publicidad
El atacante argentino quiere retirarse en León

Mauro Boselli quiere retirarse en el León

Mauro Boselli quiere retirarse en el León

El atacante argentino mostró su deseo de terminar su carrera con el equipo de la 'Fiera'.

El atacante argentino quiere retirarse en León
El atacante argentino quiere retirarse en León

LEÓN, Guanajuato.- Boselli se ha convertido en un jugador histórico para León con 57 goles desde su llegada en Junio del 2013 que lo convierten en el séptimo mejor delantero en la historia del equipo, en el cual expresó, que desea terminar su carrera como futbolista.

“Yo todavía tengo hasta el 2018 contrato, me quedarían dos años y medio, mientras la intención de la directiva sea que yo permanezca en el club el tema de números nunca va ser un problema, yo contento de quedarme acá hasta que termine mi carrera”, comentó Mauro.

Con 11 dianas en el reciente torneo, Boselli vive el mejor momento de su carrera y se coloca a 3 anotaciones de superar la cantidad de goles que hizo con Estudiantes de la plata.

“Me siento en el mejor momento de mi carrera, por madurez, por experiencia, por el presente que me está tocando vivir, y yo creo eso mucho tiene que ver el equipo en el que estoy, yo acá me siento bárbaro, me siento como en mi casa”, mencionó el argentino.

El sueño de volver a ganar una Copa Libertadores está vigente para Mauro Boselli, que se ilusiona en conseguir el boleto al certamen internacional, pero es consciente que dicho boleto ya no depende de León y le pide a Monterrey vencer a Toluca en la última fecha para facilitar el acceso de la fiera a este torneo.

“Dejamos de tener nosotros el control del boleto a Libertadores. Hoy por hoy, tengo la ilusión de que podamos clasificar todavía, primero queda nosotros hacer el trabajo y esperar que Monterrey nos dé una mano, Monterrey seguramente va jugar por la clasificación entonces que ellos salgan con todo y nos ayude a nosotros”, indicó el goleador.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad