publicidad
.

Zaragoza y Sevilla empatan y dejan abierta la eliminatoria para la vuelt...

Sevilla y Zaragoza terminaron sin goles y decidirán la eliminatoria en la vuelta.

Zaragoza y Sevilla empatan y dejan abierta la eliminatoria para la vuelta

Zaragoza y Sevilla empatan y dejan abierta la eliminatoria para la vuelta

El Real Zaragoza y el Sevilla resolverán el pase a semifinales de la Copa del Rey en el estadio Sánchez Pizjuan sevillano.

Sevilla y Zaragoza terminaron sin goles y decidirán la eliminatoria en l...
Sevilla y Zaragoza terminaron sin goles y decidirán la eliminatoria en la vuelta.

ZARAGOZA, España - El Real Zaragoza y el Sevilla resolverán el pase a semifinales de la Copa del Rey en el estadio Sánchez Pizjuan sevillano, tras una primera parte de eliminatoria en la que ambos terminaron dando por bueno el empate sin goles inicial, en el debut de Unai Emery como técnico sevillista.

Los dos equipos iniciaron la eliminatoria, conscientes de que tenían ciento ochenta minutos por delante, con el freno de mano echado lo que se tradujo en un juego anodino y carente de brillantez, con un excesivo centrocampismo que convirtió a los cancerberos en meros espectadores.

Además los zaragocistas cedieron el control del balón a su rival que buscaba más las contras, aunque también por las bandas sobre todo Jesús Navas se mostraba especialmente activo y los balones que colgaba con cierto peligro el bosnio Spahic.

publicidad

Más de un cuarto de hora tardó en producirse el primer remate del choque producto de un disparo lejano del local Antonio Galdeano 'Apoño' sin apenas peligro para Palop.

Con el dominio territorial para los hombres del debutante Unai Émery, los sevillistas empezaron a buscar la espalda de los defensores locales jugando a la contra pero caían con excesiva facilidad en el fuera de juego.

Las acciones más peligrosas llegaron por parte de Negredo, la primera y más clara en un fuera de juego cuando se había quedado en un mano a mano con Leo Franco y a la media hora un balón largo de Navarro lo controló y desbordó con facilidad a Álvaro pero su disparo se fue fuera por poco.

Poco después fue Rakitic el que tocó con sutileza una falta que remató solo de cabeza en el área pequeña Maduro pero se le fue desviado.

Tras la soporífera primera mitad, el encuentro se tornó algo más vibrante y el cuentagotas de acciones peligrosas fue algo más generoso tanto por parte de los maños como de los sevillistas

Por parte de los de Nervión, Jesús Navas dio un recital de cómo correr la banda y poner balones con peligro aunque ninguno de ellos pudieron alcanzarlo sus compañeros.

Los hombres de Manolo Jiménez crearon sus mejores ocasiones como consecuencia de dos disparos lejanos del portugués Helder Postiga, quien también estuvo muy cerca de alcanzar un balón colgado por José María Movilla y que obligó a Palop a salir con los puños.

publicidad

Todavía hubo alguna acción de peligro más, sobre todo por parte sevillista con un remate de media vuelta de Negredo y un remate cruzado de Navas que se fue alto, mientras que los zaragocistas daban la sensación de peligro pero no acertaban en los últimos metros.

Ficha técnica:

0 - Real Zaragoza: Leo Franco; Sapunaru, Álvaro, Paredes (Loovens, min.88), Abraham; Javi Álamo, Movilla, Apoño, Wílchez (Edu Oriol, min.57); Víctor Rodríguez (Montañés, min.69) y Postiga.

0 - Sevilla: Palop; Coke, Spahic (Botía, min.83), Fazio, Navarro; Navas, Maduro, Medel, Reyes (Manu del Moral, min.71); Rakitic (Stevanovic, min.88) y Negredo.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes. Amonestó con cartulina amarilla por el Real Zaragoza a Álvaro y Paredes y por el Sevilla a Navas, Maduro.

Incidencias: partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio de La Romareda ante unos 5.000 espectadores, que se incrementaron algo con el paso de los minutos, en tarde fresca y terreno de juego en buen estado. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento por el que fuera delegado de campo del Real Zaragoza Arturo Casamayor. EFE

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La Guardia Costera informó que el cuerpo del beisbolista fue encontrado junto a otros dos de sus amigos
El pelotero cubano, que esta madrugada perdió la vida en un accidente de bote en Miami, tuvo una vida de esfuerzo que culminó como una joya de los Marlins.
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
El empate terminó siendo beneficioso para los dos equipos, pese a que Tigres podría perder el liderato y la Máquina sigue lejos de zona de calificación.
Los expertos de Univision Deportes nos dan su opinión sobre el trabajo del 'Jefe' ante Tigres.
Houston Dynamo sumó su segundo triunfo consecutivo tras derrotar 3-1 al actual campeón de la MLS, Portland Timbers.
Una gran jugada individual de Jonathan Osorio le dio el empate al conjunto escarlata, que comenzó perdiendo con un golazo de Alejandro Bedoya.
El técnico de América elogió a sus futbolistas y aseguró que aún tienen que mejorar.
El Entrenador de pumas se va mal con el resultado, pero bien con el funcionamiento del equipo
Los Rayos ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Pese al triunfo, el conjunto de Coapa aún no jugó con el estilo de su nuevo técnico y deberá corregir muchas cosas.
El entrenador de la 'Máquina' considera que su equipo jugó bien y mereció más contra Tigres.
Tugres y Cruz Azul no se hicieron daño en el 'Volcán' y empataron a cero goles.
En un infumable partido celebrado en el estadio Universitario, Tigres y Cruz Azul igualaron a cero goles en la jornada 11 del Apertura 2016.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 24, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dos Méxicos bajo el Ángel de la Independencia: detractores y favorables al matrimonio gay
Bajo el emblemático Ángel de la Independencia en la capital del país, vallas y policías separaron las movilizaciones que allí realizaron por un lado la comunidad LGBTI y, por otro, el Frente Nacional por la Familia.
Entrevista completa al presidente Juan Manuel Santos sobre el proceso de paz en Colombia
En marco de la firma del acuerdo de paz en Colombia el 26 de septiembre en Cartagena, Félix De Bedout habló con el Presidente de Colombia en exclusiva para Al Punto.
A Monse le urgía un trasplante de médula ósea, su hermana de 6 años se la donó
En el mes de concientización del cáncer infantil, Monse y su madre Guadalupe Hernández comparten vivencias de su diagnóstico de leucemia. Solo en 2015 unos 2,700 niños hispanos en EEUU tuvieron algún tipo de cáncer.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.