publicidad
Juan Antonio Pizzi.

Juan Antonio Pizzi trabaja 'más tranquilo'

Juan Antonio Pizzi trabaja 'más tranquilo'

Pizzi regresó al banquillo esmeralda en la victoria ante Correcaminos

Juan Antonio Pizzi.
Juan Antonio Pizzi.

Después de cumplir su partido de suspensión ante Chivas, Juan Antonio Pizzi regresó al banquillo esmeralda en la victoria ante Correcaminos, dentro de la Copa MX.

"Estoy contento, esta eliminatoria la teníamos que sacar adelante, habíamos ganado de visitante y necesitábamos ganar acá para el punto extra; nos costó mucho el primero tiempo, creo que no pudimos meternos en el partido por un lapso,estábamos a un ritmo demasiado lento para un equipo que quería ganar. Ya en el segundo tiempo nuestro equipo empezó a mostrar esa rebeldía que es necesaria para ganar", comentó el técnico.

Con el liderato tanto de Liga como de Copa, el plantel puede trabajar con menor presión, de acuerdo a lo señalado por el argentino.

"Los resultados positivos te dan un poco más de tranquilidad, sobre todo el entorno, te da un poco más de paciencia , no hay tantos nervios a la hora de disputar los partidos, los jugadores evidentemente lo sienten y eso va generando mayor tranquilidad en ellos y mayor rendimiento", comentó.

El equipo tendrá el día de mañana libre para descansar y regresará a la actividad el jueves para preparar la visita a Toluca.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad