publicidad
Pizzi

Juan Antonio Pizzi condenó la agresión de Fidel Kuri a Edgardo Codesal

Juan Antonio Pizzi condenó la agresión de Fidel Kuri a Edgardo Codesal

Juan Antonio Pizzi vio a una Fiera que jugó mucho mejor que los Tiburones Rojos

Pizzi
Pizzi

Juan Antonio Pizzi vio a una Fiera que jugó mucho mejor que los Tiburones Rojos en el "Pirata"; por ende, la victoria de León sobre Veracruz es merecida para sus dirigidos.

"Creo que fuimos superiores en todos los sentidos y nos vamos felices por el triunfo. Hubo momentos en que nos arrinconaron un poco, pero creo que nosotros hicimos lo suficiente para ganar e incluso para marcar un gol más de los que hicimos", señaló el entrenador argentino.

Algo que parece opacar ligeramente el buen inicio de certamen de León, que suma dos triunfos en mismo número de jornadas, son las lesiones, aunque ese tema tiene despreocupado al estratega.

"No me preocupan las lesiones, eso pasa en todos los equipos (...) 'Chatón' salió con una torcedura al momento de caer y ya, Mauro (Boselli) lleva un par de semanas fuera, pero va muy bien", dijo.

Finalmente, cuestionado por la agresión que protagonizó el dueño del Club Veracruz, Fidel Kuri Grajales, hacia el titular de la Comisión de Árbitros, Edgardo Codesal, apuntó que: "Es incomprensible que en México ocurran cosas como las de hoy. La gente, toda, debe colaborar para que el futbol sea una fiesta".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad