publicidad
.

Villarreal 1-1 Eibar: Villarreal y Eibar brindan un gran partido que pud...

Villarreal rescató un punto ante Eibar

Villarreal 1-1 Eibar: Villarreal y Eibar brindan un gran partido que pudo ganar cualquiera

Villarreal 1-1 Eibar: Villarreal y Eibar brindan un gran partido que pudo ganar cualquiera

Villarreal 1-1 Eibar: Villarreal y Eibar brindan un gran partido que pudo ganar cualquiera

Villarreal rescató un punto ante Eibar
Villarreal rescató un punto ante Eibar

VILLARREAL, España - Villarreal y Eibar empataron a un gol en un partido brillante y vibrante que pudo ganar cualquiera de los dos equipos, en el que sólo se marcaron dos goles, cuando pudieron ser muchos más.

Así se vivió el Villarreal vs. Eibar

El partido tuvo de todo: ocasiones de gol, un penalti, lesiones, una expulsión y un empate en la recta final del partido, que acabó siendo épico entre dos equipos que acabaron con 10 jugadores sobre el campo, en el caso del Villarreal por una lesión con los tres cambios realizados y en el Eibar por expulsión.

Salió el Eibar con un fútbol muy directo, con presión muy alta y con muchos jugadores en campo contrario, lo que impedía a los locales encontrar la forma de controlar el partido, ya que sus jugadores de centro del campo no llegaban a poder tener la pelota.

El Eibar se mostraba cómodo, robaba fácil y salía rápido enviando el balón a sus puntas o a sus jugadores de banda, lo que supuso que el partido no tuviera pausa, a la espera de quién podía acertar primero, objetivo que logró el cuadro eibarrés.

Tras una recuperación le mandó un buen balón a Borja Bastón, que dejó con un buen pase a Sergi Enrich ante Areola, para que este no fallara, aunque tras ese gol la tuvo el Villarreal por dos veces para empatar, pero ni Bakambu, ni Soldado, acertaron de cara al gol.

publicidad

Después de esas jugadas llegó el susto del encuentro, ya que un golpe entre Sergi Enrich y Eric Bailly, supuso que el jugador del Villarreal perdiese el conocimiento y fuera trasladado a un hospital cercano.

Esta acción detuvo el ritmo de partido hasta que en el minuto 40 el colegiado Prieto Iglesias señalaba un penalti de Jaume Costa a favor del Eibar y que Dani García no lograba transformar, gracias a una gran parada de Areola. Soldado pudo marcar en la siguiente jugada, pero sólo ante Riesgo no acertó y estrelló el balón en el portero.

La segunda parte comenzó con tres llegadas al área de los locales, pero Denis Suárez primero y Bruno después, lanzaban sin fuerza y perdonaban el empate.

Salió el Villarreal lanzado dejando la opción de que el Eibar saliera al contragolpe, como hizo por dos veces antes de los diez minutos por medio de Saúl Berjón, y que no supo aprovechar. El partido era otra vez una constante ida y venida de área a área, donde el gol podía llegar en cualquier jugada.

Agotaba los cambios Marcelino dando entrada a Jonathan Dos Santos y Samu García, para un minuto después ver como Bonera tenía que abandonar el campo lesionado dejando a su equipo con uno menos y con veinticinco minutos por delante para un Villarreal muy tocado por las lesiones.

Sin embargo, bajó la intensidad el Eibar, que esperaba la contra para sentenciar el partido sin arriesgar, mientras que el Villarreal apostaba por alguna jugada de calidad de sus futbolistas o por un error de su rival que le metiera en el partido, mientras Areola mantenía vivo a su equipo con un par de buenas paradas.

publicidad

A falta de un cuarto de hora se equilibraba el partido, ya que Keko se expulsaba en tres minutos al ver dos tarjetas seguidas, y con ello dejaba el partido nivelado con una baja por bando.

Pero el cansancio de los locales y la tranquilidad del Eibar impedía que el Villarreal tuviera opciones y claridad de cara al gol, si bien en el último respiro aparecía Denis Suárez para habilitar a Jaume Costa que ante el portero marcaba el empate.

El gol desató la locura final, ya que el Villarreal dispuso de un par de opciones de ganar el partido cuando el partido ya estaba en la recta final, pero no llegaron a tener el acierto necesario.

Ficha técnica:

1 - Villarreal: Areola, Mario, Bailly (Bonera min.33), V.Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Trigueros (Dos Santos min.53), Denis Suárez, Castillejo; Bakambu (Samu García min. 62), Soldado.

1 - Eibar: Riesgo, Ekiza (Ramis min 73), Mauro Dos Santos, Pantic, Juncá; Dani García, Escalante, Saúl Berjón (Inui min.79), Keko; Sergi Enrich (Luna min 86), Borja

Goles: 0-1, m.27: Sergi Enrich. 1-1, m.85: Jaume Costa.

Árbitro: Prieto Iglesias (Navarro). Mostró tarjeta amarilla a los locales Jaume Costa, Soldado y Mario y a los visitantes Escalante y Dani García. Expulsó al visitante Keko (m.76), por doble tarjeta amarilla.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada número 12 del campeonato de Liga con unos 17.000 espectadores en las gradas de El Madrigal. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los atentados ocurridos en París.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Los dos comentaristas de Univision Deportes ya tienen listos sus pronósticos.
El que fuera directivo de Guadalajara recordó lo mejor de aquellos días.
El defensa dice que pese a que tenían las cosas en contra, supieron ganar.
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
El búlgaro sacó un papel en el medio del juego ‘Yoperdy!’ sin que se dieran cuentan Félix Fernández y Edgar Martínez. Pero no sabemos qué tenía anotado, porque igual equivocó la respuesta…
El delantero del Toronto bromeó para explicar el motivo de su gran desempeño en los últimos partidos: cinco goles en cinco juegos. Y dijo que la final ante el Seattle será muy difícil.
Félix inauguró una sección llamada ‘Palabras sabias’, en la que desmenuza declaraciones de protagonistas. Fue el turno de Campestrini y sus increíbles frases contando cómo le disparaba a la gente.
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
En este informe conoceremos todos los secretos del sumo, contados por los mismos luchadores. Una disciplina milenaria que es el orgullo de los nativos de ese país. Esto es ‘Japón 360’.
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alimentos que se deben consumir en la mañana para mantener saludable el sistema digestivo
La comida que se ingiere en horas de la mañana marca el bienestar del cuerpo durante el resto del día. Lo más importante es nunca dejar de desayunar, pues el ser humano necesita alimentos al despertar. Tomar un vaso de agua con limón es aconsejable, mientras que tomar un jugo no es bueno. Mejor es la fruta sólida.
Descubren la cola de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años conservada en ámbar
El hallazgo, del tamaño de un melocotón seco, fue realizado de manera fortuita en un mercado de Birmania hace un año. Los investigadores no creen que el animal fuera capaz de volar sino que el plumaje podría servir para regular la temperatura o rituales de apareamiento.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?