publicidad

Xavi quiere revancha de España contra Brasil en el Mundial 2014 logo-dep...

La Liga

Xavi Hernández.

Xavi quiere revancha de España contra Brasil en el Mundial 2014

Xavi quiere revancha de España contra Brasil en el Mundial 2014

El mediocampista Xavi Hernández, referente de la Selección de España, fue claro al reconocer que le gustaría una revancha contra Brasil.

Xavi Hernández.
Xavi Hernández.

El mediocampista Xavi Hernández, referente de la Selección de España, fue claro al reconocer que le gustaría una revancha contra Brasil en la Copa del Mundo 2014, ya sea en octavos de final o en la gran final.

Xavi no olvida el 30 de junio pasado cuando en la final de la Copa Confederaciones 2013 el "Scratch du Oro" borró del terreno de juego a la "Furia Roja" y se impuso 3-0 de manera contundente para coronarse.

"¡Ojalá, Ojalá! (haya revancha en octavos)... o en la final ¿por qué no? Sabiendo que se trata de un Mundial y conociendo la dificultad del grupo que nos ha tocado, ellos tampoco tienen un grupo fácil. El futbol siempre te da revancha. Ojalá sea en el Mundial y cuanto más lejos, mejor", indicó.

publicidad

El jugador del Barcelona sabe que el enfrentamiento ante Brasil, que será sede en el Mundial, se puede dar en octavos de final ya que España se ubicó en el Grupo B y los amazónicos en el A, lo que sería una final adelantada sin duda.

Xavi sabe que su sector será complicado frente a Holanda, Chile y Australia, pero tiene la ilusión de que harán un buen papel a fin de que España refrende el título de campeón del mundo conseguido en Sudáfrica 2010.

"Simplemente nos ha tocado un grupo difícil, muy complicado, realmente de los más difíciles del mundial, pero vamos a competir. Tenemos mucha ilusión de hacer las cosas bien, de volver a revalidar el título, pero siendo cautos y prudentes", advirtió al portal de la FIFA.

Agregó que "conocemos la dificultad que implica jugar un Mundial y ya, desde el principio, con el grupo que nos ha tocado. Si no es el más difícil, está entre uno de los dos más difíciles".

El mediocampista de 34 años de edad admitió que en Brasil será su último Mundial; sin embargo, lo afrontará con las mismas ganas, con la intención de dar lo mejor de sí para bien de España.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad