publicidad
.

Zaragoza y Sevilla empatan y dejan abierta la eliminatoria para la vuelt...

Sevilla y Zaragoza terminaron sin goles y decidirán la eliminatoria en la vuelta.

Zaragoza y Sevilla empatan y dejan abierta la eliminatoria para la vuelta

Zaragoza y Sevilla empatan y dejan abierta la eliminatoria para la vuelta

El Real Zaragoza y el Sevilla resolverán el pase a semifinales de la Copa del Rey en el estadio Sánchez Pizjuan sevillano.

Sevilla y Zaragoza terminaron sin goles y decidirán la eliminatoria en l...
Sevilla y Zaragoza terminaron sin goles y decidirán la eliminatoria en la vuelta.

ZARAGOZA, España - El Real Zaragoza y el Sevilla resolverán el pase a semifinales de la Copa del Rey en el estadio Sánchez Pizjuan sevillano, tras una primera parte de eliminatoria en la que ambos terminaron dando por bueno el empate sin goles inicial, en el debut de Unai Emery como técnico sevillista.

Los dos equipos iniciaron la eliminatoria, conscientes de que tenían ciento ochenta minutos por delante, con el freno de mano echado lo que se tradujo en un juego anodino y carente de brillantez, con un excesivo centrocampismo que convirtió a los cancerberos en meros espectadores.

Además los zaragocistas cedieron el control del balón a su rival que buscaba más las contras, aunque también por las bandas sobre todo Jesús Navas se mostraba especialmente activo y los balones que colgaba con cierto peligro el bosnio Spahic.

publicidad

Más de un cuarto de hora tardó en producirse el primer remate del choque producto de un disparo lejano del local Antonio Galdeano 'Apoño' sin apenas peligro para Palop.

Con el dominio territorial para los hombres del debutante Unai Émery, los sevillistas empezaron a buscar la espalda de los defensores locales jugando a la contra pero caían con excesiva facilidad en el fuera de juego.

Las acciones más peligrosas llegaron por parte de Negredo, la primera y más clara en un fuera de juego cuando se había quedado en un mano a mano con Leo Franco y a la media hora un balón largo de Navarro lo controló y desbordó con facilidad a Álvaro pero su disparo se fue fuera por poco.

Poco después fue Rakitic el que tocó con sutileza una falta que remató solo de cabeza en el área pequeña Maduro pero se le fue desviado.

Tras la soporífera primera mitad, el encuentro se tornó algo más vibrante y el cuentagotas de acciones peligrosas fue algo más generoso tanto por parte de los maños como de los sevillistas

Por parte de los de Nervión, Jesús Navas dio un recital de cómo correr la banda y poner balones con peligro aunque ninguno de ellos pudieron alcanzarlo sus compañeros.

Los hombres de Manolo Jiménez crearon sus mejores ocasiones como consecuencia de dos disparos lejanos del portugués Helder Postiga, quien también estuvo muy cerca de alcanzar un balón colgado por José María Movilla y que obligó a Palop a salir con los puños.

publicidad

Todavía hubo alguna acción de peligro más, sobre todo por parte sevillista con un remate de media vuelta de Negredo y un remate cruzado de Navas que se fue alto, mientras que los zaragocistas daban la sensación de peligro pero no acertaban en los últimos metros.

Ficha técnica:

0 - Real Zaragoza: Leo Franco; Sapunaru, Álvaro, Paredes (Loovens, min.88), Abraham; Javi Álamo, Movilla, Apoño, Wílchez (Edu Oriol, min.57); Víctor Rodríguez (Montañés, min.69) y Postiga.

0 - Sevilla: Palop; Coke, Spahic (Botía, min.83), Fazio, Navarro; Navas, Maduro, Medel, Reyes (Manu del Moral, min.71); Rakitic (Stevanovic, min.88) y Negredo.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes. Amonestó con cartulina amarilla por el Real Zaragoza a Álvaro y Paredes y por el Sevilla a Navas, Maduro.

Incidencias: partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio de La Romareda ante unos 5.000 espectadores, que se incrementaron algo con el paso de los minutos, en tarde fresca y terreno de juego en buen estado. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento por el que fuera delegado de campo del Real Zaragoza Arturo Casamayor. EFE

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El jugador del Orlando City ve campeona a su selección en las próximas Olimpiadas.
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los jugadores del del club Inglés quieren demostrar el fútbol que se juega en su país en tierras de los Estados Unidos.
La UDG luchó hasta el final y rescató un punto al final del encuentro mientras que La Máquina demostró que no sabe ganar.
El jugador de UdG sacó un cañozano para empatar el partido 2-2 con Cruz Azul
Con goles de Luis Márquez, sub-20 de Chivas, la selección sub-20 mexicana ganó el Chipotle Homegrown Game.
El atacante de Cruz Azul hizo el segundo de su equipo al aprovechar un rebote del portero luego de fallar su tiro desde los once pasos.
El atacante ecuatoriano se animó a disparar de fuera del área y sacó un riflazo que se metió en el ángulo superior izquierdo de la portería de Leones Negros.
El árbitro central detuvo el encuentro entre la U de G y la Máquina Cementera de la Copa MX por el mal clima y la llovizna que azota la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.
El 'Gordo' Mora le robó el balón al 'Chaco' Giménez tras un pase corto del 'Maza' Rodríguez y con un zurdazo a la base del poste adelantó a Leones Negros.
La exestrella de la selección estadounidense y la MLS será DT del Equipo de Canteranos de la MLS.
Los ex compañeros en el FC Barcelona se tiraron indirectas en el juego donde le cuestionaron al crack portugués sobre su pasado en el Real Madrid.
El ex futbolista portugués reveló que fue una decisión acertada llegar al club merengue pues considera que no lo valoraron los blaugranas y cambió para mejorar.
El ex futbolista luso estuvo como invitado especial y dio su opinión sobre el reciente título obtenido por la selección de su país en la Eurocopa de Francia 2016.
Este 2016, México defenderá por primera vez en su historia un título olímpico de fútbol, cuando el equipo comandado por el técnico Raúl Gutiérrez llegue a Brasil.
El jugador estadounidense dijo sentirse feliz de regresar a un juego de las estrellas de la MLS. Jugar contra el Arsenal le trae buenos recuerdos de su paso por la liga inglesa
Un cóctel de vehículos deportivos y familiares: los autos de Lionel Messi
En su garaje hay modelos agresivos y otros conservadores, el que no está, a pesar de los rumores, es el Ferrari más caro de la historia.
Violencia invade la cancha en el fútbol argentino
Los jugadores del Tiro Federal tuvieron que escapar por un hueco en la alambrada que divide la cancha de las tribunas.
Cristiano Ronaldo empuja a fan que quería una selfie con él
El futbolista portugués estrella del Real Madrid mostró su lado más grosero en sus vacaciones por Estados Unidos.
'Chicharito' se convierte en el sayajin del Bayer Leverkusen
El club alemán personificó al delantero mexicano como un personaje de Dragón Ball Z.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.