publicidad
.

Ignacio González: "Aún estamos vivos"

Ignacio González: "Aún estamos vivos"

El defensa del León señaló que el cuadro del Bajío se mantiene con vida.

.
.

Pese a los tres goles que tienen de desventaja y que deberán enmendar en 90 minutos, Ignacio González defensa del León, señaló que el cuadro del Bajío se mantiene con vida y apela a la constante lucha para darle vuelta a la serie contra América, más allá de los errores que mostraron en defensa.


“León nunca baja los brazos, lo hemos mostrado desde el ascenso, somos un equipo muy unido y creo que aún estamos vivos.


“Tristísimo (el resultado), cuando empezó el partido el panorama parecía ser favorable a nosotros pero ellos aprovechan dos rebotes en tiro de esquina y después un penal totalmente inexistente y creo que eso nos mató”, indicó el zaguero aunque negó que eso deba derivar en castigo para el silbante o Andrade.


publicidad


“Todos nos equivocamos, nosotros dentro de la cancha, los periodistas afuera, el árbitro haciendo su trabajo pero yo no pediría eso”.


Sin embargo, González señaló que el tanto que consiguió Benedetto por la vía del polémico penal fue determinante para que se consumara la goleada que tiene a los esmeraldas contra las cuerdas.


“Cuando es un gol te sigues parando bien y es un marcador tranquilo pero el 3-1 te viene una lápida sobre la cabeza y tienes que cambiar el planteamiento”, dijo.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad