publicidad
Juan Anrtonio Pizzi

Juan Antonio Pizzi se dijo tranquilo pese a derrota frente a Querétaro

Juan Antonio Pizzi se dijo tranquilo pese a derrota frente a Querétaro

Juan Antonio Pizzi no pierde la calma a pesar de segunda derrota consecutiva

Juan Anrtonio Pizzi
Juan Anrtonio Pizzi

A pesar de sumar su segundo descalabro consecutivo como visitante y con un marcador bastante amplio, el técnico del León, Juan Antonio Pizzi, no pierde la calma pues destacó el esfuerzo de sus jugadores y consideró que los goles se dieron más por errores propios que aciertos del rival.

"No estoy quitando mérito al equipo rival, pero me parece que el trámite del partido no se condiciona don el resultado final".

"Son circunstancias, errores de jugadores que terminan decantando un partido con una diferencia irreal de lo que fue", externó el estratega de los Esmeraldas, quien opinó que la mayor parte del partido tuvieron un buen manejo del balón aunque les faltó reflejarlo con goles.

"Nos faltó profundidad pero el partido estaba controlado y nosotros estábamos intuyendo que en cualquier momento podíamos meter un gol".

Pizzi reconoció que el penal significó un golpe anímico, pero que lo superaron y siguieron con el manejo del juego. Sin embargo, fue la falla de Ignacio González en el segundo gol lo que les afectó en el funcionamiento.

"Tenemos que mejorar, llegar a lo que yo quiero. Somos muy autocríticos y pretendemos que el equipo siga mejorando. La derrota más que preocupación me causa tristeza y después me hace exigirme más. Hay que reponerse rápido y pensar en el día martes, que seguramente va a estar en juego el liderato".

publicidad

El León es uno de los mejores equipos del torneo pero en sus dos más recientes juegos fuera de casa ha recibido 9 goles. Pizzi consideró que esto es algo entendible puesto que en el afán de atacar ocasiona desajustes defensivos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad