publicidad
.

Villarreal 5-1 Real Sociedad: El Villarreal, con Giovani inspirado, gole...

Dos Santos hizo dos goles y asistió en dos ocasiones a Uche, siendo el motor del 'Submarino' para la goleada a los vascos.

Villarreal 5-1 Real Sociedad: El Villarreal, con Giovani inspirado, goleó a la Real

Villarreal 5-1 Real Sociedad: El Villarreal, con Giovani inspirado, goleó a la Real

El Villarreal arrolló a la Real Sociedad por 5-1 en un espectacular partido de los amarillos, liderados por un inspirado Giovani Dos Santos.

Dos Santos hizo dos goles y asistió en dos ocasiones a Uche, siendo el m...
Dos Santos hizo dos goles y asistió en dos ocasiones a Uche, siendo el motor del 'Submarino' para la goleada a los vascos.

VILLARREAL, España - El Villarreal arrolló a la Real Sociedad por 5-1 en un espectacular partido de los amarillos, que fueron netamente superiores a un conjunto donostiarra irreconocible, que puso fin a su racha victoriosa de cinco encuentros de Liga consecutivos.

Así se vivió el Villarreal vs. Real Sociedad

Los dobletes goleadores del mexicano Giovani y del nigeriano Uche, así como otro tanto de Moi Gómez, castigaron a una Real que sólo fue capaz de marcar por medio de Agirretxe cuando el marcador ya reflejaba un claro 5-0.

El equipo de Marcelino fue un rodillo desde el inicio del duelo. De hecho, no tardaría en adelantarse pasado el primer cuarto de hora. El lateral derecho Mario ganó la línea de fondo y centró forzado atrás para que Giovani estrenara el marcador con un derechazo a la primera.

publicidad

La Real acusó el golpe y encajó el segundo en el minuto 26. Esta vez el goleador fue Uche, que acabó enganchando el balón a bote pronto en el segundo palo tras una espectacular jugada colectiva del ataque amarillo en la que intervinieron Moi Gómez, Bruno y Giovani, que fue el que centró para que su compañero en la delantera hiciera el 2-0.

Con el Villarreal desbocado llegó el tercer tanto local. De nuevo Mario se escapó por banda derecha y combinó con Giovani para que el mexicano batiera al chileno Claudio Bravo con un fuerte zurdazo pegado al palo. La Real Sociedad, que llevaba cinco partidos seguidos de Liga ganando, parecía haber desaparecido del terreno de juego del Madrigal.

La exhibición amarilla continuó en la segunda mitad. Así, Uche hizo el 4-0 tras un genial pase interior de 'Gio' (m. 54) y sólo tres minutos después, Moi Gómez anotó el quinto gol local al aprovechar un centro raso desde la banda izquierda de Jaume Costa.

La Real Sociedad estaba noqueada, pero logró marcar el gol del honor por mediación de Agirretxe, que cabeceó a la red un saque de esquina.

El abultado resultado permitió a Marcelino dar entrada al joven argentino Nahuel, que con 17 años debutaba con el primer equipo del Villarreal tras despuntar en la escuela amarilla. Este resultado permite al conjunto castellonense arrebatarle la quinta posición a la Real Sociedad y situarse a tan solo dos puntos de la zona de Liga de Campeones.

publicidad

Ficha técnica:

5 - Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa; Aquino, Bruno (Pina, m. 70), Trigueros, Moi Gómez (Nahuel, m. 65); Giovani (Perbet, m. 73) y Uche.

1 - Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Ansotegi, Íñigo Martínez, José Ángel; Rubén Pardo (Mikel, m. 46), M. Bergara (Ros, m. 58); Carlos Vela, Xabi Prieto, Griezmann (Zurutuza, m. 46); y Agirretxe.

Goles: 1-0. Min. 16: Giovani. 2-0. Min. 26: Uche. 3-0. Min. 32: Giovani. 4-0. Min. 54: Uche. 5-0. Min. 57: Moi Gómez. 5-1. Min. 58: Agirretxe.

Árbitro: Velasco Carballo (C. Madrileño). Amarilla a los locales Jaume Costa (m. 6) y Bruno (m. 20); así como a los visitantes José Ángel (m. 1), Vela (m. 71), Ros (m. 72) e Íñigo Martínez (m. 75).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio El Madrigal ante la presencia de 8.000 espectadores. Se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento del hijo del exjugador ghanés del Villarreal Mubarak Wakaso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.
El lateral derecho del Necaxa soltó sus críticas sobre el planteo de las Águilas en los dos partidos de la semifinal. “Ahora hay que pensar en la permanencia del equipo en Primera”, agregó.
El volante del América habló del significado de llegar a la final del Apertura y, sobre su futuro pase a Santos, dijo que “no está concretado, por ahora hay que disfrutar de este momento”.
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dos vehículos caen a un agujero en una calle de San Antonio dejando a un muerto y varios heridos
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un hueco registrado en la calle Quintana Road.
Arrestan en la frontera de Arizona a un inmigrante prófugo cuando intentaba huir a México
Pedro Sandoval Duarte, un inmigrante originario del estado de Sonora, estaba preso con cargos por posesión de marihuana, transportarla y tenerla en su poder para la venta,
Migrar para prostituirse, la herencia oculta de la crisis venezolana
Prostíbulos, bares, páginas de citas y zonas de tolerancia en Colombia están llenas de venezolanos que ofrecen servicios sexuales a cambio de dinero no devaluado. El Estado los denomina simplemente migrantes irregulares, pero la condición de ilegalidad en la que viven hace aún más vulnerables sus derechos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?