publicidad

Zidane: ''Mis declaraciones sobre Bale se malinterpretaron''

Zinedine Zidane, segundo entrenador del Real Madrid, aseguró que se "malinterpretaron" sus declaraciones sobre Gareth Bale.

El francés buscó matizar sus palabras previas en torno al fichaje de Bal...
El francés buscó matizar sus palabras previas en torno al fichaje de Bale por el Madrid.

MADRID, España - Zinedine Zidane, segundo entrenador del Real Madrid, aseguró que se "malinterpretaron" sus declaraciones sobre Gareth Bale, en las que aseguró que ningún futbolista costaba 100 millones, a la vez que afirmó que jugadores como el argentino Ángel di María lucharon por quedarse en el club mientras otros como el alemán Mesut Özil decidieron marcharse.

Hace cuatro días, en una entrevista con 'Canal Plus Francia', el ex jugador del Real Madrid afirmó, tras ser cuestionado por el precio de la estrella galesa, que ningún futbolista valía la cantidad por la que pagó el conjunto blanco al Tottenham. Además, añadió que ni él mismo costó los 75 millones de euros que desembolsó la entidad madridista a el Juventus.

publicidad

Ahora, en declaraciones a la página web del Real Madrid, el técnico francés quiso matizar sus palabras: Creo que el fichaje de Bale es muy importante para el Real Madrid. Ha sido durante dos temporadas el mejor jugador de la Premier y nos va a ayudar mucho en este sentido. Se han malinterpretado unas declaraciones mías sobre Gareth", comentó.

"Cuando dije que es un jugador que cuesta mucho dinero, que ha costado mucho dinero, hasta lo dijo el presidente, me refiero a la gran presión que va a tener este jugador. Por lo menos eso es lo que a mí me pasó. En el caso de Bale, desde el primer momento animé al presidente para que hiciera un esfuerzo en su contratación porque, como he dicho, nos va a ayudar muchísimo, al equipo y a todo el mundo", añadió.

Zidane apuntó que el Real Madrid "siempre" debe fichar "a los más grandes" y destacó que "por eso" el conjunto blanco es el club más "valioso del mundo".

También habló sobre la marcha de Özil, por quien el Arsenal inglés pagó cincuenta millones de euros el mismo día del cierre del mercado de verano. Como ejemplo, puso a Di María para explicar la ausencia esta temporada del medio germano.

"Hay jugadores que han respondido con fuerza, con ganas de pelear como Di María, que siempre se deja la piel en el campo. No todos han reaccionado igual. Özil, que es un futbolista estupendo y que le ha dado mucho al Real Madrid, decidió marcharse. Le deseo toda la suerte en el Arsenal", explicó.

publicidad

Cuestionado por si alguna vez vio a un jugador como el portugués Cristiano Ronaldo, declaró que el delantero del Real Madrid "está por encima de los demás" y argumentó que es de los mejores por su forma de trabajar.

"Es jugador del Real Madrid y nosotros estamos encantados. La presión es muy grande, claro, pero el mejor ejemplo lo tenemos en Cristiano Ronaldo. Es el jugador más caro de la historia del fútbol y ha superado de manera espectacular una gigantesca presión. Sus números, su rendimiento. Todo lo que está dando al Real Madrid dentro y fuera del campo es realmente espectacular. El madridismo no piensa en su precio sino en todo lo que está dando", indicó.

"Por decirlo en una palabra son, no sé, creo que en 205 partidos ha marcado 205 goles. Cristiano es el mejor delantero del mundo. La competencia dentro del equipo en el ataque es muy grande. Tenemos estupendos jugadores. De creación, de jugada de ataque? Con las llegadas de Isco y Bale, la incorporación de Jesé y la progresión de Morata la competencia es más grande aún que el año pasado", agregó.

Asimismo, tuvo palabras para Francisco Román Alarcón "Isco", de quien afirmó que "todo el mundo" está viendo que "es muy bueno" y señaló que es "un jugador espectacular" que va a aportar "mucho" y que va a "triunfar en el Real Madrid".

publicidad

Por último, habló sobre la competencia que mantienen Iker Casillas y Diego López: "En la portería tenemos dos porteros excepcionales. Tanto Iker como Diego son fantásticos. Los dos tienen nuestra máxima confianza", concluyó.

publicidad
publicidad
Comentarios
El jugador de Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris, detalló que esperan poder levantar la Copa el domingo.
El atacante de la Pandilla ve al Sublíder de la Liga MX, como un equipo más difícil de vencer.
UEFA Champions League
José Mari Bakero, Davor Suker, Hagi, Deco, Raúl y Julio Salinas dan su pronóstico de cara a la final de Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid.
National Football League
El linebacker de siete temporadas, todas con los San Francisco 49ers, entró este año al selecto grupo de los 100 mejores 2016 en el puesto 61.
National Football League
El receptor de los Denver Broncos se posicionó en el lugar 62 entre los 100 mejores para la temporada 2016.
A Oscar Él Conejo´Pérez se le resiste ganar campeonatos, ahora se acerca una nueva oportunidad, quizás la última.
National Football League
El puesto 63 dentro del Top 100 2016 de la NFLes para el tackle defensivo de los Tampa Bay Buccaneers Gerald McCoy.
En el partido inaugural de la Copa América Colombia 2001, Marcelo Corrales marcó un gran gol para Chile frente a Ecuador, el marcador final 4 a 1 para los chilenos
El equipo nacional de voleibol femenino de Puerto Rico clasificó a las Olimpiadas en Brasil y se enfrentan a una gran oportunidad histórica.
Pitbull y Becky G cantan 'Superstar', la canción de la Copa América Centenario.
National Football League
El safety Reshad Jones de los Miami Dolphins fue colocado por compañeros y contrincantes en lalista del Top 100 2016 en el lugar 64.
El medallista olímpico asegura que es un libro para niños. Este es el primer comic de una serie de tres donde habla de cómo llegó de Republica Dominicana a Puerto Rico donde se ha convertido en todo un atleta profesional.
National Football League
El esquinero de los Kansas City Chiefs, Marcus Peters, entra a esta lista tan sólo en su segundo año en la NFL en la posición 65.
National Football League
El integrante de la "Legión del Boom", Earl Thomas, se mantuvo dentro de los 100 mejores para el 2016 en la posición 66.
National Football League
Constancia en el veterano tackle ofensivo de los Bengals, que entra a su temporada 11 de la NFL entre los mejores 100 de la liga. Para este 2016 compañeros y contrincantes lo ubicaron en la posición 67.
National Football League
El profundo veterano entra a su séptima temporada en la NFL, tercera con los Broncos, ubicándose en la posición 68 entre los 100 mejores para el 2016.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Lucian Bute dio positivo en pelea contra Badou Jack
Lucian Bute no pasó la prueba de doping después de la contienda contra Badou Jack. El boxeador dio positivo por ostarine.
Kawhi Leonard es elegido Jugador Defensivo del año
El jugador de los San Antonio Spurs fue elegido de forma unánime por el jurado de la NBA con 130 votos en las dos rondas de votaciones.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Gobierno de Colombia culpa al ELN de la desaparición de tres periodistas
"Se confirma con certeza que el ELN es el responsable de la desaparición de los tres profesionales", afirmó el ministro de Defensa Luis Carlos Villegas quien responsabilizó a la guerrilla de la "integridad y libertad" de los tres comunicadores.
The murder of 11-year-old awakens citizen movement in Houston
A collective sense of outrage over the death of Josué Flores has stirred up his Latino community
Por: Liliana Cadavid
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.