publicidad
Jesús Martínez Junior

León buscará remodelar su estadio y crear Universidad de fútbol

León buscará remodelar su estadio y crear Universidad de fútbol

Desde hace meses, el Estadio León se ha vuelto inmerso en controversias debido al fallo a favor del empresario Roberto Zermeño

Jesús Martínez Junior
Jesús Martínez Junior

Esta tarde, Jesús Martínez Murgía se reunió con Héctor López Santillana, Presidente Municipal de la ciudad de León. En dicha reunión, el presidente de los esmeraldas tocó varios puntos con el mandatario, entre los cuales destacan la renovación del Estadio León, la creación de una casa club y de la Universidad del Futbol en dicha ciudad.

"Tenemos un proyecto social, que involucra muchas cosas. Hoy hubo un acercamiento muy positivo, como pocas veces lo he visto. Para la afición, para los socios, queremos hacer una casa club y una universidad del futbol, estamos cerca de llegar a un acuerdo y poner la primera piedra”, indicó.

publicidad

Desde hace meses, el Estadio León se ha vuelto inmerso en controversias debido al fallo a favor del empresario Roberto Zermeño Vargas sobre la propiedad del inmueble, ante eso, Martínez Jr. confía en el gobierno para que mantenga la propiedad.

"Yo dejo en las manos del municipio el asunto legal, sí preocupa porque llevamos más de 60 millones invertidos en el Estadio, las butacas, las taquillas, el estacionamiento, la tienda. No tranquilo, pero sí confío en las manos en las que se queda el caso, ese estadio pertenece a la afición", concluyó.

publicidad
publicidad
El argentino nacionalizado paraguayo jugó en varios países antes de recalar en el fútbol mexicano y le costó afianzarse en Europa. Aquí un resumen de su trayectoria y sus números recientes.
La Federación Mexicana, muchos clubes y diversos protagonistas del balompié azteca escribieron con pesar a raíz de la masacre en la ciudad catalana. Aquí lo que expresaron.
El portero de Toluca y del Tri, que estará inactivo por seis meses debido a una rotura de ligamento de la rodilla izquierda, avanza muy bien en su recuperación. Y lo mostró con este curioso video.
El deporte, lógicamente, pasó a un segundo plano después de la masacre que vivió la ciudad española. Los medios especializados dedicaron sus portadas a condenar el hecho.
publicidad