publicidad
.

La segunda edición de la 'Jimi Cup' cumplió un sueño en pleno ambiente d...

La segunda edición de la 'Jimi Cup'.

La segunda edición de la 'Jimi Cup' cumplió un sueño en pleno ambiente de fiesta

La segunda edición de la 'Jimi Cup' cumplió un sueño en pleno ambiente de fiesta

La segunda edición de la 'Jimi Cup' cumplió el sueño de sus 10 ganadores en pleno ambiente de fiesta.

La segunda edición de la 'Jimi Cup'.
La segunda edición de la 'Jimi Cup'.

¿Cuántas personas han soñado con jugar al lado de sus ídolos un partido de fútbol en el que enfrentan al odiado rival en busca de la supremacía, del orgullo? Probablemente tú seas uno de ellos. Tequila El Jimador cumplió dicho sueño a 10 personas.

La famosa marca de tequila 100% de agave azul realizó la segunda edición de la "Jimi Cup" en la cual los ganadores viajaron a México para jugar un partido amistoso junto a reconocidos ex futbolistas y seleccionados de Estados Unidos y México en la Destilería Casa Herradura en Amatitán, Jalisco.

Los afortunados ganadores disputaron un partido México vs. USA al lado de los ex seleccionados Ramón Ramírez, Claudio Suárez y Mónica González (en su momento capitana del combinado femenil azteca), así como de Alexi Lalas, embajador de la marca, Taylor Twellman y Brandi Chastain (parte del cuadro femenil de las 'Yanks' años atrás).

publicidad

Sin embargo, eso no fue todo. Al igual que en la primera edición, tanto ex futbolistas como ganadores gozaron de un increíble recorrido por la hacienda en el que conocieron de principio a fin todo el procedimiento para la preparación del tequila, desde la labor del jimador de tener que recoger con las manos el agave así como el extenso y detallado proceso de producción de la tradicional bebida mexicana.

Ramón Ramírez comentó al respecto: ''Esto que hace El Jimador de unirnos por medio de su producto, por cierto maravilloso, porque hoy nos ha mostrado cómo lo producen, todo el proceso que llevan, algo que me deja impactado. Tener el privilegio de jugar con ex compañeros con grandísimo talento y que nos pusimos a disposición de los ganadores para que disfrutaran como disfrutamos nosotros este bonito partido, además que pasé muchos años cerca de aquí (durante su etapa en Chivas) y hoy recuerdo esos momentos y sé que en estas tierras se ha creado un concepto muy importante''.

El 'Emperador' Suárez no dudó en destacar la grata experiencia que vivió a lo largo de todo el día. ''No me había tocado ver cómo elaboran el tequila, agradeciendo a nuestros amigos norteamericanos pues siempre tuvimos duelos importantes en nuestra época, volver a recordar esos momentos y convivir con los aficionados en Guadalajara fue una nueva experiencia y me divertí muchísimo pues durante nuestra época profesional no tuvimos estas oportunidades''.

publicidad

El Jimador brindó un día entero en el que el partido concluyó con el triunfo del equipo mexicano por marcador de 5-2 en medio de un ambiente difícil de igualar, en medio de una presentación de los dos equipos en un estadio al interior de Casa Herradura con una tribuna llena de espectadores, las banderas y los himnos nacionales de ambos países, la presentación de todos los protagonistas y un ambiente de fiesta, gambetas, goles y muchas risas, sin olvidar la entrega de las medallas a todos los jugadores y el trofeo al ganador del duelo.

Steven James, uno de los ganadores, compartió la experiencia que significó para él estar de tú a tú con figuras que jamás pensó en conocer de una manera tan personal.

''Es una experiencia increíble, uno nunca pensaría que le pasará a uno. De una competencia en Facebook, tenía que recordar mi juego perfecto de la niñez y ahora ya tengo otro juego para recordar. Con jugadores que, yo criado en Jamaica, los veía mucho en la tele contra mi selección y ahora son tan buenos conviviendo con nosotros, hablando de fútbol, tan humanos como uno. Fenomenal''.

De cualquier modo, el resultado fue lo menos importante, tal y como lo mencionó Alexi Lalas al igual que el resto de los otrora profesionales: ''Tomar tequila y jugar fútbol a la vez, dos de las cosas que más disfruto en la vida, es una experiencia única y no se puede pedir más''.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Policía de Bloomingdale muere en la línea del deber
De acuerdo con autoridades, el agente estaba respondiendo a un robo en progreso cuando la camioneta en la que viajaba se estrelló contra un poste. Creen que el clima pudo haber sido un factor determinante en el accidente.
¿Qué legado migratorio deja Obama? Sus 8 años en 8 cifras
En sus dos mandatos, el presidente expulsó a 2.7 millones de inmigrantes, protegió a 740,000 de la deportación y aceptó a medio millón de refugiados.
Donald Trump: "Estamos quitándole el poder a Washington DC para devolvérselo al pueblo"
Trump asumíó como el presidente 45 de Estados Unidos con un mensaje de tono populista con el que subraya lo que fue su mensaje de campaña.
Protestas en diferentes puntos de Washington DC marcan la investidura de Trump
Los actos de toma de posesión en la capital de EEUU han estado rodeados de protestas pacíficas y actos de vandalismo en varios puntos de la ciudad. En algunos casos, la policía ha tenido que usar gas lacrimógeno.
Jenni Rivera tuvo un complicado matrimonio con Juan López
Jenni vivió un polémico divorcio rodeado de rumores sobre abusos e infidelidades.
Donald Trump juramenta y se convierte en el presidente número 45 de Estados Unidos
El magnate juró defender y ser leal a la Constitución. Ante el presidente del Tribunal Supremo, se comprometió a desempeñar fielmente el cargo de Presidente de Estados Unidos, con el favor de Dios.
The Chamanas: Música del choque cultural de la frontera México-EEUU
Esta banda nominada a Latin GRAMMY muestra en sus canciones la dualidad cultural entre Ciudad Juárez y El Paso.
Mike Pence juramenta como nuevo vicepresidente de Estados Unidos
Este viernes 20 de enero el republicano Mike Pence asume la Vicepresidencia de Estados Unidos, bajo la administración de Donald Trump como presidente 45 del país.