publicidad
.

Villarreal 2-0- Almería: El 'Submarino' se estaciona en Liga de Campeone...

.

Villarreal 2-0- Almería: El 'Submarino' se estaciona en Liga de Campeones

Villarreal 2-0- Almería: El 'Submarino' se estaciona en Liga de Campeones

El Villarreal duerme en zona de Liga de Campeones tras haber derrotado con problemas por 2-0 a un buen Almería en un partido.

.
.

El Villarreal duerme en zona de Liga de Campeones tras haber derrotado con problemas por 2-0 a un buen Almería en un partido marcado por el primer tanto del encuentro, que llegó a los dos minutos de juego.

Con el 1-0 se completó casi todo el encuentro puesto que el gol que confirmó la victoria del Villarreal no llegó hasta los minutos finales por medio de un penalti.

Durante todo el tiempo que transcurrió entre ambos goles, el Villarreal sufrió para conseguir un triunfo que le deja en la zona alta de la tabla a la espera del resultado del partido del lunes del Athletic de Bilbao.

Uche hizo el 1-0 muy pronto al aprovechar un pase interior por alto de Giovani para anotar con tremenda tranquilidad ante la oposición del defensa Dubarbier y el meta Esteban. El gol permitió al equipo local replegarse y obligó al Almería a avanzar sus líneas en busca del empate.

publicidad

Durante los siguientes minutos, el equipo que entrena Marcelino García Toral permaneció agazapado, como si esperara un contragolpe para sentenciar el partido, mientras que el conjunto andaluz dominaba la posesión del esférico, pero no era capaz de generar ocasiones claras de peligro.

Cuando sí que rondó el gol el equipo almeriense fue al inicio de la segunda parte. Verza, con un tiro lejano que despejó Asenjo, y Suso, con un zurdazo desde la frontal que rozó el palo, estuvieron a punto de igualar el marcador.

La entrada al campo de este último revolucionó a los andaluces y propició que el conjunto almeriense llegara a agobiar al Villarreal en su propia área.

El equipo de Marcelino hizo su trabajo defensivo pendiente del marcador, ya que la renta de 1-0 podía ser insuficiente para sumar los tres puntos.

Así se llegó al tramo final del encuentro, cuando llegó la jugada del 2-0. Fue en el minuto 86 cuando Rafita derribó a Jonathan Pereira dentro del área y Muñiz Fernández interpretó la falta como pena máxima. El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, asumió la responsabilidad e hizo el 2-0 tras engañar a Esteban.

De esta forma, el conjunto castellonense sumó su tercera victoria consecutiva, mientras que el Almería repitió derrota en su segundo desplazamiento consecutivo.

Este resultado permite al Villarreal auparse hasta la cuarta plaza que da opción de jugar la próxima Liga de Campeones y compromete la situación del Almería, cuyo rendimiento fue superior al que refleja la clasificación.

publicidad

Ficha técnica:

2 - Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa, Aquino (Hernán Pérez, m.71), Bruno, Trigueros (Pina, m.59), Moi Gómez, Giovani (Jonathan Pereira, m.79) y Uche.

0 - Almería: Esteban, Rafita, Trujillo, Torsiglieri, Dubarbier, Verza, Azeez, Tébar (Soriano, m.77); Aleix Vidal ("scar Díaz, m.83), Barbosa (Suso, m.46) y Zongo.

Goles: 1-0, m.2: Uche. 2-0, m.86: Bruno, de penalti.

Árbitro: Muñiz Fernández (comité Asturiano). Mostró cartulina amarilla a los locales Uche (m.47) y Jaume Costa (m.80); así como al visitante Dubarbier (m. 70).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la trastienda del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Chrysler Pacifica Hybrid 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Cámara de Representantes aprueba proyecto de ley para destinar 558 millones de dólares a la sequía de California
También se aumentaría la entrega de agua para el Valle de San Joaquín y el sur del estado. La funcionaria Bárbara Bóxer prometió derrotar la medida en el Senado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?