publicidad

Víctor Valdés no descarta dejar el Barcelona al final de su contrato

El portero Víctor Valdés, que finaliza contra con el Barcelona el 30 de junio de 2014, no descarta cambiar de aires y probar "otro tipo de fútbol".

El 2014 se acaba el vínculo de Valdés con el Barcelona y el portero no d...
El 2014 se acaba el vínculo de Valdés con el Barcelona y el portero no descarta probar fortuna en otras ligas.

BARCELONA, España - El portero Víctor Valdés, que finaliza contra con el Barcelona el 30 de junio de 2014, no descarta cambiar de aires y probar "otras culturas y otro tipo de fútbol" en la recta final de su carrera.

publicidad

Al contrario que Carles Puyol, Lionel Messi y Xavi Hernández, quienes recientemente han renovado sus contratos con el Barça con el propósito de retirarse de azulgranas, Valdés no tiene tan claro que su futuro siga estando en el Camp Nou.


Cuando finalice su actual contrato, Valdés tendrá 32 años y, como él mismo ha apuntado, "la portería del Barça es complicada en todos los sentidos" y él ya lleva "muchos años" aguantando la presión que supone defenderla.

Esta temporada han vuelto a arreciar las críticas, por alguna que otra actuación irregular, pero el portero de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) asegura que, a estas alturas de su carrera, ya no le afectan este tipo de cosas.

"Ya no me sorprende nada. Siempre se ha dudado de mí. Es la tónica de siempre. Nuestra posición es muy jugosa para ser criticada y aquí las he visto de todos los colores. Pero yo siempre he dicho que de la portería del Barcelona solo puede opinar el que ha estado ahí abajo", ha manifestado.

Tampoco le sorprende la suplencia en Málaga de Iker Casillas, meta titular del Real Madrid durante la última década y compañero en la selección: "Desconozco las razones del entrenador (Jose Mourinho), él sabrá. Lo único que puedo decir desde aquí es que tiene todo mi apoyo y que espero que pronto vuelva a estar bajo palos, que es donde me gusta verlo jugar".

Preguntado por la competencia con José Manuel Pinto, su suplente en el Barça y que recientemente también ha renovado por una temporada, Valdés ha querido dejar claro que la misma no tiene ninguna influencia en su rendimiento.

"A mí lo que me hará mejor es mi trabajo personal. Mi autoexigencia es lo que me ha hecho mejorar cada día. Por tanto, no necesito nadie al lado para que me haga mejor o peor", ha comentado al respecto.

El cinco veces ganador del trofeo Zamora, que ayer debía haber defendido la portería de Cataluña en el amistoso contra Nigeria, finalmente fue baja por una fascitis plantar en el pie izquierdo.

Hoy, ha aclarado que acabó "con muchas molestias" el último partido del año en Valladolid y que éstas aun no han remitido del todo: "Las molestias siguen ahí, pero tampoco han ido a más y no me limita para jugar, así que confío en estar a punto contra el Espanyol".

Sobre la ventaja de dieciséis puntos con el Real Madrid y nueve con el Atlético, Valdés se ha mostrado cauto. "Aún no hemos acabado ni la primera vuelta, la realidad es esa. Tenemos una distancia buena con el segundo y tercero pero para nada definitiva", ha advertido.

Por último, el meta catalán ha valorado el regreso al trabajo del defensa Eric Abidal, tras superar un trasplante de hígado, y del técnico 'Tito' Vilanova, que recientemente fue operado por segunda vez de un tumor en la glándula parótida.

"Son dos ejemplos para todos, como personas y compañeros, nos los demuestran cada día y nos dan mucha fuerza y energía para seguir temporada tras temporada consiguiendo éxitos", ha destacado Víctor Valdés.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El estratega del Manchester City afirmó que la serie estuvo pareja y que el Real Madrid tuvo mucha fortuna en el gol.
Boxeo
El boxeador británico, Amir Khan, habló en exclusiva con Univision Deportes y dijo que la pelea contra ‘Canelo’ Álvarez va ser la pelea más grande de su carrera.
Boxeo
El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, habla del legado que podría dejar la pelea entre Amir Khan y Saúl 'Canelo' Alvarez.
Boxeo
Jessie Vargas analizó las posibilidades de Amir Khan contra Saúl 'Canelo' Alvarez y dijo que podría firmar una pelea contra el campeón wélter Kell Brook.
Este fin de semana hay Guerra Civil entre Pumas y América en la Jornada 17 de la Liga MX.
El entrenador del Real Madrid, aseguró que aún no ha conseguido "nada" y señaló que no hay un favorito para la final.
En #AskCrack, hazle preguntas y pídele consejos a Hristo Stoitchkov.
El exdelantero chileno contesta varias preguntas compremetedoras sobre su carrera en España y México.
El jugador ecuatoriano del América recordó el incidente que vivió enfrentando a Darío Verón y a Pumas.
Guido Pizarro asegura que aún pueden borrar lo que han hecho y que si clasifican a la Liguilla buscarán el campeonato de la Liga MX.
Jair Pereira, jugador de Guadalajara, señaló que se sienten aspirantes al título y se matarán con tal de conseguirlo.
Copa América Centenario
El DT de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, señaló que Giovani y Carlos Vela serán importantes con sus goles y han alineado su vida privada.
National Football League
Tras audiciones en Colombia, Argentina, México, Brasil y Florida, 40 chicas avanzaron a un campamento y lograr estar en las filas de los Dolphins.
Con el pase a la final del torneo continental, los seguidores merengues están confiados en ser campeones.
Boxeo
Saúl “Canelo” Álvarez habló en exclusiva con Univision Deportes después de la conferencia de prensa de su pelea estelar contra Amir Khan.
Copa América Centenario
El estratega de la Selección Mexicana habló de la problemática que aún vive el delantero del Olympiakos, motivo por el que aún no lo convoca al Tri.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Francisco Ramírez pidió que nuevo Director Técnico de Atlas conozca el futbol mexicano
El actual entrenador interino de Atlas, Francisco Ramírez, pidió que el nuevo director técnico rojinegro conozca el futbol mexicano.
Boxeo
Donald Trump estará en la pelea de 'Canelo', aseguró Oscar de la Hoya
Oscar de la Hoya informó que recibió la confirmación por parte del candidato presidencial republicano Donald Trump para asitir a la pelea de 'Canelo'.
Los cubanos, testigos de los arrebatos del desfile de Chanel
Una caravana de coloridos carros clásicos, tumultos en los balcones que estaban al rededor del Paseo del Prado, e intentos desesperados por tener la foto de turno con una de las estrellas que visitaron la isla, fueron algunas de las maneras como los cubanos vivieron esta pasarela.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Reportaje especial: Crisis económica de Puerto Rico desenmascara al ELA
Ha quedado evidenciado en estos momentos, la falsedad del estatus político del país porque "ni es estado, ni es libre, ni es asociado".
"No solo ha sido algo de la sexualidad, si no de algo más allá" - Jackie Guerrido
Jackie habla con Bárbara acerca del impacto que tuvo la entrevista que realizó con su hija.
CRF Frozen Foods retira productos por posible contaminación con listeria
La compañía que comercializa frutas y vegetales congelados anunció la retirada voluntaria de unos 358 productos que se venden en tiendas como Walmart, Trader Joe’s y Cotsco.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.