publicidad

Luis Fernando Tena: "Tenía una espina clavada, esto apenas comienza"

Luis Fernando Tena: "Tenía una espina clavada, esto apenas comienza"

Luis Fernando Tena aceptó que el triunfo sobre el Toluca le permitió quitarse el mal sabor que le dejó el revés sufrido ante Morelia hace dos semanas

Tena

Luis Fernando Tena aceptó que el triunfo sobre el Toluca le permitió quitarse el mal sabor que le dejó el revés sufrido ante Morelia hace dos semanas, cuando debutó como estratega de La Fiera.

"Una gran alegría porque tenía una espina clavada de hace 15 días, me dolió mucho perder en mi presentación con Morelia, pero vamos poco a poco conociendo al plantel, llevamos dos partidos muy buenos que hemos ganado con justicia. Esto apenas comienza", destacó.

Relacionado
León vs. Toluca
León 5-1 Toluca: León devora a Diablos y es sublíder general
Esmeraldas de León no tuvo piedad de los Diablos Rojos del Toluca y los venció por goleada de 5-1

Al igual que en su presentación, "El Flaco" alabó la calidad del plantel, así como la cantidad de variantes que tiene, algo que le facilitó superar a un gran rival como Toluca; además, destacó el apoyo de la gente.

"No es fácil ganarle al Toluca. Tuvimos que hacer un gran partido para hacer un proceso de demolición e ir ganando terreno poco a poco, porque el primer tiempo fue parejo. Hubo una gran determinación de los jugadores, impulsados por nuestra gente", explicó

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad