publicidad
.

Guillermo Burdisso: "León tiene un gran plantel"

Guillermo Burdisso: "León tiene un gran plantel"

Refirió que ante estas situaciones, cada uno de sus compañeros está comprometido con dar su máximo.

.
.

El argentino Guillermo Burdisso dijo que en el equipo León se trabaja para mejorar partido a partido y en cada torneo, a pesar de las lesiones como ha sucedido en las últimas semanas con jugadores como Diego Novaretti.

Refirió que ante estas situaciones, cada uno de sus compañeros está comprometido con dar su máximo esfuerzo y cada semana sumar unidades para lograr los objetivos en el presente torneo.

"En este equipo hay jugadores que pueden suplir bien, eso no lo tiene cualquier plantel", expuso.

El sudamericano ejemplificó el caso de Ignacio González, quien entró ante la lesión de Novaretti y “lo hizo muy bien, y también Maxi (Morález) quien también tuvo una buena intervención y eso hace que León no tenga que sufrir con las lesiones”.

De la misma manera, habló de los juegos ante Toluca y Jaguares de Chiapas, a los cuales consideró de cuadros fuertes, pero se tiene la tranquilidad de tener buenos encuentros para salir con los tres puntos.

"Nos dolió el partido ante Morelia, este sábado queremos regalar un triunfo a nuestra gente. El partido pasado en Liga hicimos bien muchas cosas, pero siempre trabajamos en corregir los errores", añadió.

Destacó que el equipo debe seguir con el mismo nivel ara sumar los seis puntos en los dos juegos y ahora se debe pensar en cada uno de los juegos para continuar con el ritmo en el certamen local.

publicidad

León recibirá este sábado a Toluca dentro de la fecha 7 del Clausura 2016 de la Liga MX.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad