publicidad

La modelo rusa por la que James Rodríguez habría dejado a su esposa felicitó directamente al jugador

La modelo rusa por la que James Rodríguez habría dejado a su esposa felicitó directamente al jugador

Helga Lovetaky comentó la foto del futbolista con la que celebró su clasificación al Mundial de Rusia 2018, lo cual ha generado diversas opiniones sobre su relación.

Helga Lovetaky, la modelo de nacionalidad rusa y que ha sido vinculada sentimentalmente en los últimos meses con James Rodríguez, jugador del Bayern Munich y la selección Colombia, más aún tras su separación de Daniela Ospina, le dedicó un mensaje al ‘cafetero’ en el que lo felicita por su clasificación al Mundial 2018.

“El mejor,” fue el comentario de la mujer, acompañado varios emoticones en la foto con la que el volante celebró su clasificación a la Copa Mundo que se disputará el próximo año en Rusia.

La modelo rusa por la que James Rodríguez habría dejado a su esposa feli...

Debido a esto, cientos de personas le enviaron mensajes a Helga y a James Rodríguez preguntándoles sobre su relación, pues nunca se ha confirmado si en realidad tiene algo, a pesar de todo lo que escribe la modelo en las redes sociales del jugador.

A James, tras su separación, lo vinculan con esta modelo rusa

La polémica llegó hasta el Instagram de Daniela Ospina, exesposa de James, máximo artillero en el Mundial Brasil 2014, a quien le enviaron de todo tipo de comentarios al respecto.

Relacionado
Daniela Ospina
Daniela Ospina, la exesposa de James Rodríguez, lo felicitó en Instagram tras clasificar con Colombia al Mundial
La colombiana mandó un mensaje al jugador del Bayern Munich y al resto de la selección de su país tras su clasificación a Rusia 2018.

Seguramente los rumores sobre su posible relación sentimental se aumentarán, ya que James visitará el país de la bella mujer cuando dispute el Mundial entre junio y julio del próximo año.

James y Vidal, con cerveza en mano, le cantaron el cumpleaños a Thomas Müller Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad