publicidad

Zlatan Ibrahimovic: ''El nivel de juego de Messi tiene más mérito que el...

La Liga

Zlatan mirando a Messi durante un entrenamiento, cuando el sueco formó parte del conjunto barcelonista.

Zlatan Ibrahimovic: ''El nivel de juego de Messi tiene más mérito que el de Cristiano''

Zlatan Ibrahimovic: ''El nivel de juego de Messi tiene más mérito que el de Cristiano''

Zlatan Ibrahimovic volvió a causar polémica: ''El nivel de juego de Messi tiene más mérito que el de Cristiano Ronaldo''

Zlatan mirando a Messi durante un entrenamiento, cuando el sueco formó p...
Zlatan mirando a Messi durante un entrenamiento, cuando el sueco formó parte del conjunto barcelonista.

LONDRES, Inglaterra - El delantero del Paris Saint Germain, el sueco Zlatan Ibrahimovic, aseguró que el nivel de juego del argentino Lionel Messi tiene más méritos que el del portugués Cristiano Ronaldo porque su talento es natural.

El futbolista sueco consideró que el talento de Messi es destacable "porque lo suyo es natural, mientras que lo de Cristiano Ronaldo es fruto del entrenamiento".

El ex compañero del argentino dijo lo anterior en declaraciones a la cadena británica CNN, en las que también aseguró que los mejores entrenadores que ha tenido son el italiano Fabio Capello y el portugués José Mourinho.

"Ibra", quien se encontrará este miércoles con su antiguo equipo, Barcelona, en el partido de "vuelta" de los cuartos de final de la Champions League, no tuvo problemas en escoger entre Ronaldo y Messi, con quien podría encontrarse en el terreno de juego del Camp Nou.

publicidad

Por otra parte, el sueco se dijo contento con la llegada del inglés David Beckham al club francés, a quien reconoció como un jugador de calidad y con buen desempeño en el terreno de juego, situación positiva para el equipo.

"Ha sido muy importante para nosotros. Tiene calidad, mucha calidad, y un golpeo de balón que lo he visto en pocos jugadores. El club ha pasado de ser un club normal a un club 'top'", concluyó.

El Paris Saint Germain buscará su pase a semifinales de la Liga de Campeones en su visita al Barcelona en el Camp Nou, luego de un empate por 2-2 conseguido en el partido de "ida" de los cuartos de final del certamen.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad