publicidad

La segunda edición de la 'Jimi Cup' cumplió un sueño en pleno ambiente de fiesta

La segunda edición de la 'Jimi Cup' cumplió el sueño de sus 10 ganadores en pleno ambiente de fiesta.

La segunda edición de la 'Jimi Cup'.
La segunda edición de la 'Jimi Cup'.

¿Cuántas personas han soñado con jugar al lado de sus ídolos un partido de fútbol en el que enfrentan al odiado rival en busca de la supremacía, del orgullo? Probablemente tú seas uno de ellos. Tequila El Jimador cumplió dicho sueño a 10 personas.

publicidad

La famosa marca de tequila 100% de agave azul realizó la segunda edición de la "Jimi Cup" en la cual los ganadores viajaron a México para jugar un partido amistoso junto a reconocidos ex futbolistas y seleccionados de Estados Unidos y México en la Destilería Casa Herradura en Amatitán, Jalisco.


Los afortunados ganadores disputaron un partido México vs. USA al lado de los ex seleccionados Ramón Ramírez, Claudio Suárez y Mónica González (en su momento capitana del combinado femenil azteca), así como de Alexi Lalas, embajador de la marca, Taylor Twellman y Brandi Chastain (parte del cuadro femenil de las 'Yanks' años atrás).

Sin embargo, eso no fue todo. Al igual que en la primera edición, tanto ex futbolistas como ganadores gozaron de un increíble recorrido por la hacienda en el que conocieron de principio a fin todo el procedimiento para la preparación del tequila, desde la labor del jimador de tener que recoger con las manos el agave así como el extenso y detallado proceso de producción de la tradicional bebida mexicana.

Ramón Ramírez comentó al respecto: ''Esto que hace El Jimador de unirnos por medio de su producto, por cierto maravilloso, porque hoy nos ha mostrado cómo lo producen, todo el proceso que llevan, algo que me deja impactado. Tener el privilegio de jugar con ex compañeros con grandísimo talento y que nos pusimos a disposición de los ganadores para que disfrutaran como disfrutamos nosotros este bonito partido, además que pasé muchos años cerca de aquí (durante su etapa en Chivas) y hoy recuerdo esos momentos y sé que en estas tierras se ha creado un concepto muy importante''.

El 'Emperador' Suárez no dudó en destacar la grata experiencia que vivió a lo largo de todo el día. ''No me había tocado ver cómo elaboran el tequila, agradeciendo a nuestros amigos norteamericanos pues siempre tuvimos duelos importantes en nuestra época, volver a recordar esos momentos y convivir con los aficionados en Guadalajara fue una nueva experiencia y me divertí muchísimo pues durante nuestra época profesional no tuvimos estas oportunidades''.

El Jimador brindó un día entero en el que el partido concluyó con el triunfo del equipo mexicano por marcador de 5-2 en medio de un ambiente difícil de igualar, en medio de una presentación de los dos equipos en un estadio al interior de Casa Herradura con una tribuna llena de espectadores, las banderas y los himnos nacionales de ambos países, la presentación de todos los protagonistas y un ambiente de fiesta, gambetas, goles y muchas risas, sin olvidar la entrega de las medallas a todos los jugadores y el trofeo al ganador del duelo.

Steven James, uno de los ganadores, compartió la experiencia que significó para él estar de tú a tú con figuras que jamás pensó en conocer de una manera tan personal.

''Es una experiencia increíble, uno nunca pensaría que le pasará a uno. De una competencia en Facebook, tenía que recordar mi juego perfecto de la niñez y ahora ya tengo otro juego para recordar. Con jugadores que, yo criado en Jamaica, los veía mucho en la tele contra mi selección y ahora son tan buenos conviviendo con nosotros, hablando de fútbol, tan humanos como uno. Fenomenal''.

De cualquier modo, el resultado fue lo menos importante, tal y como lo mencionó Alexi Lalas al igual que el resto de los otrora profesionales: ''Tomar tequila y jugar fútbol a la vez, dos de las cosas que más disfruto en la vida, es una experiencia única y no se puede pedir más''.

publicidad
publicidad
Comentarios
Copa América Centenario
Contacto Deportivo te presenta los Magníficos 10 goles en la historia de la Copa América.
Boxeo
Israel Romo y Ernesto Amador analizan la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Amir Khan que va ser una batalla de fuerza contra velocidad.
Boxeo
La pelea entre el Canelo Álvarez y Amir Khan ya comenzó, ya llegaron al MGM Grand de Las Vegas Nevada.
El Presidente de la Liga MX refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos.
Guardiola se mostró orgulloso del equipo en la despedida europea del Bayern Múnich a costa del Atlético de Madrid.
Un monje tailandés reveló que a lo largo del partido del Chelsea vs. Tottenham rezó para que el resultado favoreciera a los 'Foxes'.
Salimos a las calles en Colombia y le preguntamos a la gente que es peran de James Rodríguez con el Real Madrid.
El estratega del Manchetser City aseguró que el Real Madrid no es solo el portugués sino que se enfrentan a otras grandes jugadores también.
De festejar un título de Liga, André-Pierre Gignac, pasó a lamentar errores en jugadas claves frente al marco rival.
Hristo tuvo el equipo perdedor en la Fecha 16 de la Liga Fútbol Club en el UD Fantasy.
Copa América Centenario
En Fútbol Club te presentamos el top 5 de goles de la Copa América.
Boxeo
El Presidente de la WBC, Mauricio Sulaimán, habló en exclusiva para los microfonos de Univision Deportes respecto de la pelea Canelo vs. Khan.
Mira como celebraron en Madrid los aficionados del Atlético.
El director técnico italiano del Leicester City, Claudio Raineri, habló después de entrenamiento tras ganar el título de la Premier League.
Más allá de ese tema, Peláez aseguró que enfrentarán a Pumas este domingo con la intensidad de todo Clásico.
Santos Laguna intentará vencer a Chivas en la Jornada 17 de la Liga MX para aspirar a lo más alto de la tabla y definir la Liguilla en casa
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Mark Trumbo y los Orioles propinan la sexta derrota consecutiva de Yankees
Trumbo sacudió dos jonrones, Chris Tillman permitió cinco hits diseminados a lo largo de siete entradas, y Orioles vencieron 4-1 a New York Yankees.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Miércoles gran descenso en las temperaturas
Este ombligo de semana las temperaturas bajarán y hay posibilidades de lluvia.
Con el rabioso frente en su contra ¿puede Trump decir que ya es el candidato republicano?
Quienes han invertido millones en impedir una candidatura del magnate deben decidir si se pliegan a una figura que dicen detestar, se unen al enemigo, es decir a Hillary Clinton, o crean una tercera vía para las presidenciales.
El panorama electoral tras Indiana explicado en siete claves y una curiosidad
Nadie esperaba que Indiana fuera un punto de quiebre en las primarias, y nadie esperaba algunas de las cosas que sucedieron este martes en el estado del Medio Oeste.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.