publicidad
.

Villarreal 0-0 Córdoba: El Villarreal se topa con un Juan Carlos insuper...

El 'Submarino' no pudo salir a flote y empató con el Córdoba.

Villarreal 0-0 Córdoba: El Villarreal se topa con un Juan Carlos insuperable

Villarreal 0-0 Córdoba: El Villarreal se topa con un Juan Carlos insuperable

El Villarreal y Córdoba empataron sin goles en un partido repleto de ocasiones de gol, sobre todo a favor del equipo local.

El 'Submarino' no pudo salir a flote y empató con el Córdoba.
El 'Submarino' no pudo salir a flote y empató con el Córdoba.

VILLARREAL, España - El Villarreal y Córdoba empataron sin goles en un partido repleto de ocasiones de gol, sobre todo a favor del equipo local, que acumula ocho partidos seguidos sin ganar entre Liga (6) y Europa League (2), y que se encontró con un Juan Carlos insuperable en la meta rival.

Así se vivió el Villarreal vs. Córdoba

El mejor del duelo, sin duda, fue el guardameta Juan Carlos, que evitó el triunfo amarillo con continuas intervenciones de mérito, en especial en la recta final del choque.

El conjunto castellonense tuvo un contratiempo inesperado antes incluso de que comenzara el partido. El delantero mexicano Giovani dos Santos se lesionó en el calentamiento y su lugar en el once lo ocupó el nigeriano Uche.

El Villarreal salió enchufado y antes de que se cumpliera el primer minuto de juego ya se pudo adelantar tras un centro de Campbell que Trigueros cabeceó demasiado alto.

publicidad

El atacante costarricense disfrutó de la siguiente ocasión del duelo con un tremendo zurdazo desde la frontal que se estrelló con violencia en el larguero de la portería defendida por Juan Carlos (m.5).

Los visitantes no se amilanaron y respondieron poco después. Bebé se escapó por banda derecha y colocó un centro raso que no fue rematado por Florin Andone por centímetros. El barullo posterior fue resuelto entre Asenjo y la defensa amarilla.

En el minuto 22 el Villarreal volvió a toparse con la madera. Esta vez fue Gerard Moreno el que probó fortuna con otro potente zurdazo desde la lejanía que fue a parar a la misma escuadra derecha de la portería andaluza.

El conjunto verdiblanco también daba sensación de peligro, jugando sin ataduras y dando mucha guerra. El partido estaba siendo muy entretenido, con jugadas de ataque constantes por parte de ambos equipos.

En la segunda parte la tónica no cambió. Así, el intercambio de golpes fue constante. Primero fue Cheryshev el que a punto estuvo de inaugurar el marcador con un cabezazo en posición de escorzo que Juan Carlos desvió a saque de esquina con apuros (m. 50).

Poco más tarde llegó el turno del Córdoba dirigido por José Antonio Romero. Un centro de Edimar fue rematado con la testa por Florin en boca de gol, pero el balón no encontró portería (m. 63).

publicidad

El Villarreal intensificó su dominio conforme pasaban los minutos. Campbell, uno de los más incisivos de los amarillos, buscó el gol con un disparo colocado desde lejos que iba por toda la escuadra y otra vez Juan Carlos realizó una estratosférica parada en el minuto 72. El asedio era total.

El portero del Córdoba se erigió en el mejor del partido intervención a intervención. A falta de cuatro minutos para el final Víctor Ruiz cabeceó un balón colgado al área y otra vez Juan Carlos salvó a su equipo sobre la misma línea de gol.

Ya en el tiempo añadido llegó la jugada polémica del encuentro en un lance entre Crespo y el argentino Luciano Vietto que terminó con el delantero argentino en el suelo dentro del área. El colegiado gallego Iglesias Villanueva no interpretó el empujón como penalti.

Ficha técnica:

0 - Villarreal CF: Asenjo; Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Campbell, Pina, Trigueros (Jonathan dos Santos, m.65), Cheryshev (Moi Gómez, m.75); Gerard Moreno y Uche (Vietto, m.60).

0 - Córdoba CF: Juan Carlos; Gunino, Deivid, Crespo, Edimar; Krhin, Abel Gómez; Bebé, Fede Cartabia (Luso, m.59), Fidel (Heldon Ramos, m.75); y Florin (Ghilas, m.80).

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité gallego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Pina (m.85) y Bailly (m.92), así como a los visitantes Crespo (m.17), Heldon Ramos (m.87) y Gunino (m.93).

publicidad

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga BBVA disputado en el estadio El Madrigal ante la presencia de 14.092 espectadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: El viaje final de los restos de Fidel Castro hasta su tumba en Santiago de Cuba
Las cenizas del líder revolucionario cubano fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, luego de su recorrido por el interior de la isla.
¿Qué mensaje quiere dar el gobierno de Cuba con el cortejo fúnebre de Fidel Castro?
En la segunda parte del análisis sobre la muerte de exmandatario cubano, nuestros analistas aseguran que el gobierno quiere mostrarse "militarista" y cuestionan la elección del cementerio Santa Ifigenia.
Raúl Castro dice que presentará "propuestas legislativas para que prevalezca la voluntad de Fidel"
En la primera para del análisis sobre lo que sucederá tras la muerte de Fidel Castro, Jaime Suchlicki, director del instituto cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan lo dicho por Raúl Castro sobre las medidas que adoptará en la isla.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?