publicidad
.

Villarreal 4-0 Real Sociedad: El Villarreal lo borda y castiga a la Real...

Dos Santos, al fondo a la derecha, fue titular y disputó los 90 minutos en el triunfo de su equipo sobre el de Carlos Vela.

Villarreal 4-0 Real Sociedad: El Villarreal lo borda y castiga a la Real Sociedad

Villarreal 4-0 Real Sociedad: El Villarreal lo borda y castiga a la Real Sociedad

El Villarreal consiguió su tercera victoria consecutiva en Liga al doblegar por 4-0 a la Real Sociedad, que fue de más a menos.

Dos Santos, al fondo a la derecha, fue titular y disputó los 90 minutos...
Dos Santos, al fondo a la derecha, fue titular y disputó los 90 minutos en el triunfo de su equipo sobre el de Carlos Vela.

VILLARREAL, España - El Villarreal consiguió su tercera victoria consecutiva en Liga al doblegar por 4-0 a la Real Sociedad, que fue de más a menos y acabó por sufrir su primera derrota con David Moyes como técnico.

Así se vivió el Villarreal vs. Real Sociedad

Los goles fueron obra de Zubikarai, en propia puerta, Cheryshev y Moi Gómez, este por partida doble.

El conjunto donostiarra empezó mejor el partido, dominando la posesión del balón y agobiando a los amarillos en su parcela. Pese a ello, la mejor ocasión de este período fue para los locales. Corría el minuto 10 del duelo cuando un balón largo fue prolongado por Uche con la cabeza, Íñigo Martínez se tropezó y Vietto disparó demasiado alto cuando lo tenía todo a su favor delante de Zubikarai.

publicidad

El Villarreal fue mejorando con el paso de los minutos. Marcelino había colocado a tres mediocentros sobre el campo como Bruno, Trigueros y Jonathan dos Santos para tener más el control del balón y poco a poco lo consiguió. De hecho, Bruno pudo adelantar a los amarillos con un lanzamiento de falta que rozó la madera a falta de diez minutos para el descanso. El partido era imprevisible.

El equipo de Marcelino intensificó su dominio en el inicio del segundo acto. Vietto volvió a rozar el gol con un derechazo raso cruzado que se topó con el palo de Zubikarai (m. 56) tras una dejada en la frontal del nigeriano Uche.

El 1-0 llegó en el minuto 63. Bruno Soriano ejecutó con maestría un lanzamiento de falta que se estrelló en el larguero y tras botar en el suelo topó con la espalda de Zubikarai para acabar entrando en la portería.

La madera cobró un protagonismo inesperado en el encuentro. Tanto es así que Vietto volvió a estrellar un balón en el palo con otro tiro desde la frontal (m. 71). Solo un minuto más tarde llegó el premio a la insistencia amarilla con el 2-0. Cheryshev recogió una pelota escorado en el área y batió a Zubikarai con un zurdazo inapelable que entró tras tocar, curiosamente, en el palo.

La sentencia llevó la firma de Moi Gómez. El centrocampista alicantino, que acababa de saltar al campo, le robó un balón a Canales, abrió para Cheryshev en banda derecha y acabó rematando a la altura de penalti el pase atrás del atacante ruso. El Villarreal lo estaba bordando y la Real sufría para defenderse de las embestidas locales.

publicidad

El 4-0 definitivo también fue obra de Moi Gómez. Esta vez el '19' amarillo anotó con un disparo desde la frontal que Zubikarai no acertó a atajar (m. 85).

Ficha técnica:

4- Villarreal: Asenjo; Mario, Gabriel, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Trigueros, Bruno (Pina, m. 83), Jonathan, Cheryshev (Gerard Moreno, m. 81); Vietto y Uche (Moi Gómez, m. 75).

0- Real Sociedad: Zubikarai; Carlos Martínez, Ansotegi, Iñigo Martínez, De la Bella; Granero, Rubén Pardo (Chory Castro, m. 64); Xabi Prieto, Zurutuza (Finnbogason, m.76), Canales (Hervías, m. 86); Vela.

Goles: 1-0. Min. 63: Zubikarai, en propia puerta. 2-0. Min. 72: Cheryshev. 3-0. Min. 79: Moi Gómez. 4-0. Min. 85: Moi Gómez.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (C. Cántabro). Amarilla a los locales Vietto (m. 41) y Jaume Costa (m. 48); así como a los visitantes De la Bella (m. 34) e Íñigo Martínez (m. 66).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga BBVA disputado en El Madrigal ante la presencia de 18.000 espectadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Encontrados ya 24 cuerpos calcinados en la fiesta de Oakland, con un 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
En fotos: el viaje de los restos de Fidel Castro desde La Habana a Santiago
Quinto día de las exequias oficiales de Fidel Castro, una caravana lleva la pequeña urna con las cenizas del líder revolucionario por los pueblos del interior de Cuba.
Mike Pence minimiza la llamada de Trump a Taiwán que rompió con décadas de diplomacia: "Fue una cortesía"
En una entrevista en Meet the Press, el vicepresidente electo aseguró que así como Trump ha hablado con más de 50 líderes de todo el mundo desde que ganó las elecciones, esta fue una llamada más de la "líder democráticamente electa de Taiwán".
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?