publicidad

Víctor Valdés no descarta dejar el Barcelona al final de su contrato

El portero Víctor Valdés, que finaliza contra con el Barcelona el 30 de junio de 2014, no descarta cambiar de aires y probar "otro tipo de fútbol".

El 2014 se acaba el vínculo de Valdés con el Barcelona y el portero no d...
El 2014 se acaba el vínculo de Valdés con el Barcelona y el portero no descarta probar fortuna en otras ligas.

BARCELONA, España - El portero Víctor Valdés, que finaliza contra con el Barcelona el 30 de junio de 2014, no descarta cambiar de aires y probar "otras culturas y otro tipo de fútbol" en la recta final de su carrera.

Al contrario que Carles Puyol, Lionel Messi y Xavi Hernández, quienes recientemente han renovado sus contratos con el Barça con el propósito de retirarse de azulgranas, Valdés no tiene tan claro que su futuro siga estando en el Camp Nou.

Cuando finalice su actual contrato, Valdés tendrá 32 años y, como él mismo ha apuntado, "la portería del Barça es complicada en todos los sentidos" y él ya lleva "muchos años" aguantando la presión que supone defenderla.

publicidad

Esta temporada han vuelto a arreciar las críticas, por alguna que otra actuación irregular, pero el portero de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) asegura que, a estas alturas de su carrera, ya no le afectan este tipo de cosas.

"Ya no me sorprende nada. Siempre se ha dudado de mí. Es la tónica de siempre. Nuestra posición es muy jugosa para ser criticada y aquí las he visto de todos los colores. Pero yo siempre he dicho que de la portería del Barcelona solo puede opinar el que ha estado ahí abajo", ha manifestado.

Tampoco le sorprende la suplencia en Málaga de Iker Casillas, meta titular del Real Madrid durante la última década y compañero en la selección: "Desconozco las razones del entrenador (Jose Mourinho), él sabrá. Lo único que puedo decir desde aquí es que tiene todo mi apoyo y que espero que pronto vuelva a estar bajo palos, que es donde me gusta verlo jugar".

Preguntado por la competencia con José Manuel Pinto, su suplente en el Barça y que recientemente también ha renovado por una temporada, Valdés ha querido dejar claro que la misma no tiene ninguna influencia en su rendimiento.

"A mí lo que me hará mejor es mi trabajo personal. Mi autoexigencia es lo que me ha hecho mejorar cada día. Por tanto, no necesito nadie al lado para que me haga mejor o peor", ha comentado al respecto.

publicidad

El cinco veces ganador del trofeo Zamora, que ayer debía haber defendido la portería de Cataluña en el amistoso contra Nigeria, finalmente fue baja por una fascitis plantar en el pie izquierdo.

Hoy, ha aclarado que acabó "con muchas molestias" el último partido del año en Valladolid y que éstas aun no han remitido del todo: "Las molestias siguen ahí, pero tampoco han ido a más y no me limita para jugar, así que confío en estar a punto contra el Espanyol".

Sobre la ventaja de dieciséis puntos con el Real Madrid y nueve con el Atlético, Valdés se ha mostrado cauto. "Aún no hemos acabado ni la primera vuelta, la realidad es esa. Tenemos una distancia buena con el segundo y tercero pero para nada definitiva", ha advertido.

Por último, el meta catalán ha valorado el regreso al trabajo del defensa Eric Abidal, tras superar un trasplante de hígado, y del técnico 'Tito' Vilanova, que recientemente fue operado por segunda vez de un tumor en la glándula parótida.

"Son dos ejemplos para todos, como personas y compañeros, nos los demuestran cada día y nos dan mucha fuerza y energía para seguir temporada tras temporada consiguiendo éxitos", ha destacado Víctor Valdés.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los jugadores de la selección de Alemania decidieron usar bicicletas para llegar al campo donde entrenarían.
Un grupo de chamanes realizó algunos ritos y pronosticaron que Argentina y Chile protagonizaran nuevamente la final.
Se llevó acabo el sorteo de la edición 2016-2017 de la Concacaf Liga de Campeones y nuevamente los equipos de la MLS y de la LIga MX son favoritos.
Monterrey se paralizó por la final que protagonizó Rayados y Tuzos en el que Pachuca alzó otro título más del fútbol mexicano.
El portero de los Tuzos dijo que él no fue el héroe del partido y afirmó que cumplirá su contrato que le queda con Pachuca.
El mediocampista mexicano mostró su felicidad por el sexto título que consiguió Pachuca ante Monterrey.
El búlgaro nos da su sentir sobre el título de Real Madrid en Champions League en la famosa sección de #AskCrack
Te presentamos los campeonatos que han obtenido los Tuzos en la Liga MX.
El Procurador de Justicia de Tamaulipas explicó en conferencia de prensa como se dio el rescate del futbolista mexicano.
De la misma manera en que el misterio matizó la desaparición temporal del futbolista mexicano, las declaraciones oficiales hacen que surjan más interrogantes.
Paraguay fue sede de la Copa América 1999 y en primera instancia jugó contra Japón, Miguel Ángel Benítez de larga distancia y con potente remate venció al portero asiático
El Presidente Deportivo de Monterrey no considera que la temprada haya sido un fracaso luego de la derrota ante Pachuca en la final de la Liga MX.
En solo 24 horas, el jugador mexicano pasó de ser víctima de secuestro a lograr su libertad sin pagar un solo centavo.
Chismes Gordos: En lo que muchos catalogan de gran hazaña, el futbolista pudo huir de los malhechores que lo secuestraron. Entérate de todos los detalles.
La defensa del Thunder comandada por Serge Ibaka y Steven Adams se han combinado para ser una muralla ante el campeón con una serie de tapas y bloqueos.
Las estrellas de Golden State Stephen Curry y Klay Thompson han tenido un duelo épico con el duo dinámico de Oklahoma City conformado por Kevin Durant y Russell Westbrook.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¡El campeón está más vivo que nunca! Los Warriors vuelven a Las Finales
Golden State vino de un 1-3 desfavorable en el Oeste para vencer en el juego 7 a Oklahoma City y volver a ver a los Cavaliers en Las Finales.
Tabárez asegura que México será un rival complicado para Uruguay
El estratega de la selección de Uruguay elogió al combinado de México y lo calificó como "un rival muy fuerte".
Los rostros de Panamá en la Copa América Centenario
Debutante en el torneo, jugará en el Grupo D contra Bolivia, Argentina y Chile.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Nueva modalidad de explotación sexual en Honduras
La forma de reclutar a nuevas jóvenes es que otras chicas introduzcan a las nuevas víctimas.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.