publicidad
Elías Hernández.

Elías Hernández es el mejor asistente de gol de la Liga MX

Elías Hernández es el mejor asistente de gol de la Liga MX

León también presume a Elías Hernández como el mejor asistente de la Liga MX.

Elías Hernández.
Elías Hernández.

Líder en la Tabla General, León también presume a Elías Hernández como el mejor asistente de la Liga MX con seis pases a gol en siete partidos.

El mediocampista es el mejor del rubro con 21 pases aunque sólo seis de ellos han terminado en la redes para tener a la Fiera en la cima de la Liga con 18 puntos.

No es sólo es obra del volante pues en general los Panzas Verdes llegan al área constantemente al grado de tener 82 remates y es el tercer equipo con más pases con 2053 en total.

Por eso, Hernández manifestó para el sitio oficial de León que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi no deben variar nada en el partido frente a Chiapas la siguiente semana.

“Tenemos que salir a hacer lo mismo, no tenemos por qué cambiar absolutamente nada. Esto nos ha dado resultado y creo que es la fórmula para seguir sacando puntos de visita”, dijo

El mediocampista es, además, sublíder en centros con 61, sólo por debajo de Fidel Martínez de Pumas que tiene 65.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El directivo del Guadalajara quitó peso al momento que atraviesa el club, que no conoce la victoria en liga, y aseguró que no hay ninguna crisis. También aclaró su postura sobre México y el mundial 2026.
Los del ‘Piojo’ Herrera vienen con buenas sensaciones tras cosechar cuatro victorias consecutivas, y se enfrentarán a unos felinos que se encuentran quintos en la clasificación con ocho puntos.
Chivas, Monarcas y Santos buscarán su primera victoria en el torneo, mientras Monterrey, Cruz Azul y Toluca, lucharán por mantener el invicto. ‘Chiquis’ García y Javier Torrente, estarán bajo la lupa.
“Entre los errores que hemos tenido y lo que hemos dejado de hacer, las cosas se nos han salido de las manos”, aseguró el DT, quien destacó la importancia de un buen resultado ante el cuadro de Almeyda.
publicidad