publicidad
Tena: "Respetaré el estilo del León"

Luis Fernando Tena: "Respetaré el estilo del León"

Luis Fernando Tena: "Respetaré el estilo del León"

Luis Fernando Tena prefiere respetar el estilo que ha caracterizado a León desde los tiempos de Gustavo Matosas.

Tena: "Respetaré el estilo del León"
Tena: "Respetaré el estilo del León"

Antes de imprimir su estilo, Luis Fernando Tena prefiere respetar el estilo que ha caracterizado a León desde los tiempos de Gustavo Matosas y que tiene a la Fiera actualmente entre los primeros lugares.

“Tiene muy buenos jugadores y en ataque tiene muchos o sea que se pueden intentar muchas variantes. Yo voy a respetar la naturaleza de este equipo. Pensamos seguir los lineamientos que hizo Juan Antonio Pizzi. No venimos con la idea de cambiar todo de un plumazo.

“Con el tiempo iremos viendo pero por lo pronto seguiremos por esa línea”, dijo el DT durente su presentación, en la que estuvo acompañado del presidente Jesús Martínez Murguía.

Agregó que su obligación es hacer jugar bien al equipo y después aspirar a ser campeones.

Tena buscará platicar con Pizzi para conocer a detalle al equipo e intercambiar opiniones.

publicidad
publicidad
Jürgen Damm, Silvio Torales, Lucas Zelarayan y Andre-PierreGignac, son algunos de los protagonistas de nuestro conteo regresivo, con las mejores anotaciones en los encuentros entre estos dos clubes.
A pesar de los escándalos la afición lo respalda, el club está de su lado y equipo está a muerte con él. Esta temporada los números le están saliendo, pero sus acciones siguen dando de qué hablar.
“Los jugadores no están parejos, les va a costar dos o tres partidos más para nivelar”, aseguró Jesús Bracamontes, tras las declaraciones del estratega del Rebaño sobre el estado actual del equipo.
publicidad