publicidad
.

Zidane: ''Mis declaraciones sobre Bale se malinterpretaron'' logo-deport...

El francés buscó matizar sus palabras previas en torno al fichaje de Bale por el Madrid.

Zidane: ''Mis declaraciones sobre Bale se malinterpretaron''

Zidane: ''Mis declaraciones sobre Bale se malinterpretaron''

Zinedine Zidane, segundo entrenador del Real Madrid, aseguró que se "malinterpretaron" sus declaraciones sobre Gareth Bale.

El francés buscó matizar sus palabras previas en torno al fichaje de Bal...
El francés buscó matizar sus palabras previas en torno al fichaje de Bale por el Madrid.

MADRID, España - Zinedine Zidane, segundo entrenador del Real Madrid, aseguró que se "malinterpretaron" sus declaraciones sobre Gareth Bale, en las que aseguró que ningún futbolista costaba 100 millones, a la vez que afirmó que jugadores como el argentino Ángel di María lucharon por quedarse en el club mientras otros como el alemán Mesut Özil decidieron marcharse.

Hace cuatro días, en una entrevista con 'Canal Plus Francia', el ex jugador del Real Madrid afirmó, tras ser cuestionado por el precio de la estrella galesa, que ningún futbolista valía la cantidad por la que pagó el conjunto blanco al Tottenham. Además, añadió que ni él mismo costó los 75 millones de euros que desembolsó la entidad madridista a el Juventus.

publicidad

Ahora, en declaraciones a la página web del Real Madrid, el técnico francés quiso matizar sus palabras: Creo que el fichaje de Bale es muy importante para el Real Madrid. Ha sido durante dos temporadas el mejor jugador de la Premier y nos va a ayudar mucho en este sentido. Se han malinterpretado unas declaraciones mías sobre Gareth", comentó.

"Cuando dije que es un jugador que cuesta mucho dinero, que ha costado mucho dinero, hasta lo dijo el presidente, me refiero a la gran presión que va a tener este jugador. Por lo menos eso es lo que a mí me pasó. En el caso de Bale, desde el primer momento animé al presidente para que hiciera un esfuerzo en su contratación porque, como he dicho, nos va a ayudar muchísimo, al equipo y a todo el mundo", añadió.

Zidane apuntó que el Real Madrid "siempre" debe fichar "a los más grandes" y destacó que "por eso" el conjunto blanco es el club más "valioso del mundo".

También habló sobre la marcha de Özil, por quien el Arsenal inglés pagó cincuenta millones de euros el mismo día del cierre del mercado de verano. Como ejemplo, puso a Di María para explicar la ausencia esta temporada del medio germano.

"Hay jugadores que han respondido con fuerza, con ganas de pelear como Di María, que siempre se deja la piel en el campo. No todos han reaccionado igual. Özil, que es un futbolista estupendo y que le ha dado mucho al Real Madrid, decidió marcharse. Le deseo toda la suerte en el Arsenal", explicó.

publicidad

Cuestionado por si alguna vez vio a un jugador como el portugués Cristiano Ronaldo, declaró que el delantero del Real Madrid "está por encima de los demás" y argumentó que es de los mejores por su forma de trabajar.

"Es jugador del Real Madrid y nosotros estamos encantados. La presión es muy grande, claro, pero el mejor ejemplo lo tenemos en Cristiano Ronaldo. Es el jugador más caro de la historia del fútbol y ha superado de manera espectacular una gigantesca presión. Sus números, su rendimiento. Todo lo que está dando al Real Madrid dentro y fuera del campo es realmente espectacular. El madridismo no piensa en su precio sino en todo lo que está dando", indicó.

"Por decirlo en una palabra son, no sé, creo que en 205 partidos ha marcado 205 goles. Cristiano es el mejor delantero del mundo. La competencia dentro del equipo en el ataque es muy grande. Tenemos estupendos jugadores. De creación, de jugada de ataque? Con las llegadas de Isco y Bale, la incorporación de Jesé y la progresión de Morata la competencia es más grande aún que el año pasado", agregó.

Asimismo, tuvo palabras para Francisco Román Alarcón "Isco", de quien afirmó que "todo el mundo" está viendo que "es muy bueno" y señaló que es "un jugador espectacular" que va a aportar "mucho" y que va a "triunfar en el Real Madrid".

publicidad

Por último, habló sobre la competencia que mantienen Iker Casillas y Diego López: "En la portería tenemos dos porteros excepcionales. Tanto Iker como Diego son fantásticos. Los dos tienen nuestra máxima confianza", concluyó.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La Liga MX entra en la etapa en la que cada punto cuenta para ir a la Liguilla. En este informe de Contacto Deportivo te contamos todo sobre la fecha 12.
En la lista de Osorio sorprendió el llamado al por mayor de jugadores del Guadalajara. Y eso que Jair Pereira quedó afuera. Aquí las reacciones de varios jugadores.
El estadio de los Medias Rojas de la MLB se apresta para el gran homenaje de despedida a David Ortiz. Entre otras cosas le hicieron una gigantografía con el césped.
Boxeo
El boxeador mexicano, campeón pluma de la Organización Mundial, aseguró que llegará mejor que nunca a su primera defensa, el 5 de noviembre contra el japonés Osawa.
Un espectador de la Ryder Cup desafió a los golfistas profesionales a que embocaba el putt desde los 12 pies que ellos no podían. Lo hizo y les sacó algunos dólares.
El delantero de Tigres fue citado nuevamente por el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, para los encuentros ante Bulgaria y Holanda.
El presidente deportivo de Rayados anunció que la Comisión Deportiva del club tomó la determinación de respaldar al entrenador. “Nadie se debe bajar del barco”, dijo.
El colombiano continúa mejorando de su tromboflebitis en la pierna derecha y ayer se reincorporó a los entrenamientos del América. El coágulo despareció y pronto volvería a jugar.
National Football League
Con otra gran actuación de su receptor elite, los Bengals le pegaron 22-7 a los Dolphins en el Paul Brown Stadium en el inicio de la semana 4 en el juego de Jueves por la Noche.
El presidente deportivo del América se refirió a la primera atención que recibió el defensor antes de romperse un ligamento de la pierna derecha: “Se sentía bien para seguir”.
Te traemos un compilado de 10 jugadas espectaculares de los Wolves con todo su gran joven talento.
Este jugador acaba de firmar con los Phoenix Suns y ha llegado hasta aquí gracias a su esfuerzo y constancia.
Todo lo que sucedió en el América durante la clasificación a cuartos de final de la Copa MX. Lluvia, poco público y escaso fútbol. Hasta el ‘Bigotón’ faltó.
Nuestros analistas ponen bajo la lupa la lista de Osorio. ¿Es válido innovar ahora o tendría que haber llevado un equipo más parecido al que usará ante Estados Unidos?
El ‘Tata’, en otra parte de su visita a Univision Deportes, recordó en Fútbol Club esa final perdida ante Chile. Y dijo que todavía hoy le provoca dolor recordarla.
Se cerró una nueva etapa de la Copa MX y Fútbol Club nos trae una selección con los cinco goles más destacados.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En fotos: El adiós de los Marlins a José Fernández
Miembros del equipo y fanáticos se reunieron para despedirse del lanzador en el Marlins Park de Little Havana, Miami. Una emotiva despedida de la estrella que se apagó antes de tiempo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Falleció la bebé de Wisín que nació con síndrome de Patau
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
Comunidad
Pioneros hispanos: Juan Toyos
Con casi un siglo de vida y casi ochenta años de peluquero era obvio que Juan Toyos tenía mucho que contar sobre cómo salió de Cuba, cómo se siente de ser un cubano en California y los secretos para ser sano.
Estas son las mejores pickups que encontrarás en exhibición en la Feria Estatal de Texas 2016
Estuvimos presentes en el día de apertura de la Feria Estatal, la cual estará abierta al público desde Septiembre 30 hasta Octubre 23.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...