publicidad

Vieri avala el fichaje de Ancelotti por el Real Madrid: ''Es una garantí... Vieri avala el fichaje de Ancelotti por el Real Madrid: ''Es una garantí...

La Liga

Vieri trabajó con Ancelotti durante su breve paso por el Milan.

Vieri avala el fichaje de Ancelotti por el Real Madrid: ''Es una garantía'

Vieri avala el fichaje de Ancelotti por el Real Madrid: ''Es una garantía'

El exdelantero Christian Vieri consideró en Tokio que Carlo Ancelotti sería un buen fichaje para el Real Madrid por lo que aportaría al club español.

Vieri trabajó con Ancelotti durante su breve paso por el Milan.
Vieri trabajó con Ancelotti durante su breve paso por el Milan.

TOKIO, Japón - El exdelantero Christian Vieri consideró en Tokio, a la conclusión de un encuentro amistoso entre leyendas italianas y japonesas, que Carlo Ancelotti sería un buen fichaje para el Real Madrid ya que aporta tranquilidad y es una garantía de éxitos.

"Ancelotti es bueno, donde va siempre lo hace bien. Es una garantía. Lo veo para España. Ha ganado en Italia, en Inglaterra, en Francia...Se puede decir que puede ganar en cualquier lado", afirmó hoy a Efe al término del encuentro celebrado en el Estadio Nacional de Tokio.

El jugador de 39 años, que defendió entre otras camisetas la del Atlético de Madrid en la campaña 97-98, consideró además que el entrenador italiano "es un hombre tranquilo" con lo que auguró que "hará un gran trabajo en el Real Madrid".

publicidad

El atacante, que en el amistoso de hoy (2-2) demostró que aún conserva su instinto goleador al anotar los dos tantos del combinado de leyendas de la selección italiana, añadió que el Madrid "es un equipazo" que con Ancelotti ficha "una persona que da tranquilidad", algo que considera "es lo importante" para el equipo madrileño.

Mientras, del gran rival del Real Madrid, el Barcelona, el italiano afirmó que con la reciente contratación de la estrella brasileña Neymar, "han hecho un gran fichaje".

"Necesitaban otro delantero que hiciera goles. No puede hacerlo todo siempre Messi. Ahora tiene a Villa, Neymar, Pedro, (Alexis) Sánchez... Están a tope en la delantera", reveló a Efe a la salida de los vestuarios.

Además, el que fuera "pichichi" de la Liga Española en 1998 con 24 goles, desveló que sigue de cerca el campeonato español, sobre todo los éxitos de su exequipo, el Atlético de Madrid.

"Este año lo han hecho a lo grande aunque desde hace años lo están haciendo bien. Es un gran equipo, con grandísimos aficionados. Por eso están fuertes. Todos los años demuestran que es un gran equipo", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad