publicidad

León no pone excusas para vencer a Chivas

León no pone excusas para vencer a Chivas

Ignacio González creyó que el partido de la Jornada 6 ante el Guadalajara será intenso por lo que se juega el cuadro tapatío

León

El zaguero Esmeralda, Ignacio González, sentenció que ni el cambio de horario para el duelo del próximo domingo ante las Chivas, ni el poco tiempo que han tenido de trabajo con el nuevo cuerpo técnico que encabeza Luis Fernando Tena, deben ser pretexto para romper la racha de cuatro partidos sin ganar que acumula La Fiera entre Copa y Liga.

“No hay excusas ni pretextos de nada, va a ser lo mismo, a la hora que sea hay que estar siempre dispuestos a todo y bueno, adaptarnos. Esta semana (sin la Copa MX) podremos trabajar bien con lo que pretende el profe y mejorar algunas cosas”, destacó.

González creyó que el partido de la Jornada 6 ante el Guadalajara será intenso por lo que se juega el cuadro tapatío, pero principalmente por los deseos que tiene el León de retomar el liderato de la clasificación.

“Siempre será difícil enfrentar a la gente que está peleando el descenso, sea el equipo que sea, siempre es otro torneo el que se juegan los equipos que pelean la permanencia; va a ser complicado, pero nosotros estamos buscando estar arriba en la tabla general y eso nos da la motivación para que sea un partido parejo”, puntualizó.

De igual manera, Nacho se dijo motivado por la personalidad que le están inyectando tanto Luis Fernando, como Alfredo Tena al equipo, por lo que no dudó en que pronto volverán a ser protagonistas en la Liga MX.

“El ‘Flaco’ (Luis Fernando) tiene una personalidad diferente a la de ‘Capitán Furia’ (Alfredo Tena), pero al final el mensaje es el mismo de estar enfocados y comprometidos, para seguir con el buen inicio de temporada que tuvimos. El complemento de diferentes personas nos puede ayudar; estamos motivados por este nuevo reto y realmente el grupo está enchufado pese al mal resultado que tuvimos el fin de semana pasado”, agregó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad