publicidad

La segunda edición de la 'Jimi Cup' cumplió un sueño en pleno ambiente de fiesta

La segunda edición de la 'Jimi Cup' cumplió el sueño de sus 10 ganadores en pleno ambiente de fiesta.

La segunda edición de la 'Jimi Cup'.
La segunda edición de la 'Jimi Cup'.

¿Cuántas personas han soñado con jugar al lado de sus ídolos un partido de fútbol en el que enfrentan al odiado rival en busca de la supremacía, del orgullo? Probablemente tú seas uno de ellos. Tequila El Jimador cumplió dicho sueño a 10 personas.

La famosa marca de tequila 100% de agave azul realizó la segunda edición de la "Jimi Cup" en la cual los ganadores viajaron a México para jugar un partido amistoso junto a reconocidos ex futbolistas y seleccionados de Estados Unidos y México en la Destilería Casa Herradura en Amatitán, Jalisco.

Los afortunados ganadores disputaron un partido México vs. USA al lado de los ex seleccionados Ramón Ramírez, Claudio Suárez y Mónica González (en su momento capitana del combinado femenil azteca), así como de Alexi Lalas, embajador de la marca, Taylor Twellman y Brandi Chastain (parte del cuadro femenil de las 'Yanks' años atrás).

publicidad

Sin embargo, eso no fue todo. Al igual que en la primera edición, tanto ex futbolistas como ganadores gozaron de un increíble recorrido por la hacienda en el que conocieron de principio a fin todo el procedimiento para la preparación del tequila, desde la labor del jimador de tener que recoger con las manos el agave así como el extenso y detallado proceso de producción de la tradicional bebida mexicana.

Ramón Ramírez comentó al respecto: ''Esto que hace El Jimador de unirnos por medio de su producto, por cierto maravilloso, porque hoy nos ha mostrado cómo lo producen, todo el proceso que llevan, algo que me deja impactado. Tener el privilegio de jugar con ex compañeros con grandísimo talento y que nos pusimos a disposición de los ganadores para que disfrutaran como disfrutamos nosotros este bonito partido, además que pasé muchos años cerca de aquí (durante su etapa en Chivas) y hoy recuerdo esos momentos y sé que en estas tierras se ha creado un concepto muy importante''.

El 'Emperador' Suárez no dudó en destacar la grata experiencia que vivió a lo largo de todo el día. ''No me había tocado ver cómo elaboran el tequila, agradeciendo a nuestros amigos norteamericanos pues siempre tuvimos duelos importantes en nuestra época, volver a recordar esos momentos y convivir con los aficionados en Guadalajara fue una nueva experiencia y me divertí muchísimo pues durante nuestra época profesional no tuvimos estas oportunidades''.

publicidad

El Jimador brindó un día entero en el que el partido concluyó con el triunfo del equipo mexicano por marcador de 5-2 en medio de un ambiente difícil de igualar, en medio de una presentación de los dos equipos en un estadio al interior de Casa Herradura con una tribuna llena de espectadores, las banderas y los himnos nacionales de ambos países, la presentación de todos los protagonistas y un ambiente de fiesta, gambetas, goles y muchas risas, sin olvidar la entrega de las medallas a todos los jugadores y el trofeo al ganador del duelo.

Steven James, uno de los ganadores, compartió la experiencia que significó para él estar de tú a tú con figuras que jamás pensó en conocer de una manera tan personal.

''Es una experiencia increíble, uno nunca pensaría que le pasará a uno. De una competencia en Facebook, tenía que recordar mi juego perfecto de la niñez y ahora ya tengo otro juego para recordar. Con jugadores que, yo criado en Jamaica, los veía mucho en la tele contra mi selección y ahora son tan buenos conviviendo con nosotros, hablando de fútbol, tan humanos como uno. Fenomenal''.

De cualquier modo, el resultado fue lo menos importante, tal y como lo mencionó Alexi Lalas al igual que el resto de los otrora profesionales: ''Tomar tequila y jugar fútbol a la vez, dos de las cosas que más disfruto en la vida, es una experiencia única y no se puede pedir más''.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Los familiares de Bianchi demandará a la F1 por el fallecimiento del piloto asegurando que se puedo evitar.
El defensor de Pachuca afirmó que sacaron un buen resultado pero que no hay nada decidido.
Franco Jara marcó el único gol para Pachuca en el juego de ida de la final y la ventaja de los Tuzos lo van a vender muy cara en Monterrey.
Franco Jara fue el factor que inclinó la balanza en favor de Pachuca, una ventaja mínima que acerca un poco más los Tuzos para quedarse con el título.
El DT del Pachuca sabe que su equipo pudo haber hecho más daño en a Monterrey, saben que en Monterrey será distinto.
Guillermo Vázquez perdió el trabajo en Pumas y parece condenado por la tanda de penales que no le ha permitido festejar en momentos importantes.
El DT del Monterrey mencionó que su equipo debe de funcionar mejor en su Estadio en donde pueden revertir la situación.
El ex elemento de Real Madrid afirmó que la final será una fiesta y espera que los Merengues salgan campeones.
El ex jugador español aseguró que los Colchoneros son favoritos para ser campeones de Europa, pero dijo que Real Madrid es muy peligroso.
El delantero sueco habló sobre su relación con Mourinho y afirmó que ha recibido ofertas del fútbol inglés.
Nuestra Daniela López preguntó a la afición de los Tuzos de Pachuca como se escribe el apellido del atacante uruguayo, Jonathan Urretaviscaya.
Este joven ha practicado béisbol desde los cuatro años de edad y hoy es una gran promesa del futuro.
‘El Perro’ Bermúdez sobornó al productor de Fútbol Club y así fue que ganó el concurso de Nuestros Bellos Latinos.
Fútbol Club nos presenta el top 5 de goles de Monterrey en finales de la Liga MX
Te presentamos la comparativa extra cancha de Pachuca y Monterrey que disputaran la Final del Torneo Clausura 2016.
Mira el recorrido por el Fan Fest para la Final de la Champions League en El Lado 'B' de Bruno Valencia.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Stephen Curry y LeBrom James fueron los más votados para el equipo idel de la NBA
Russell Westbrook, Kawhi Leonard y DeAndre Jordan completaron el mejor 5 de la temporada.
Los mejores goles de Copa América. #31 Zague a Perú. Ecuador 1993
México se vio las caras con Perú en la Copa América 1993 donde Zague anotó con mucha técnica uno de los 4 goles mexicanos esa tarde
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Investigan aparente homicidio-suicidio en el que murieron un policía retirado y sus dos hijos
Un hombre y sus dos hijos, una niña de 13 años y un niño de 7, murieron baleados en el valle de Hudson en un aparente caso de homicidio-suicidio.
Salvando a Puerto Rico con el poder del voto
“Lo que le afecta a Puerto Rico, afecta a toda la comunidad latina y debemos unirnos para elegir a quienes estén dispuestos a cuidar de nuestra comunidad”.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.