publicidad
.

Villarreal 2-0 Almería: El Villarreal se impuso con dos goles de Uche lo...

El nigeriano Uche convirtió dos goles, para el triunfo del 'Submarino'.

Villarreal 2-0 Almería: El Villarreal se impuso con dos goles de Uche

Villarreal 2-0 Almería: El Villarreal se impuso con dos goles de Uche

El Villarreal doblegó a un combativo Almería en un encuentro que decidió el nigeriano Ikechukwu Uche gracias a su doblete.

El nigeriano Uche convirtió dos goles, para el triunfo del 'Submarino'.
El nigeriano Uche convirtió dos goles, para el triunfo del 'Submarino'.

VILLARREAL, España - El Villarreal doblegó a un combativo Almería en un encuentro que decidió el nigeriano Ikechukwu Uche, autor de los dos goles del equipo castellonense.

Así se vivió el Villarreal vs. Almería

El partido fue muy igualado y la renta es engañosa, ya que incluso el segundo tanto local no debió subir al marcador por fuera de juego del delantero nigeriano.

Los amarillos pudieron adelantarse en los primeros compases. Cani se escapó por banda derecha, pisó área y cedió para que Moi Gómez rematara a la primera, pero se encontró con una magnífica parada llena de reflejos del guardameta Rubén.

El conjunto almeriense respondió pasado el primer cuarto de hora. Ximo Navarro enganchó un potente derechazo lejano tras el lanzamiento de una falta y obligó a Asenjo a realizar una espectacular estirada. Los porteros estaban evitando que se moviera el marcador.

publicidad

El 1-0 llegó en el minuto 22. Cani se inventó un genial pase por alto para Mario, que empalmó el esférico con violencia, Rubén no pudo blocarlo y allí apareció Uche para anotar a placer con la cabeza.

Todo iba a pedir de boca para el Villarreal, pero pasada la media hora hubo un contratiempo. Cani tuvo que abandonar el campo tras un choque con el brasileño Welligton que le dejó demasiado conmocionado como para continuar. El ruso Denis Cheryshev ocupó su lugar en la banda izquierda del ataque amarillo.

En el minuto 58 se produjo la jugada del 2-0. Moi Gómez se escapó por la izquierda y centró raso para que Uche, en claro fuera de juego, rematara hasta por dos veces para batir a Rubén, que llegó a sacar el balón desde dentro de la portería. El tanto subió al marcador ante las protestas de los almerienses.

El Almería se volcó a partir de entonces sobre la portería defendida por Sergio Asenjo, algo que aprovechó el Villarreal para salir con mucho peligro a la contra. En una de ellas, el mexicano Giovani Dos Santos asistió a Cheryshev, que se plantó solo ante el guardameta del Almería y cayó ante la salida desesperada de Rubén, pero el colegiado Clos Gómez le amonestó por simular la falta.

Ficha técnica:

2 - Villarreal: Asenjo; Mario, Gabriel, Dorado (Víctor Ruiz, m. 46), Jaume Costa; Moi Gómez (Jonathan dos Santos, m. 76), Bruno, Trigueros, Cani (Cheryshev, m. 37); Uche y Giovani.

publicidad

0 - Almería: Rubén; Ximo, Mauro Dos Santos, Trujillo, Dubarbier; Thomas (Soriano, m.56), Verza, Azeez (Corona, m. 67), Edgar; Welligton y Hemed (Teerasil, m. 67).

Goles: 1-0. Min. 22: Uche. 2-0. Min. 58: Uche.

Árbitro: Clos Gómez (C. Aragonés). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Jaume Costa (m. 25), Trigueros (m. 39), Gabriel (m. 55), Mario (m. 73) y Cheryshev (m. 74); así como a los visitantes Azeez (m. 29) y Verza (m. 79).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga BBVA disputado en El Madrigal ante 17.000 espectadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
El defensa de Honduras avisó que no deben descuidarse y adelantar los festejos en la Copa Centroamericana. Y del empate ante Costa Rica opinó: “Es un clásico, nadie iba a querer perder”.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Así se vivió en las calles de Washington el primer día de oposición al presidente Donald Trump
Los canticos de protesta y hasta la violencia registrada el viernes, es un presagio para la Marcha de las Mujeres convocada para el sábado, la primera manifestación masiva contra el nuevo gobierno.
Fotos: Las protestas (algunas violentas) contra Trump el día en que se convierte en presidente
Centenares de manifestantes trataron de impedir el acceso de público a la toma de posesión de Donald Trump. En algunos puntos de Washington DC se registraron desperfectos. Otros, más pacíficos, alzaron la voz por los derechos de las minorías, las mujeres y el medio ambiente.
Un niño es atropellado al salir de su escuela en Brooklyn
El menor de edad, que pretendía cruzar la vía, fue embestido por una camioneta y se encuentra en condición crítica, pero estable.
Mccarthy cree que hay deficiencias en la investigación del Departamento de Justicia sobre la Policía de Chicago
Para el exsuperintendente de la Policía de Chicago todos los reportes del Departamento de Justicia en todas las ciudades del país dicen lo mismo.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.