publicidad
.

Ignacio González: "Morelia vendrá a buscar el todo por el todo"

Ignacio González: "Morelia vendrá a buscar el todo por el todo"

El zaguero de León dijo que Morelia buscará a toda costa sumar puntos.

.
.

El zaguero de León, Ignacio González, dijo que Morelia buscará a toda costa sumar puntos para salvarse del descenso y el próximo sábado estará en la cancha con ese objetivo y por ende deben mantener la concentración en juegos exigentes como ese.

"Morelia va a venir a buscar el todo por el todo, pelean el descenso y va a ser complicado", expuso.

Añadió que ante ese panorama, León estará mejor plantado en la cancha, sobre todo, ahora que tiene en Luis Fernando Tena a un técnico que gusta de jugar abierto y con variantes para sorprender al rival.

“Este nuevo cuerpo técnico tiene mucha experiencia, estoy motivado y contento con su llegada”, señaló.

Esmeraldas de León enfrentará este sábado a Monarcas Morelia dentro de la fecha 5 del Clausura 2016 de la Liga MX, en donde el cuadro del Bajío espera reponerse del descalabro de este miércoles ante Mineros de Zacatecas dentro de la Copa MX.

“Los dos últimos partidos de Copa han sido muy diferentes, la exigencia es ganar los próximos partidos en casa. Tuvimos opciones de gol y no las aprovechamos, falta mucho más por mostrar", consideró.

De su desempeño en el conjunto leonés, González indicó que “siempre he trabajado con ganas y entusiasmo, eso no lo pierdo. Hoy todos empezamos de cero".

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
publicidad
El directivo del Guadalajara quitó peso al momento que atraviesa el club, que no conoce la victoria en liga, y aseguró que no hay ninguna crisis. También aclaró su postura sobre México y el mundial 2026.
Los del ‘Piojo’ Herrera vienen con buenas sensaciones tras cosechar cuatro victorias consecutivas, y se enfrentarán a unos felinos que se encuentran quintos en la clasificación con ocho puntos.
Chivas, Monarcas y Santos buscarán su primera victoria en el torneo, mientras Monterrey, Cruz Azul y Toluca, lucharán por mantener el invicto. ‘Chiquis’ García y Javier Torrente, estarán bajo la lupa.
“Entre los errores que hemos tenido y lo que hemos dejado de hacer, las cosas se nos han salido de las manos”, aseguró el DT, quien destacó la importancia de un buen resultado ante el cuadro de Almeyda.
publicidad