publicidad
.

Valladolid y Málaga empatan pese a que los locales merecieron más logo-d...

Valladolid y Málaga terminaron repartiendo puntos.

Valladolid y Málaga empatan pese a que los locales merecieron más

Valladolid y Málaga empatan pese a que los locales merecieron más

El Real Valladolid y el Málaga han empatado en un partido igualado pero en el que los locales dispusieron de alguna ocasión más.

Valladolid y Málaga terminaron repartiendo puntos.
Valladolid y Málaga terminaron repartiendo puntos.

VALLADOLID, España - El Real Valladolid y el Málaga han empatado en un partido igualado pero en el que los locales dispusieron de alguna ocasión más, sobre todo tras el descanso, para haberse adjudicado el duelo.

Match Center del Valladolid vs Málaga

El primer tiempo trajo los goles, primero del argentino Martín Demichelis, que se lo dedicó a su padre recientemente fallecido, y después del angoleño Manucho, pero el juego estuvo más encorsetado por el rigor táctico. Tras el descanso, las líneas se estiraron y el Real Valladolid llegó con más claridad que su oponente, falto de lucidez en los metros finales.

El técnico del Málaga CF, Manuel Pellegrini, reservó a varios jugadores de cara al trascendental encuentro de Liga de Campeones del próximo miércoles ante el Oporto, entre ellos dos de sus baluartes, Isco y Joaquín.

publicidad

El duelo arrancó con el Real Valladolid presionando con tozudez la salida de balón malacitana y apostando por dotar la mayor verticalidad posible a sus transiciones mientras el Málaga intentaba desperezarse a través de su juego asociativo.

De este modo, lograron una falta que el brasileño Lucas Piazón colgó a la espalda de la retaguardia vallisoletana y Demichelis, libre de marca, cabeceó a donde no pudo llegar Dani Hernández (minuto 8).

El gol encogió al Real Valladolid, que veía cómo el Málaga le obligaba a perseguir el esférico, con el argentino Javier Saviola y el paraguayo Roque Santa Cruz muy participativos, pero el Málaga relajó la intensidad con la que acudía a la presión en la medular y se encomendaba más a los contragolpes y a la calidad de sus hombres más adelantados.

Ambos conjuntos adolecían de una falta de precisión en las entregas que elevaban el tedio, sacudido por un par de ocasiones del Real Valladolid cuando Bueno probó fortuna con disparo blando y Rukavina enganchó un centro desde la izquierda de Omar que piso en más apuros al argentino Wily Caballero.

El Real Valladolid acrecentaba su desparpajo con el paso de los minutos y Manucho se sirvió de un gran pase elevado de Álvaro Rubio desde el balcón del área para, con la testa, devolver las tablas al marcador (minuto 40).

publicidad

Tras el descanso, el Málaga dio hacia adelante pero echaba en falta precisión y claridad en el último pase y el Valladolid, poco a poco, se encontraba más cómodo y capacitado para hacer más daño al equipo de Pellegrini.

Así, el sueco Larsson tuvo una ocasión clara desbaratada por Caballero y Manucho no llegó a remachar en la línea de gol un balón centrado por el extremo sueco en los que fueron los mejores minutos de los locales en el partido.

Ocasiones que precedieron a una fase de nuevo anodina en la que el dominio se iba alternando antes de que un gran aguacero pusiese más veneno al balón cada vez que entraba en contacto con el césped de Zorrilla.

Antes, Pellegrini dio entrada a Isco para intentar dar más profundidad al juego de su equipo, pero el Real Valladolid, que había metido a "scar, estaba bien plantado y buscaba sin dilación el contragolpe que le diese el triunfo.

El Málaga seguía sin ideas en los metros finales y únicamente volvió a inquietar la portería de Dani Hernández con un balón parado que se paseó por el área pequeña sin que ningún jugador lo tocase.

El Real Valladolid supo "contemporizar "y matar el duelo en los instantes finales ante un Málaga que tan sólo volvió a crear peligro con un disparo lejano de Isco. Al final, el empate no se movió y hubo reparto de puntos en Zorrilla

publicidad

Ficha técnica:

1 - Real Valladolid: Dani Hernández; Rukavina, Sereno, Rueda, Balenziaga; Larsson (Rama, min. 59), Rubio, Lluís Sastre, Omar; Bueno ("scar, min. 57) y Manucho.

1 - Málaga CF: Caballero; Jesús Gámez, Lugano, Demichelis, Antunes; Duda (Isco, min. 68), Camacho, Iturra, Piazón (Morales, min. 76); Saviola (Seba Fernández, min. 63) y Santa Cruz.

Goles: 0-1, min. 8: Demichelis; 1-1, min. 40: Manucho.

Árbitro: Teixeira Vitienes (comité cántabro). Amonestó a Balenziaga.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de Liga celebrado en el estadio José Zorrilla ante unos 15.000 espectadores. Antes del partido, la Fundación Real Valladolid y la Fundación Vicente Ferrer organizaron actos conmemorativos por el Día Internacional de la Mujer.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
National Football League
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
National Football League
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
National Football League
Los Redskins le quitaron el invicto al equipo de Eli Manning que no pudo imponerse ni con la frustración de Odell Beckham Jr. que ahora no peleó con Josh Norman.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Disfruta de los goles de la Jornada 10 del Apertura 2016 de la Liga MX.
National Football League
Los actuales campeones del Super Bowl siguen con marca invicta en la temporada (3-0) luego de una importante victoria en Cincinnati con Trevor Siemian en los controles.
National Football League
Los Vikings contuvieron a Cam Newton en el Bank of America Stadium donde consiguieron su tercera victoria de la temporada para ser uno de los dos equipos invictos en la Conferencia Nacional.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 25, 2016
Guido Rodríguez y Avilés Hurtado anotaron para el equipo de la frontera e Izquierdoz los hizo por los Guerreros.
Disparo afuera de Martín Bravo on September 25, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Gabriel Hauche de Tijuana on September 25, 2016
National Football League
Aaron Rodgers lanzó cuatro pases de anotación en la victoria en Lambeau Field que dejó a los Packers con récord positivo de 2-1 en detrimento de los Lions de Matthew Stafford.
Michael Orozco despeja el balón y aleja el peligro on September 25, 2016
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un joven de origen mexicano fue baleado frente a su familia tras una confrontación por un accidente vial
Ya se encuentra tras las rejas el presunto responsable de disparar y matar a Juan Manuel de la Vega, de 24 años de edad, quien se encontraba en una fiesta familiar cuando el agresor chocó su vehículo y se inició una confrontación.
En fotos: Fanáticos y beisbolistas rinden homenaje a José Hernández el mismo día de su muerte
En todo el país y especialmente en Little Havana, en Miami, seguidores de los Marlins y compañeros del deporte han manifestado su pesar por el accidente mortal de lancha que cobró la corta vida del lanzador cubano y dos personas más.
En fotos: El pitcher de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Florida disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar de Miami. A los 24 años murió junto a otras dos personas en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.