publicidad
Mauro Boselli

Mauro Boselli podría perderse el inicio del Clausura 2016 por una lesión

Mauro Boselli podría perderse el inicio del Clausura 2016 por una lesión

El técnico de León, Juan Antonio Pizzi, confirmó que el delantero argentino tiene un pequeña lesión en el tobillo

Mauro Boselli
Mauro Boselli

MÉXICO.- El equipo de León terminó este domingo con su último partido de Pretemporada previo al inicio del torneo con una goleada de 7-1 ante Coras, dejando satisfecho a su técnico Juan Antonio Pizzi.

"Hemos cumplido el programa que teníamos en la parte física, en la parte futbolística había muy poco tiempo de preparación y creo que se han cumplido las metas que nos habíamos propuesto. Llegaremos de la mejor manera al inicio del campeonato", comentó el entrenador.

A pesar de los buenos resultados obtenidos, el técnico verdiblanco se encuentra con un contratiempo debido a que Mauro Boselli se perderá el partido de la fecha 1 ante Santos tras un golpe en el tobillo sufrido en el primer partido de Pretemporada ante Irapuato del cual no se ha podido recuperar.

"Tenemos un solo contratiempo, Mauro está con un problemita en uno de sus piernas. No creo que esté para la fecha 1, vamos a esperar a ver la recuperación que lleva pero por lo que he hablado con el doctor, no podemos apresurarnos y seguramente se pierde el primer partido", indicó.

El martes reportará Maxi Moralez luego de los exámenes médicos en Pachuca para reportarse el mismo día con León y quien podría ver actividad el sábado gracias al gran estado físico en el que se encuentra, debido a que su liga paró el 23 de diciembre, hecho que deja tranquilo a Juan Antonio Pizzi.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad