publicidad
.

Valladolid y Málaga empatan pese a que los locales merecieron más logo-d...

Valladolid y Málaga terminaron repartiendo puntos.

Valladolid y Málaga empatan pese a que los locales merecieron más

Valladolid y Málaga empatan pese a que los locales merecieron más

El Real Valladolid y el Málaga han empatado en un partido igualado pero en el que los locales dispusieron de alguna ocasión más.

Valladolid y Málaga terminaron repartiendo puntos.
Valladolid y Málaga terminaron repartiendo puntos.

VALLADOLID, España - El Real Valladolid y el Málaga han empatado en un partido igualado pero en el que los locales dispusieron de alguna ocasión más, sobre todo tras el descanso, para haberse adjudicado el duelo.

Match Center del Valladolid vs Málaga

El primer tiempo trajo los goles, primero del argentino Martín Demichelis, que se lo dedicó a su padre recientemente fallecido, y después del angoleño Manucho, pero el juego estuvo más encorsetado por el rigor táctico. Tras el descanso, las líneas se estiraron y el Real Valladolid llegó con más claridad que su oponente, falto de lucidez en los metros finales.

El técnico del Málaga CF, Manuel Pellegrini, reservó a varios jugadores de cara al trascendental encuentro de Liga de Campeones del próximo miércoles ante el Oporto, entre ellos dos de sus baluartes, Isco y Joaquín.

publicidad

El duelo arrancó con el Real Valladolid presionando con tozudez la salida de balón malacitana y apostando por dotar la mayor verticalidad posible a sus transiciones mientras el Málaga intentaba desperezarse a través de su juego asociativo.

De este modo, lograron una falta que el brasileño Lucas Piazón colgó a la espalda de la retaguardia vallisoletana y Demichelis, libre de marca, cabeceó a donde no pudo llegar Dani Hernández (minuto 8).

El gol encogió al Real Valladolid, que veía cómo el Málaga le obligaba a perseguir el esférico, con el argentino Javier Saviola y el paraguayo Roque Santa Cruz muy participativos, pero el Málaga relajó la intensidad con la que acudía a la presión en la medular y se encomendaba más a los contragolpes y a la calidad de sus hombres más adelantados.

Ambos conjuntos adolecían de una falta de precisión en las entregas que elevaban el tedio, sacudido por un par de ocasiones del Real Valladolid cuando Bueno probó fortuna con disparo blando y Rukavina enganchó un centro desde la izquierda de Omar que piso en más apuros al argentino Wily Caballero.

El Real Valladolid acrecentaba su desparpajo con el paso de los minutos y Manucho se sirvió de un gran pase elevado de Álvaro Rubio desde el balcón del área para, con la testa, devolver las tablas al marcador (minuto 40).

publicidad

Tras el descanso, el Málaga dio hacia adelante pero echaba en falta precisión y claridad en el último pase y el Valladolid, poco a poco, se encontraba más cómodo y capacitado para hacer más daño al equipo de Pellegrini.

Así, el sueco Larsson tuvo una ocasión clara desbaratada por Caballero y Manucho no llegó a remachar en la línea de gol un balón centrado por el extremo sueco en los que fueron los mejores minutos de los locales en el partido.

Ocasiones que precedieron a una fase de nuevo anodina en la que el dominio se iba alternando antes de que un gran aguacero pusiese más veneno al balón cada vez que entraba en contacto con el césped de Zorrilla.

Antes, Pellegrini dio entrada a Isco para intentar dar más profundidad al juego de su equipo, pero el Real Valladolid, que había metido a "scar, estaba bien plantado y buscaba sin dilación el contragolpe que le diese el triunfo.

El Málaga seguía sin ideas en los metros finales y únicamente volvió a inquietar la portería de Dani Hernández con un balón parado que se paseó por el área pequeña sin que ningún jugador lo tocase.

El Real Valladolid supo "contemporizar "y matar el duelo en los instantes finales ante un Málaga que tan sólo volvió a crear peligro con un disparo lejano de Isco. Al final, el empate no se movió y hubo reparto de puntos en Zorrilla

publicidad

Ficha técnica:

1 - Real Valladolid: Dani Hernández; Rukavina, Sereno, Rueda, Balenziaga; Larsson (Rama, min. 59), Rubio, Lluís Sastre, Omar; Bueno ("scar, min. 57) y Manucho.

1 - Málaga CF: Caballero; Jesús Gámez, Lugano, Demichelis, Antunes; Duda (Isco, min. 68), Camacho, Iturra, Piazón (Morales, min. 76); Saviola (Seba Fernández, min. 63) y Santa Cruz.

Goles: 0-1, min. 8: Demichelis; 1-1, min. 40: Manucho.

Árbitro: Teixeira Vitienes (comité cántabro). Amonestó a Balenziaga.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de Liga celebrado en el estadio José Zorrilla ante unos 15.000 espectadores. Antes del partido, la Fundación Real Valladolid y la Fundación Vicente Ferrer organizaron actos conmemorativos por el Día Internacional de la Mujer.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Uyy!! Casi gol. Ángel Tejeda patea y da en el arco on August 25, 2016
Disparo afuera de Briel Thomas on August 25, 2016
Uyy!! Mariano Eli Acevedo dispara y para el portero on August 25, 2016
Uyy!! Fredixon Elvir dispara y para el portero on August 25, 2016
Uyy!! Kurt Frederick dispara y para el portero on August 25, 2016
El delantero del Guadalajara se mostró confiado en que los fanáticos van a teñir de rojo y blanco la mismísima casa del América. “Como siempre”, agregó.
Disparo afuera de Briel Thomas on August 25, 2016
Goool!! Ángel Tejeda cobra la pena máxima y anota para el Honduras Progreso on August 25, 2016
Penalti!! Falta de Daneil Cyrus sobre Franklyn Joel Morales dentro del área on August 25, 2016
Disparo afuera de Leonardo Isaula on August 25, 2016
Uyy!! Alvin Jones dispara y para el portero on August 25, 2016
Disparo afuera de Carlos Sánchez on August 25, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Alvin Jones de WConnection FC on August 25, 2016
Uyy!! Shackiel Henry dispara y para el portero on August 25, 2016
Uyy!! Shirvone Malik St. Prix dispara y para el portero on August 25, 2016
Goooolll!! Shirvone Malik St. Prix mete el balón y marca para WConnection FC on August 25, 2016
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Donald Trump asegura que su posición en inmigración se ha "endurecido"
En una entrevista con CNN el candidato republicano no aclaró qué hará con los 11 millones de indocumentados que hay en el país.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.