publicidad
.

Zaragoza 1-2 Real Sociedad: Real Sociedad se lleva el partido en sólo me...

Los vascos resolvieron el juego con media hora de buen juego, en el que fueron superiores a los 'maños'.

Zaragoza 1-2 Real Sociedad: Real Sociedad se lleva el partido en sólo media hora

Zaragoza 1-2 Real Sociedad: Real Sociedad se lleva el partido en sólo media hora

La Real Sociedad se llevó una importante victoria de La Romareda en su objetivo de meterse en puestos europeos después de vencer al Zaragoza.

Los vascos resolvieron el juego con media hora de buen juego, en el que...
Los vascos resolvieron el juego con media hora de buen juego, en el que fueron superiores a los 'maños'.

ZARAGOZA, España - La Real Sociedad se llevó una importante victoria de La Romareda en su objetivo de meterse en puestos europeos después de un partido que apenas duró media hora, la que tardó el conjunto donostiarra en endosarle dos goles a un Real Zaragoza que continúa con su nefasta racha en su estadio.

Así vivimos el Zaragoza vs. Real Sociedad

Tabla de posiciones de la Liga española

El gol local llegó demasiado tarde como para pensar en un empate, en tiempo añadido, y apenas si dio tiempo a sacar de centro al conjunto foráneo porque el colegiado pitó el final del encuentro a renglón seguido.

Por contra, el equipo zaragozano desaprovechó una gran oportunidad para haberse alejado de los puestos de descenso de la clasificación e instalarse en una zona mucho más cómoda.

publicidad

La Real, que llegaba al feudo aragonés como un visitante poco efectivo, también se aprovechó de la debilidad de su anfitrión que sigue sin conocer la victoria en 2013 y que no gana en casa desde el 10 de noviembre de 2012 cuando derrotó al Deportivo de La Coruña.

La película de los encuentros en el estadio zaragozano se volvió a repetir una vez más. En la primera llegada del conjunto visitante anota gol, en este caso obra de Antoine Griezmann, y pone a remolque al conjunto maño con los problemas que tiene para crear juego.

Si a eso se le añade que el Real Zaragoza sufrió la temprana expulsión de Héctor en el minuto 21, todavía se ponían las cosas más complicadas para los propietarios del terreno.

El equipo de Philippe Montanier, por delante en el marcador y con un hombre más, algo que se ha repetido esta temporada en seis ocasiones además de la del Zaragoza, supo jugar sus bazas y con tranquilidad y moviendo el balón esperó su oportunidad para marcar el segundo gol de la tarde, obra de Agirretxe, que prácticamente dejaba sentenciada la contienda.

La Real Sociedad había rematado dos veces a puerta y había anotado dos goles ante un rival desangelado que si estando once tiene problemas para crear ocasiones de gol, en esta ocasión todavía evidenció más esa carencia.

El meta chileno Claudio Bravo apenas fue un espectador en su área cuyo trabajo más duro fue salir a algún balón colgado sin excesivo peligro.

publicidad

Los cambios introducidos por el técnico zaragocista, Manolo Jiménez, tampoco dieron resultado para intentar darle la vuelta a la situación porque la Real estuvo cómoda con su superioridad numérica, supo mover el balón en un rondo gigante a todo el campo para que el Real Zaragoza corriera detrás de él y apenas lo tuviera y así no dispusiera de ocasiones de gol.

Por contra, fue el conjunto guipuzcoano el que pudo aumentar los guarismos del marcador pero el meta zaragocista Roberto tuvo varias intervenciones de mérito que lo impidieron.

El tanto zaragocista, en el tiempo añadido, fue una anécdota porque ya no daba tiempo para nada más.

Ficha técnica:

1 - Real Zaragoza: Roberto; Sapunaru, Alvaro, Paredes, Héctor; Movilla (Fernández, min.28), Apoño, Romaric; Víctor (Bienvenu, min.46) Postiga y Montañés (Rochina, min.72).

2 - Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Mikel González, Iñigo Martínez, De la Bella; Illarramendi (Rubén Pardo, min.78), Markel Bergara; Vela (Chory Castro, min.73), Xabi Prieto, Griezmann; y Agirretxe.

Goles: 0-1. min.12. Griezmann; 0-2. min.32. Agirretxe; 1-2. min.92. Apoño (penalti).

Arbitro: Gil Manzano, del C. Extremeño. Expulsó por doble amonestación al zaragocista Héctor (min.22). Amonestó con tarjeta amarilla a Alvaro, Sapunaru y Postiga, todos ellos del Real Zaragoza.

publicidad

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 23 disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 22.000 espectadores. Debutó con el equipo aragonés el jugador camerunés Henri Buenvenu, fichado en el mercado de invierno.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En este informe te contamos quiénes serían los 11 jugadores que tiene en la cabeza Juan Carlos Osorio para enfrentar a ‘La Selecta’.
El CEO del grupo Omnilife-Chivas se cansó de desmentir la incorporación de Alan Pulido que había anunciado Univision Deportes. Y hoy lo paseó por Verde Valle…
El francés Nasri dejó el Manchester City para unirse al Sevilla de España presuntamente a pedido del entrenador Guardiola quien habría exigido su salida tras ver este polémico video.
Apenas diez simpatizantes fueron a las instalaciones de Coapa para hacer sentir su rechazo al DT. Se habían autoconvocado tras la goleada en el clásico.
El dueño de Chivas está encantado con su equipo tras la llegada de Pulido y cree que Almeyda tendrá problemas para elegir. “El plantel es mejor que el del 2006”.
Los conductores y reporteros de Locura Deportiva se enamoraron del estilo con lentes oscuros que el flamante jugador de Chivas usó en la conferencia de presentación.
El exjugador de Chivas, y actual analista de Univision Deportes, cree que se pagó mucho dinero por Alan Pulido en base a lo que ha demostrado hasta ahora.
El director técnico de Chivas espera que el nivel del equipo sube con la llegada de Alan Pulido.
El exfutbolista de Chivas y León probará suerte en el fútbol pampero tras no conseguir acomodo en la Liga MX.
El nuevo número 9 de Chivas se mostró feliz por su llegada al equipo con el que espera lograr muchas cosas.
El atacante mexicano Alan Pulido finalmente es ya jugador del Guadalajara, equipo que lo presentó con la certeza de que triunfará enfundado con la camiseta del 'Rebaño'.
National Football League
El estelar receptor de los Arizona Cardinals es uno de los mejores de todos los tiempos y en NFL.com/Español recordamos sus mejores momentos.
Rusia 2018 no es una revancha sino una nueva oportunidad para Mascherano.
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
El arquero inglés, quien dejó al City, estará con el equipo italiano a prestamo por una temporada.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Qué se espera en Phoenix de Trump después de su visita a México?
El candidato republicano prometió visitar ese estado para de una vez y por todas dejar claro su plan migratorio, a pesar de que en las últimas semanas se le ha visto titubear varias veces al referirse a ese tema.
Donald Trump se va de México sin ofrecer una disculpa y anunciado el muro
Especialistas consideran que al presidente Peña Nieto le faltó expresarle al candidato republicano el sentir de los mexicanos.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.