publicidad
Dario Burbano

León mantiene esperanza de Libertadores

León mantiene esperanza de Libertadores

Darío Burbano del Club León, dijo que no pierden la esperanza de obtener un boleto a la Copa Libertadores de América

Dario Burbano
Dario Burbano

El jugador Hernán Darío Burbano del Club León, dijo que no pierden la esperanza de obtener un boleto a la Copa Libertadores de América.

Para ello, deberán vencer a los Dorados de Sinaloa en la última fecha del torneo, y esperar a que Toluca pierda contra Monterrey.

León marcha con 27 puntos y Toluca con 29, y el que sume más tendrá boleto a la Copa Libertadores como México 2.

"Fue uno de los objetivos que nos trazamos, lastimosamente no hemos conseguido resultados que nos acerquen, pero todavía tenemos una lucecita y vamos a tratar de buscarla a ver si podemos conseguir ese cupo", expresó Burbano.

Reconoció que dependen de otros resultados, pero lo más importante será lo que hagan ellos.

"Primero tenemos que sacar el resultado y después mirar si se da la posibilidad", agregó.

Con miras a la Liguilla y ante las críticas de que León es el equipo más goleado del torneo, Burbano dijo que tienen una semana larga para trabajar y que el aparato defensivo son todos.

"Todos tenemos que ayudar, como también en la ofensiva, y sí hay tiempo para retocar esos detalles y llegar más finos a Liguilla", afirmó.

En el entrenamiento, se observó a los zagueros Guillermo Burdisso y Diego Novaretti, quienes continúan en recuperación para el duelo final de la fase regular contra Dorados.

publicidad
publicidad
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.
El estratega de Lobos BUAP reconoció que la expulsión de Jaine Barreiro condicionó el partido, y destacó que el buen trabajo defensivo de Atlas. “Nos faltaron variantes para ser más profundos”, dijo.
publicidad