publicidad
Jonathan abrió el marcador y con ese tanto marcó su primer gol con la camiseta del 'Submarino Amarillo'.

Villarreal 3-0 Deportivo: Triunfo del 'Submarino' y primer gol de Jonathan Dos Santos

Villarreal 3-0 Deportivo: Triunfo del 'Submarino' y primer gol de Jonathan Dos Santos

El Villarreal demostró con su victoria por 3-0, con gol de Jonathan Dos Santos, sobre Deportivo La Coruña que sigue en una racha positiva de juego.

Jonathan abrió el marcador y con ese tanto marcó su primer gol con la ca...
Jonathan abrió el marcador y con ese tanto marcó su primer gol con la camiseta del 'Submarino Amarillo'.

VILLARREAL, España - El Villarreal demostró con su victoria por 3-0 que sigue en una racha positiva de juego y resultados, lo que impidió que el Deportivo de La Coruña encontrara en El Madrigal una vía para mejorar.

Así se vivió el Villarreal vs. Deportivo

Un gol del mexicano Jonathan dos Santos y dos del argentino Luciano Vietto dejaron los puntos en Villarreal en un encuentro de superioridad local a pesar de que el Deportivo apretó en algunas fases del choque.

El encuentro empezó bien para los intereses locales. No habían transcurrido ni diez minutos de juego y el conjunto castellonense ya se había adelantado en el marcador.

Fue en una jugada en la que Vietto abrió en banda izquierda hacia Cheryshev, el atacante ruso encaró y sacó un zurdazo que no pudo atajar Fabricio y dejó a los pies de Jonathan dos Santos, que empujó el balón a la red.

El Deportivo reaccionó y tuvo más posesión del balón. Llegó incluso a cercar la portería defendida por Sergio Asenjo, pero pese a ello, el equipo de Víctor Fernández no llegó a disponer de claras oportunidades de gol en el primer acto.

Por su parte, el Villarreal estuvo a punto de ampliar su renta en el minuto 19. Vietto se escapó por velocidad de su par tras un pase interior de Cheryshev, pero no acertó a batir a Fabricio en el arte del uno contra uno.

En el inicio del segundo acto Giovani dos Santos fue el protagonista. El delantero mexicano reemplazó al lesionado Uche y dispuso de una magnífica ocasión en el minuto 49 en una jugada en la que se escoró demasiado y disparó sin fe.

El Deportivo estaba bien plantado sobre el campo, pero le costaba demasiado crear jugadas de ataque. La concentración de los defensas del Villarreal propiciaba que no hubiera ningún resquicio para hacer daño al rival.

Fue necesario esperar hasta el minuto 65 para ver la primera gran ocasión de los gallegos. Bergantiños disparó y el balón a punto estuvo de entrar tras tocar en un defensa. Segundos más tarde fue Sidnei el que se revolvió en el área y obligó a Asenjo a realizar una gran parada.

Cuando más apretaba el Deportivo llegó el 2-0. Corría el minuto 67 de juego cuando el central amarillo Víctor Ruiz se internó en el área y centró raso para que Vietto anotara a placer su sexto gol en la competición liguera y undécimo en todas las competiciones desde que llegara al Villarreal este verano.

El equipo local hurgó en la herida deportivista poco después. De nuevo anotó Vietto tras una asistencia de Cheryshev desde la banda izquierda. El delantero argentino volvió a estar en el lugar oportuno en el momento justo para enviar el balón a la red (3-0).

El Deportivo apretó en los últimos minutos, sobre todo tras la expulsión de Pina, que vio la roja directa por una entrada sobre Bergantiños en el minuto 80, pero el partido ya estaba resuelto.

Ficha técnica:

3 - Villarreal: Asenjo; Mario, Gabriel, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Jonathan dos Santos (Moi Gómez, m.61), Trigueros (Pina, m.75), Bruno, Cheryshev; Vietto y Uche (Giovani, m.46).

0 - Deportivo: Fabricio; Juanfran, Lopo, Sidnei, Canella; Bergantiños, José Rodríguez (Wilk, m.73), Juan Domínguez, Cavaleiro, Fariña (Cuenca, m.59) y Toché (Hélder Postiga, m.69).

Goles: 1-0, m.9: Jonathan dos Santos. 2-0, m.67: Vietto. 3-0, m.72: Vietto.

Árbitro: González González (colegio castellano-Leonés). Amonestó al local Bruno y a los visitantes Sidnei, Toché y Lopo. Mostró roja directa al jugador local Pina (m.80).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 16 de Primera División disputado en El Madrigal ante la presencia de 18.000 espectadores.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad