publicidad
.

Villarreal 4-2 Rayo vallecano: Villarreal remonta al Rayo, Jonathan entr...

El mexicano ingresó de cambio al minuto 67.

Villarreal 4-2 Rayo vallecano: Villarreal remonta al Rayo, Jonathan entró de cambio

Villarreal 4-2 Rayo vallecano: Villarreal remonta al Rayo, Jonathan entró de cambio

 El Villarreal logró una remontada espectacular ante un Rayo Vallecano que llegó a ir ganando 0-2, pero que al final cayó por 4-2.

El mexicano ingresó de cambio al minuto 67.
El mexicano ingresó de cambio al minuto 67.

VILLARREAL, España - El Villarreal logró una remontada espectacular ante un Rayo Vallecano que llegó a ir ganando 0-2, pero que se vino abajo en la segunda mitad y eso lo aprovechó el conjunto castellonense para vencer por 4-2.

Así se vivió el Villarreal vs. Rayo

Marcelino García Toral, técnico del equipo local, apostó por las rotaciones después del cansancio acumulado por el partido de la Liga Europa del pasado jueves en Alemania. Por su parte, Paco Jémez, entrenador rayista, no pudo alinear, entre otros, a Javier Aquino ni a Jonathan Pereira por contrato, ambos cedidos por el Villarreal.

El Rayo Vallecano se adelantó en el minuto 21. Tito centró desde la banda derecha y Kakuta se adelantó a la defensa para rematar e inaugurar el marcador.

publicidad

El 0-2 no tardaría en llegar. El Rayo estaba cómodo y lo reflejó con un nuevo tanto, esta vez obra de Alberto Bueno. Licá volvió a centrar desde la banda derecha, remató Leo Baptistao y el rechace de Asenjo lo cazó Alberto Bueno para marcar a placer (m. 28).

El Villarreal reaccionó con coraje y consiguió recortar distancias gracias a Espinosa. El centrocampista hizo el 1-2 a puerta vacía tras un disparo de Cheryshev que despejó con apuros Cristian Álvarez (m. 32).

El equipo castellonense pudo empatar poco después. Bruno se inventó un genial pase interior para Uche, que superó al portero rayista con una vaselina pero se topó con un poste en su segundo remate escorado.

El Villarreal salió mucho más enchufado en la segunda parte y tuvo la igualada en dos claras ocasiones de Uche y Cheryshev que no se concretaron en gol.

El 2-2 llegó en el minuto 62. Trigueros lanzó un saque de esquina y Musacchio cabeceó a la red de manera inapelable. El Rayo había bajado su rendimiento y el Villarreal pasaba a dominar por completo el encuentro.

La remontada amarilla la culminó Vietto. El joven delantero argentino aprovechó un centro raso desde la banda izquierda de Cheryshev para anotar con un bello zurdazo el 3-2 ante la desesperación de la zaga del equipo madrileño (m. 74).

El 4-2 tuvo los mismos protagonistas. Cheryshev se internó por la banda y realizó el 'pase de la muerte' para Vietto, que anotó su segundo gol del partido con un disparo colocado junto al palo (m.87).

publicidad

Con esta victoria, el Villarreal se afianza en la zona noble de la clasificación, mientras que el Rayo sigue en la parte baja sin conocer aún la victoria.

Ficha técnica:

4 - Villarreal: Asenjo, Rukavina, Musacchio, Gabriel, Adrián Marín; Bruno, Trigueros (Jonathan dos Santos, m.66), Cani, Espinosa (Vietto, m.58); Cheryshev y Uche (Gerard Moreno, m.85).

2 - Rayo Vallecano: Cristian Álvarez; Tito, Morcillo (Quini, m.66), Zé Castro, Insúa; Baena, Trashorras; Licá, Bueno (Manucho, m.72), Kakuta; Leo Baptistao (Pozuelo, m.60).

Goles: 0-1, m.21: Kakuta. 0-2, m.28: Bueno. 1-2, m.32: Espinosa. 2-2, m.62: Musacchio. 3-2, m.74: Vietto. 4-2, m.87: Vietto.

Árbitro: Prieto Iglesias (comité navarro). Amonestó a los locales Espinosa (m. 31) y Rukavina (m. 72), y a los visitantes Bueno (m. 69) e Insúa (m. 76).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio El Madrigal ante 15.050 espectadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
Víctimas de explotación sexual narran la cómo hicieron para salir de la prostitución
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?