publicidad

Villarreal 2-1 Sevilla: Triunfo del Submarino Amarillo con Jonathan dos...

La Liga

Villarreal ganó al Sevilla

Villarreal 2-1 Sevilla: Triunfo del Submarino Amarillo con Jonathan dos Santos

Villarreal 2-1 Sevilla: Triunfo del Submarino Amarillo con Jonathan dos Santos

El equipo amarillo igualó en puntos al Atlético de Madrid en la cuarta posición de la Liga

Villarreal ganó al Sevilla
Villarreal ganó al Sevilla

El Villarreal se impuso al Sevilla con marcador de 2-1, en el estadio el Madrigal, partido de la jornada 10 de la Liga de España, en el cual jugó como titular y los 90 minutos el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos.

Match Center del Villarreal 2-1 Sevilla
Los amarillos pudieron adelantarse en el primer minuto de juego, debido a que Bruno tomó un balón dentro del área y soltó una volea que fue atajada por el portero rival Sergio Rico cuando ya se cantaba el gol.

Denis Suárez conectó con Mario Gaspar, era el preludio del 1-0. De nuevo Mario fue protagonista, aunque esta vez sí que acertó a batir a Sergio Rico, por lo que anotó con maestría dentro del área con un certero disparo con la puntera de su bota.

El Villarreal defendía con orden y creaba peligro en ataque. La tónica no cambió en el inicio del segundo acto. El equipo entrenado por Marcelino García estuvo mejor posicionado que su rival sobre el terreno de juego, ganando los duelos individuales.

El 2-0 cayó al minuto 60 cuando Mario se escapó por banda derecha, centró raso y fuerte para que el balón llegara a Denis Suárez, que cedió atrás para que Bakambu marcara a placer.

Los visitantes lograron recortar distancias en el marcador en el minuto 74. Konoplyanka se fue de su par por banda izquierda, centró al área y Llorente, que acababa de saltar al campo, cabeceó al fondo de la portería a la altura del segundo palo.

publicidad

Villarreal consiguió tres puntos muy importantes que le mantienen muy arriba en la tabla, en la cuarta posición. Mientras que, el Sevilla se quedó en el lugar nueve con 12 unidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad