publicidad
.

Villarreal 1-2 Celta de Vigo: Nolito le da al Celta el triunfo en el últ...

Nolito da triunfo a Celta sobre Villarreal

Villarreal 1-2 Celta de Vigo: Nolito le da al Celta el triunfo en el último minuto

Villarreal 1-2 Celta de Vigo: Nolito le da al Celta el triunfo en el último minuto

Villarreal 1-2 Celta de Vigo: Nolito le da al Celta el triunfo en el último minuto

Nolito da triunfo a Celta sobre Villarreal
Nolito da triunfo a Celta sobre Villarreal

VILLARREAL, España - El Celta, que jugó todo el segundo tiempo con un hombre más tras la expulsión de Bailly, se llevó la victoria de Villarreal en un partido resuelto con un gol de Nolito en el minuto 90, que truncó el esfuerzo del Villarreal y aupó al Celta a la zona alta de la tabla.

Así vivimos el Villarreal vs. Celta

Fue un partido extraño en el que el Villarreal perdió el liderato tras volver a jugar muchos minutos en inferioridad y en el que el equipo local manejó el encuentro hasta el 0-1 marcado por Orellana poco antes del descanso, cuando el equipo gallego había empezado a mejorar en su juego.

Sin embargo, en la reanudación, cuando todo parecía a favor del Celta, el Villarreal consiguió empatar en inferioridad, pero el gol de Denis Suárez no le sirvió para sumar un punto, ya que en el último instante, Nolito hizo el gol de la victoria para su equipo.

Fue el Villarreal dominador de la primera parte y lo hizo con el control del juego, opciones y poco sufrimiento atrás, hasta que el gol de Orellana desniveló el encuentro, hasta el punto de que el Celta pudo hacer el 0-2 antes del descanso con un disparo de Pablo Hernández y un palo de Nolito.

La segunda parte no pudo empezar peor para el Villarreal, que vio como Eric Bailly era expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla por tocar el balón con la mano, lo que dejaba a su equipo en una situación muy complicada.

publicidad

El Celta empezó a tocar el balón con tranquilidad y dispuso de opciones claras para Nolito, Aspas y Orellana, que perdonaron a su rival.

Sin embargo, el Villarreal, que no llegaba al área del equipo gallego, empató en su primer remate a portería, en un balón que rozó en un defensa visitante que Sergio no llegó a detener.

Por su parte el Celta manejaba la pelota y dominaba, aunque no lo hacía con tanto peligro como en el inicio del segundo tiempo, hasta el punto de dar la sensación de dar por bueno el empate.

Sin embargo, en el minuto noventa, un ataque de todo el equipo gallego acabó con un balón de Orellana al larguero tras el que Nolito recogió el rechace para batir por bajo a Areola y dar los tres puntos al Celta, que aprovechó la circunstancia que ya se ha repetido en varios partidos de jugar muchos minutos en superioridad numérica.

Con este resultado, el Celta supera en dos puntos en la tabla al hasta ahora líder Villarreal e iguala en la cabeza de la clasificación a Real Madrid y Barcelona.


Ficha técnica:

1 - Villarreal: Areola, Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Pina, Trigueros, Nahuel (Rukavina m.50), Samu García (Denis Suárez m.50); Soldado y Baptistao (Bakambu m.58)

2 - Celta: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Cabral, Sergio Gómez, Jonny, Augusto Fernández, Wass (Radoja m.85), Orellana, Nolito, Pablo Hernández (Bongonda m.72) y Iago Aspas (Guidetti m.80)

publicidad

Goles: 0-1, m.41: Orellana; 1-1, m.67: Denis Suárez; 1-2, m.90: Nolito;

Árbitro: González González (Castellano Leonés). Mostró tarjetas amarillas al local Soldado y a los visitantes Augusto Fernández, Sergio Gómez y Wass. Expulsó por acumulación de amonestaciones al jugador local Bailly (m.47)

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato nacional de liga en El Madrigal con unos 20.000 espectadores en las gradas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las estrellas de Cleveland y Golden State fueron humilladas en el conteo de la jornada por sus rivales, mira quién levantó la mano para llevarse la posición de honor.
El base del Miami Heat anotó el triple del triunfo con el cual derrotaron a los Golden State Warriors faltando un segundo para que terminara el partido.
El base suplente del Jazz de Utah hizo una bandeja al puro estilo de la estrella del equipo rival Russell Westbrook, en su duelo ante el Oklahoma City Thunder.
Terrence Jones de los Pelicans de New Orleans captó la atención de todos los fans de la NBA al hacerle un tremendo bloqueo al mejor jugador del momento.
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
El ex jugador holandés destacó que el entrenador del Manchester United sacrifica el espectáculo por mantener la ventaja en el marcador en la mayoría de sus juegos, a veces logrando el objetivo.
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
Condenan a nueve meses de prisión a residente de Chicago acusado del Celebgate
Además del tiempo en la cárcel, Edward Majerczyk, quien filtró fotos de docenas de famosas desnudas en Internet, deberá pagar 5,700 dólares en restitución en consejería de las víctimas.
Comunidad
Club de Libros: Mater Academy Charter School
Club de Libros anima a estudiantes de todas partes a leer con propósito. El libro de esta semana es "El Hombre Que Se Convirtio En Perro" que estudiantes de Mater Academy High ilustran la deshumanizante vida de un hombre cuando pierde su trabajo.
La policía estaría buscando información en los emails de los manifestantes durante el cambio de mando
Además, los agentes tomaron números de periodistas y abogados, lo que sugiere que sus fuentes y contactos sensibles están bajo riesgo.
Trump revive dos enormes oleoductos que habían sido vetados por Obama a causa de su impacto ambiental
Se llaman el Keystone XL y Dakota y ambos habían sido paralizados por Obama al considerar que tienen un alto impacto ambiental y cultural, pues pasan por tierras sagradas de los nativos. El nuevo mandatario asegura que generarán empleo.
Natália Subtil supuestamente atacó fuertemente a Sergio Mayer Mori en redes sociales
La modelo y actriz brasileña supuestamente agredió a Sergio con una frase que publicó en sus redes sociales, mira lo que dijo ante nuestras cámaras.
Lorenzo Méndez aclaró si Chiquis Rivera podría haber abortado un hijo de él
Son muchos los rumores que rodean a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ¿será cierto que la hija de Jenni abortó un hijo del cantante de La Original Banda el Limón?
Deserert Tavares hace terribles predicciones para los famosos, auguró que Vicente Fernández morirá
La conocida vidente predice sobre el estado de salud de Luis Miguel, la supuesta muerte de Vicente Fernández y las preferencias sexuales de Maluma.
Exclusiva, Jorge Salinas confesó una petición que su esposa Elizabeth Alvarez le hiciera en privado
El actor reveló que están tan contentos con sus hijitos que Elizabeth le hizo una propuesta que no va a poder declinar, entérate que fue.