publicidad

Zinedine Zidane es una opción para dirigir al Real Madrid logo-deportes-...

La Liga

Florentino Pérez contempla a 'Zizou', actual director deportivo del equipo, para tomar las riendas 'merengues'.

Zinedine Zidane es una opción para dirigir al Real Madrid

Zinedine Zidane es una opción para dirigir al Real Madrid

El ex futbolista francés Zinedine Zidane es una opción para dirigir al Real Madrid, club del que es actual director deportivo.

Florentino Pérez contempla a 'Zizou', actual director deportivo del equi...
Florentino Pérez contempla a 'Zizou', actual director deportivo del equipo, para tomar las riendas 'merengues'.

MADRID, España - El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, declaró que el ex jugador y actual director deportivo del conjunto, Zinedine Zidane, es una opción para ser el próximo entrenador de la escuadra "merengue".

Aún sin técnico en la banca, el presidente del equipo blanco confesó que "Zidane podría ser, pero todavía no lo hemos pensado. Él tiene el carné, pero tenemos que valorar porque para tener su primera etapa necesita foguearse".

Zidane fue presentado en días anteriores como director deportivo de Real Madrid, ahora Pérez lo quiere como estratega, "también puede liderar el proyecto desde los dos sitios, banquillo y despacho, pero eso es más difícil", aseguró el presidente madridista al programa televisivo "Informativos Telecinco".

publicidad

El ex futbolista francés es la alternativa que resalta ante la todavía dudosa contratación del italiano Carlo Ancelotti, actual estratega del conjunto alemán París Saint-Germain (PSG).

El presidente de los blancos manifestó que Ancelotti se encuentra en un "club amigo al que hay que respetar", pues el pagar una cláusula de 9.8 millones de dólares sería "lo de menos".

Sin embargo, Real Madrid no pretende "hacer nada agresivo con ningún club", misma razón por la que se darán más tiempo y por esta semana "no habrá novedades respecto al nuevo técnico".

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad