publicidad
Juan Antonio Pizzi.

Juan Antonio Pizzi dice que Querétaro es de cuidado

Juan Antonio Pizzi dice que Querétaro es de cuidado

Querétaro es un conjunto de cuidado, ya que por algo fue subcampeón.

Juan Antonio Pizzi.
Juan Antonio Pizzi.

Para el técnico de León, el argentino Juan Antonio Pizzi, Gallos de Querétaro es un conjunto de cuidado, ya que por algo fue subcampeón del torneo pasado en donde desplegó un buen futbol y ahora a pesar de su mal momento se debe jugar de manera concentrada.


"No es casualidad que Querétaro haya salido subcampeón el torneo pasado, será un partido con complejidad", comentó Pizzi, quien espera que su equipo tenga una buena actuación para seguir en la cima de la general del futbol mexicano.


“Tenemos que ganar todos los partidos y tratar de presentar un equipo que nos dé ilusión semana a semana", expresó.


publicidad


León visitará el viernes a Querétaro dentro de la fecha 10 y hay confianza de regresar con los tres puntos y seguir de líderes.


"En lo que viene hay que hacer mucho esfuerzo, sobre todo en el tema de la mentalidad de los jugadores", agregó.


De los lesionados, el sudamericano sostuvo que Jonathan Gonzáles es posible que ya viaje para el juego con Querétaro, “lo veremos con él y el cuerpo médico".


Mientras de la buena racha de León y que lo ha posesionado en el sitio de honor con 21 puntos por 18 de Pumas de la UNAM, Pizzi destacó que es parte del trabajo y de la mentalidad de los jugadores, “siempre se puede mejorar, hemos hecho partidos muy buenos, pero creo que todavía el equipo puede mejorar".


Y afirmó que aunque todavía faltan algunos juegos de relevancia, “nosotros queremos competir y ganar en todo".


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad