publicidad
.

Villarreal rescató empate en su visita a Murcia, pero Javier Aquino sali...

Villarreal rescató empate en su visita a Murcia, pero Javier Aquino salió lesionado

Villarreal rescató empate en su visita a Murcia, pero Javier Aquino salió lesionado

Villarreal rescató un empate en su visita a Murcia en duelo de la Segunda División de España, pero Javier Aquino salió lesionado.

MURCIA, España - El Villarreal, en el que milita el volante mexicano Javier Aquino, rescató un valioso empate en el último suspiro del encuentro, luego de terminar 1-1 contra el Real Murcia en actividad de la jornada 34 de la Segunda División de España.

El "Submarino Amarillo", que sufrió de puntería en la mayor parte del encuentro, al final pudo igualar el choque gracias también a que el cuadro local se quedó con 10 elementos durante el mayor tiempo del segundo lapso.

No obstante, hubo malas noticias para el Villarreal ya que el oaxaqueño Javier Aquino se fue lesionado del partido desde los 23 minutos por un golpe de parte del argentino Tagliafico Nicolás.

El jugador se vio obligó a salir para ser atendido, pero cuando quiso continuar no pudo, por lo que fue reemplazado para cederle su puesto a Juanma. Ahora se deberá esperar para valorar la gravedad del golpe de Aquino.

Antes del percance, Aquino Carmona mostró sus dotes ofensivos y estuvo cerca de abrir el marcador y estrenarse en la "Liga de Plata", pero su intento de cabeza se fue desviado, al minuto siete; además, sirvió un pase raso para el francés Jeremy Perbet, pero éste falló de frente al arco, al minuto 15.

La visita era más, pero sin duda que la salida del mexicano, quien era un peligro por el costado derecho, mermó su desempeño por algunos instantes, lo que sirvió para que el Murcia se metiera al cotejo con el apoyo de su afición en el Nueva Condomina.

publicidad

Antes del entretiempo, Saúl Berjón sacó disparo que se impactó en el travesaño para que Enrique García terminara por guardar la pelota en el fondo de las redes para decretar el 1-0 al minuto 45 favorable para el Murcia.

En el complemento se le aclaró el panorama al Villarreal cuando al minuto 55 se fue expulsado por el conjunto de casa Javier Matilla, para quedarse con superioridad numérica y con la obligación de emparejar las acciones.

El portero de los murcianos, Javi Jiménez, comenzó a ser factor al detener llegadas del equipo visitante, que parecía que se quedaba con las manos vacías en esta jornada.

Sin embargo, al minuto 95, en el tiempo agregado, el "Submarino Amarillo" consiguió el empate mediante Manu Trigueros, quien remató tras un centro elevado que dejó sin opciones a Jiménez, así se firmó el 1-1 definitivo.

Con la igualada, el Villarreal llegó a 58 unidades para colocarse en el cuarto sitio, dos puntos por detrás del Girona, que ocupa un puesto de ascenso directo a Primera División. En tanto, el Murcia sumó 36 en el sitio 18.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
¿Qué se puede esperar en los primeros 100 días de gobierno de Donald Trump?
El analista político Alex Penelas dice que se pueden esperar varias acciones ejecutivas, entre ellas algunas de ética política y la nominación del director de la Corte Suprema. El presidente electo podría empezar a moderar algunas controversiales conductas, famosas durante la época de campaña.
De la 'esperanza' de Obama a la 'revancha' de Trump
Una transicion histórica en Washington que lleva el poder de un presidente que promovió 'cambio' para enfrentar el futuro a otro que propone recuperar la 'grandeza' perdida con un dejo nostálgico.
Más de 50 congresistas no asistirán a la toma de posesión de Trump tras atacar a ícono de los derechos civiles
El representante demócrata John Lewis negó la legitimidad del presidente electo en una entrevista y desencadenó la ira del republicano. Tras afirmar en un tuit que Lewis lo que hace es hablar y hablar, los representantes demócratas comenzaron a cancelar su asistencia.
Este es el equipo que acompañará a Donald Trump en la Casa Blanca
Militares, millonarios de cuna, insiders de Washington. El gabinete de gobierno nombrado por el presidente electo muestra una agenda muy conservadora y varias contradicciones de Trump con sus promesas de campaña.
Las adicciones casi la condenan a la cárcel
En La Rosa de Guadalupe, una joven es acusada de tráfico de drogas sin saber que su mejor amiga la traicionó al colocarle la droga.
La Rosa de Guadalupe - 'La Llamada' Accede
Una joven distribuye estupefacientes en la escuela, la policía hace un operativo y para salvarse de ir a la cárcel coloca unas bolsas de droga en el locker de su mejor amiga.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 20 de enero
En La Rosa de Guadalupe, el temor de una pequeña por el divorcio de sus padres no la dejará tranquila.
A Que No Me Dejas Capítulo 93 Accede
Nuria le exige a Mica que le diga dónde está su hijo o le hará daño a Tobías. Osvaldo cree que Gonzalo está tratando de conquistar a Angélica.