publicidad
.

Valladolid y Málaga empatan un partido agitado que pudo ganar cualquiera...

Sergio Sánchez y Humberto Osorio disputan un balón en el Valladolid contra Málaga.

Valladolid y Málaga empatan un partido agitado que pudo ganar cualquiera

Valladolid y Málaga empatan un partido agitado que pudo ganar cualquiera

El Real Valladolid y el Málaga empataron un partido de alternativas en el que pudo pasar cualquier cosa.

Sergio Sánchez y Humberto Osorio disputan un balón en el Valladolid cont...
Sergio Sánchez y Humberto Osorio disputan un balón en el Valladolid contra Málaga.

VALLADOLID , España - El Real Valladolid y el Málaga empataron un partido de alternativas en el que pudo pasar cualquier cosa, ya que el carrusel de oportunidades giró sin control a favor de uno y otro equipo aunque, finalmente, se detuvo en el definitivo 2-2.

Match Center del Valldolid vs Málaga

Se juntaban en Zorrilla el hambre con las ganas de comer; el equipo menos goleado (Málaga) contra uno de los menos goleadores. Y una de los peores escuadras en casa (Valladolid) contra una de las más flojas a domicilio.

Juan Ignacio Martínez dijo en la previa que su equipo tiene que ser más vertical y, en efecto, el lastre del vigente Valladolid era que no pisaba el área rival. Las ausencias de Larsson, "scar, Víctor Pérez, Álvaro Rubio o Ebert en varios partidos tampoco han ayudado.

publicidad

Por su parte el Málaga, con su habitual traje 4-1-4-1, tenía hoy como objetivo lograr la primera victoria a domicilio y, con ello, prolongar la racha de cuatro encuentros sin conocer la derrota.

La movilidad y la viveza de Humberto Osorio depararon las primeras noticias del partido, aunque el colombiano mandó al limbo una clarísima oportunidad, solo ante Caballero (minuto 3).

Valdet Rama, tras una jugada de 'tiquitaca' (min. 10), y Rukavina (min. 13) también pudieron adelantar al Real Valladolid que hoy jugaba con dos delanteros natos y que llegó arriba mucho más de lo acostumbrado.

El equipo vallisoletano hizo un primer cuarto de hora "al abordaje". Sin embargo, fabricó fútbol pero no concretó nada; así que el Málaga salió indemne y sin estropicio en el marcador pese a que dejaba mucho espacio entre líneas al tener a Ignacio Camacho como único pivote.

No obstante, en fútbol solamente cuenta "la pegada" y el que primero golpeó de verdad fue el Málaga. Los andaluces se agarraron a la calidad de Portillo y a Roque Santa Cruz para fabricar una espléndida jugada de ataque que se zanjó con gol del delantero paraguayo (min. 23).

En un santiamén, el equipo de Bernd Schuster lograba su botín e iba a contar con espacios para el contragolpe. El encuentro se le puso feo al Valladolid que volvió a dominar sin fruto camino del descanso ante un rival que jugaba a empujones. Iba y venía del partido al ritmo de Portillo.

publicidad

En la reanudación, bajo un diluvio, lo primero que sucedió fue la lesión de Lluis Sastre, un nuevo percance muscular en una plantilla aquejada de varias lesiones, todas ellas muy similares. Poco después marcó el Valladolid por medio de Javi Guerra tras un soberbio centro de Patrick Ebert a la salida de un córner (min. 56).

Otro espléndido balón de Ebert tras un saque de esquina propició el segundo gol de los anfitriones, este vez de Humberto Osorio (min. 64). El delantero colombiano también marcó de cabeza aprovechando la pasividad de la defensa andaluza. Es su primer tanto en España.

Bernd Schuster echó el resto y sacó a dos delanteros mientras Omar Ramos se unía a la relación de lesionados en el Valladolid. Demasiados contratiempos para un equipo local que en el ir y venir del partido se topó también con un golazo de Pawlowski, lo que elevaba el 2-2 al marcador.

Con Ebert renqueante, el partido se dio la vuelta y un disparo envenenado de El Hamdadoui golpeó violentamente en el larguero con Mariño ya batido (min. 82). Fue el Málaga, entre córner y córner del Valladolid, el que más y mejor opositó el triunfo en unos últimos minutos en los que pudo pasar cualquier cosa. Al final, el 2-2 se mantuvo firme e inamovible.

Ficha Técnica:

2 - Real Valladolid: Mariño, Rukavina, Valiente, Rueda, Peña, Sastre (Rossi, min. 50), Baraja, Ebert, Rama (Omar, min. 46, Alcatraz, min. 74); Osorio y Javi Guerra.

publicidad

2 - Málaga CF: Caballero; Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Camacho, Tissone, Portillo (Duda. min. 84), Eliseu (El Hamdaoui, min. 72); Morales (Pawlowski, min. 72) y Santa Cruz.

Goles: 0-1: Min. 23, Santa Cruz. 1-1: Min. 56, Javi Guerra. 2-1: Min. 64, Osorio. 2-2: Min. 75, Pawlowski.

Árbitro Juan Martínez Munuera (comité valenciano). Amonestó a Sastre, Guerra y Baraja.

Incidencias: Estadio Zorrilla. 13.000 espectadores. EFE

jam/apa

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Goooolll!! Pablo César Barrientos mete el balón y marca para Toluca on September 25, 2016
El defensor paraguayo se agregó al ataque y metió un cabezazo que reventó en el travesaño del arco de León.
Uyy!! Ernesto Alexis Vega Rojas dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Casi gol. Paulo César Da Silva Barrios patea y da en el arco on September 25, 2016
Goool!! Mauro Boselli cobra la pena máxima y anota para el León on September 25, 2016
El argentino anota el primer gol para la Fiera desde los once pasos tras una falta de Paulo Da Silva sobre Fernando Navarro.
Penalti!! Falta de Paulo César Da Silva Barrios sobre Fernando Navarro dentro del área on September 25, 2016
Uyy!! Erbin Alejandro Trejo Macías dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Luis Arturo Montes dispara y para el portero on September 25, 2016
Arranca el partido!!! on September 25, 2016
Lorenzo Veloz, vocero del FCW, brindó un informe y extendió sus condolencias por la muerte del beisbolista.
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
El lanzador de los Marlins de Miami murió en un accidente de lancha. La embarcación iba a gran velocidad y chocó contra las rocas.
El equipo de béisbol de Miami lamentó el accidente y dio sus condolencias a la familia del pelotero cubano.
La Guardia Costera informó que el cuerpo del beisbolista fue encontrado junto a otros dos de sus amigos
El pelotero cubano, que esta madrugada perdió la vida en un accidente de bote en Miami, tuvo una vida de esfuerzo que culminó como una joya de los Marlins.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente de tráfico
Atropellan mortalmente a un hispano en Brooklyn
Francis Pérez salió de una bodega en Brooklyn cuando fue atropellado por una mini van azul. El conductor, identificado como Brian Young, huyó de la escena.
Tres consejos para Clinton en su debate contra Trump de parte del exasesor estrella de Obama
David Axelrod, que asesoró al presidente antes de sus debates contra la demócrata en 2007 y 2008, advirtió a la candidata de los riesgos de debatir contra el impredecible Trump.
En fotos: El pitcher de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Florida disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar de Miami. A los 24 años murió junto a otras dos personas en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.