publicidad
.

Zaragoza y Sevilla empatan y dejan abierta la eliminatoria para la vuelt...

Sevilla y Zaragoza terminaron sin goles y decidirán la eliminatoria en la vuelta.

Zaragoza y Sevilla empatan y dejan abierta la eliminatoria para la vuelta

Zaragoza y Sevilla empatan y dejan abierta la eliminatoria para la vuelta

El Real Zaragoza y el Sevilla resolverán el pase a semifinales de la Copa del Rey en el estadio Sánchez Pizjuan sevillano.

Sevilla y Zaragoza terminaron sin goles y decidirán la eliminatoria en l...
Sevilla y Zaragoza terminaron sin goles y decidirán la eliminatoria en la vuelta.

ZARAGOZA, España - El Real Zaragoza y el Sevilla resolverán el pase a semifinales de la Copa del Rey en el estadio Sánchez Pizjuan sevillano, tras una primera parte de eliminatoria en la que ambos terminaron dando por bueno el empate sin goles inicial, en el debut de Unai Emery como técnico sevillista.

Los dos equipos iniciaron la eliminatoria, conscientes de que tenían ciento ochenta minutos por delante, con el freno de mano echado lo que se tradujo en un juego anodino y carente de brillantez, con un excesivo centrocampismo que convirtió a los cancerberos en meros espectadores.

Además los zaragocistas cedieron el control del balón a su rival que buscaba más las contras, aunque también por las bandas sobre todo Jesús Navas se mostraba especialmente activo y los balones que colgaba con cierto peligro el bosnio Spahic.

publicidad

Más de un cuarto de hora tardó en producirse el primer remate del choque producto de un disparo lejano del local Antonio Galdeano 'Apoño' sin apenas peligro para Palop.

Con el dominio territorial para los hombres del debutante Unai Émery, los sevillistas empezaron a buscar la espalda de los defensores locales jugando a la contra pero caían con excesiva facilidad en el fuera de juego.

Las acciones más peligrosas llegaron por parte de Negredo, la primera y más clara en un fuera de juego cuando se había quedado en un mano a mano con Leo Franco y a la media hora un balón largo de Navarro lo controló y desbordó con facilidad a Álvaro pero su disparo se fue fuera por poco.

Poco después fue Rakitic el que tocó con sutileza una falta que remató solo de cabeza en el área pequeña Maduro pero se le fue desviado.

Tras la soporífera primera mitad, el encuentro se tornó algo más vibrante y el cuentagotas de acciones peligrosas fue algo más generoso tanto por parte de los maños como de los sevillistas

Por parte de los de Nervión, Jesús Navas dio un recital de cómo correr la banda y poner balones con peligro aunque ninguno de ellos pudieron alcanzarlo sus compañeros.

Los hombres de Manolo Jiménez crearon sus mejores ocasiones como consecuencia de dos disparos lejanos del portugués Helder Postiga, quien también estuvo muy cerca de alcanzar un balón colgado por José María Movilla y que obligó a Palop a salir con los puños.

publicidad

Todavía hubo alguna acción de peligro más, sobre todo por parte sevillista con un remate de media vuelta de Negredo y un remate cruzado de Navas que se fue alto, mientras que los zaragocistas daban la sensación de peligro pero no acertaban en los últimos metros.

Ficha técnica:

0 - Real Zaragoza: Leo Franco; Sapunaru, Álvaro, Paredes (Loovens, min.88), Abraham; Javi Álamo, Movilla, Apoño, Wílchez (Edu Oriol, min.57); Víctor Rodríguez (Montañés, min.69) y Postiga.

0 - Sevilla: Palop; Coke, Spahic (Botía, min.83), Fazio, Navarro; Navas, Maduro, Medel, Reyes (Manu del Moral, min.71); Rakitic (Stevanovic, min.88) y Negredo.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes. Amonestó con cartulina amarilla por el Real Zaragoza a Álvaro y Paredes y por el Sevilla a Navas, Maduro.

Incidencias: partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio de La Romareda ante unos 5.000 espectadores, que se incrementaron algo con el paso de los minutos, en tarde fresca y terreno de juego en buen estado. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento por el que fuera delegado de campo del Real Zaragoza Arturo Casamayor. EFE

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.
El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Reyna hizo hervir las redes sociales con polémicas fotos vestido con los colores del Ame y el hashtag #100añosdeGRANDEZA. ¿Dolido por haber sido echado de Chivas?
Juan Cruz es un tenista argentino que no pudo ser profesional debido a una enfermedad. No tiró la toalla y se dedicó a sacar campeón a su Universidad.
Goles, goles y más goles en el tradicional ranking de Contacto Deportivo. Revivimos la última fecha de la MLS a puro festejo.
El comediante es uno de los accionistas de LAFC y bromeó, como siempre, en la presentación del nuevo estadio del equipo. ¿O era en serio?
A los Tuzos se le complicó el duelo ante los de Belice, pero lograron sacar el triunfo como local por 3-0 para llegar a seis puntos en el grupo E.
El brasileño aprovechó los días extras de vacaciones que le dio el Barcelona y se tiñó de rubio. El mismo color que la medalla de oro que ganó.
La Máquina vino de atrás para derrotar 3-1 a la U de G con goles de 'Chaco' Giménez y doblete de Guerrón.
En menos de dos minutos el ecuatoriano se hizo presente en el marcador en dos ocasiones.
El atacante remató solo en el área para que la Máquina se ponga 2-1 sobre Leones Negros
La Máquina logró empatar el marcador con Leones Negros tras una magnifica definición del Giménez.
El atacante de Leones Negros venció al arquero cementero luego de una gran jugada de conjunto.
Los Diablos Rojos de Hernán Cristante golearon con tantos de Sinha, Fernando Uribe y doblete del argentino Enrique Triverio para ponerse a un punto del conjunto poblano en el Grupo 5 del torneo.
En Univisión Deportes queremos dar con el paradero de algunos protagonistas que brillan por su ausencia. Cualquier información remitirla a Fútbol Club.
El ídolo americanista nos contó cómo lo sorprendieron con su partido despedida justo en un clásico ante Chivas. “Me enteré al llegar al estadio y ver un cartel”.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Al menos 19 muertos causa el terremoto que estremeció el centro de Italia y se sintió en Roma
El fuerte sismo que se registró la madrugada del miércoles provocó daños en edificios y decenas de heridos. Las poblaciones de Norcia, Arquate y Amatrice son las más afectadas.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.