Villarreal 1-1 Atlético de Madrid: El Villarreal merece más ante un errático Atlético

Villarreal merece más ante Atlético

Getty Images

Los 'Colchoneros' sacaron un punto de casa del Villarreal, en un partido en el que daba la impresión de merecer más para los locales.

VILLARREAL, España - El Villarreal y el Atlético de Madrid empataron a un gol en un duelo en el que los locales merecieron el triunfo ante un rival errático, algo cansado tras el esfuerzo realizado en Liga de Campeones, que no dispuso de ninguna clara ocasión de gol.

Así se vivió el Villarreal vs. Atlético de Madrid


Además, se dio la circunstancia de que ambos equipos marcaron sus goles gracias a un tanto en propia meta, primero el que marcó Mario en la portería del Villarreal en los primeros compases del choque y más tarde en la segunda parte, el que logró Juanfran en la meta del Atlético.

El conjunto madrileño se adelantó en la primera jugada de peligro. Juanfran centró desde la banda derecha y Mario, en su intento de despejar, se introdujo el balón en su propia red ante el acecho de Koke, que estaba dispuesto a rematar a bocajarro (m.2).

El 'submarino amarillo' pudo empatar segundos después, pero Cani envió el balón a las nubes tras un centro raso del paraguayo Hernán Pérez desde la banda derecha.

Y así transcurrió la primera parte, con el Villarreal dominando el juego y el Atlético agazapado en busca de cazar un contragolpe que sentenciara el partido. Pudo marcar el 0-2 justo antes del descanso en una jugada polémica en la que Musacchio cargó sobre Villa cuando el asturiano se disponía a cabecear a la red. El colegiado del encuentro, el andaluz Pérez Montero, no interpretó la acción como penalti.


Tras el paso por los vestuarios la tónica del partido no cambió. El Villarreal acaparaba el balón mientras el Atlético se sentía a gusto sin él. La siguiente ocasión clara de gol la disfrutaron de nuevo los locales en el minuto 63. Jonathan Pereira recibió dentro del área un pase de Aquino, pero su disparo salió demasiado cruzado.

Los amarillos tuvieron premio a su insistencia en el minuto 78. Perbet caracoleó en el área y centró al corazón del área pequeña para que Uche metiera la puntera de su bota a un baló que finalmente tocó en Juanfran para empatar el encuentro.

El Villarreal buscó con ahínco la remontada hasta el final, pero el Atlético se defendió con orden para sumar un punto que no mereció para lo visto sobre el terreno de juego.

Ficha técnica:


1 - Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Gabriel, Jaume Costa; Hernán Pérez (Aquino, m.60), Bruno, Pina (Trigueros, m.60), Cani; Jonathan Pereira (Perbet, m.73) y Uche.

1 - Atlético: Courtois; Juanfran, Miranda, Alderweireld, Insúa; Koke, Gabi, Tiago, Raúl García (Arda Turan, m.61); Villa y Diego Costa (Adrián, m.81).

Goles: 0-1, m.2: Mario, en propia puerta. 1-1, m.78: Juanfran, en propia meta.

Árbitro: Pérez Montero (Colegio Andaluz). Amarilla a los locales Bruno (m.17), Jaume Costa (m.72) y Perbet (m.80); así como a los visitantes Tiago (m.19), Gabi (m.51), Raúl García (m.57) y Koke (m.74).


Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio El Madrigal ante la presencia de 18.000 espectadores.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

Neymar y su padre acuden a audiencia

El futbolista brasileño Neymar llegó a la Audiencia Nacional (principal instancia penal española) para declara

Chen se entrena con Seattle Sounders

El defensor panameño rescindió su contrato con Málaga y podría unirse al club Esmeralda.

Real Madrid goleó sin piedad al Espanyol

Real Madrid goleó al Espanyol 6-0 en duelo que tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo, y se colocó a un punto del Atlético Madrid.

Atlético y Madrid podrán fichar en el verano

De esa forma, tanto rojiblancos como merengues no tendrían que apurar los fichajes.

Barça venció al Atlético y es líder único

El Barcelona sacó un valioso triunfo en su lucha por el título al imponersse 2-1 al Atlético de Madrid en la cancha del Camp Nou.

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.