publicidad
.

En León aceptan que deben adaptarse a los cambios

En León aceptan que deben adaptarse a los cambios

En León nada cambia pese a la vinculación que existiría entre el técnico Juan Antonio Pizzi y la ANFP.

.
.

En León nada cambia pese a la vinculación que existiría entre el técnico Juan Antonio Pizzi y la ANFP para dirigir a la selección de Chile, tras la salida de Jorge Sampaoli.

El equipo realizó un entrenamiento de rutina sin entrar en detalles sobre la posible salida de su timonel; sin embargo, si en las próximas horas el "domador" de La Fiera les hiciera oficial su adiós, jugadores como Ignacio González y Germán Cano afirmaron que no habrá tiempo para lamentaciones.

"Nosotros tenemos que adaptarnos a lo que venga, tenemos que seguir igual y si hay algún cambio, no tiene por qué haber una baja de juego", destacó González.

"No tengo idea de eso, no tengo nada que opinar, estamos pendientes del partido del sábado. Nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo dentro de la cancha, lo que nos pide el técnico, así que trataremos de hacerlo de la mejor manera posible. Hoy la práctica fue igual que siempre", precisó Cano.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.
El DT de Tijuana, tras superar 2-0 a Santos, resaltó que el equipo va mejorando con el paso de los partidos, y aseguró que poco a poco se va viendo el estilo de juego que quiere encontrar.
El atacante reconoció que se encontraba ansioso por marcar y aportar su talento al equipo, para levantar el nivel que venían presentando. El argentino anotó el 2-0 asegurando la victoria ante Santos.
El atacante de Tijuana se mostró muy contento tras haber marcado el primer gol de su equipo en el 2-0 ante Santos. También destacó que el equipo ha venido de menos a más.
publicidad