad es que fue un reflejo instintivo del propio movimiento al intentar cabecearla y por eso creí que el gol era totalmente válido”, explicó Boselli.

Los memes aplauden el liderato de Chivas

Mauro Boselli también mencionó que tras el descanso se acercó al silbante Luis Enrique Santander que no tuvo la intención de engañarlo y por último aceptó que el gol no era válido.

“Nunca hubo de mi parte intención de engañarlo. Que sí me había pegado la pelota en la mano, pero que no le dije que lo anulara porque estaba convencido que la pelota me había rozado en la cabeza antes que en mi mano”, dijo Boselli.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad