publicidad

Valencia vuelve a ser una opción para Javier 'Chicharito' Hernández logo... Valencia vuelve a ser una opción para Javier 'Chicharito' Hernández logo...

La Liga

Se ha especulado mucho sobre el futuro inmediato de Javier y el jugar para un club como el Valencia parece volver a ser opción.

Valencia vuelve a ser una opción para Javier 'Chicharito' Hernández

Valencia vuelve a ser una opción para Javier 'Chicharito' Hernández

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández es consciente de que en Manchester United estará entre los suplentes y esto reactiva la opción del Valencia.

Se ha especulado mucho sobre el futuro inmediato de Javier y el jugar pa...
Se ha especulado mucho sobre el futuro inmediato de Javier y el jugar para un club como el Valencia parece volver a ser opción.

MADRID, España - El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández es consciente de que en Manchester United tendrá pocos minutos de juego y estará entre los suplentes como en su momento lo reconoció el mismo técnico del club, el escocés David Moyes.

Ante esto, una opción para tener más actividad sería el Valencia, equipo que se encuentra en la búsqueda de un atacante de buen olfato goleador, aunque no de un precio tan elevado.

El mismo presidente del cuadro Che, Amadeo Salvo, afirmó que con las salidas de algunos jugadores el sostén financiero se reguló, así que cabe la posibilidad de darle al estratega serbio Miroslav Djukic otro atacante, informó el diario 'Marca'.

El Valencia sólo quiere cerrar por completo las marchas del francés Aly Cissoko y el argentino Pablo Piatti para aumentar su capital y poder contratar a otro jugador.

publicidad

Así que Hernández vuelve a ser una opción, aunque se ve complicado que salga del Manchester United, pues Moyes lo tiene contemplado y tiene contrato vigente. Pero el seleccionado Tricolor sabe que el otro año es el Mundial y con juego se ganará un puesto en el combinado nacional.

A inicios de semana, la prensa inglesa afirmó que el "Man-U" estaba dispuesto a ofrecer una buena cantidad de dinero mas "Chicharito" para adquirir al galés Gareth Bale, del Tottenham, y ahora al Valencia bien le podría caer la llegada del mexicano.

El equipo naranjero perdió fuerza ofensiva con la partida de su capitán y goleador, el español Roberto Soldado al Tottenham y a pesar del arribo del portugués Helder Postiga, el club español va por la adquisición de otro delantero.

Valencia podría solicitar el préstamo del atacante mexicano, quien se reuniría con su compatriota, el volante Andrés Guardado, una cesión que no haría gastar mucho al conjunto 'Che' y que beneficie con minutos de juego a Javier Hernández, ya que en los 'Red Devils' tienen a Wayne Rooney y al holandés Robin van Persie por delante, sin olvidar a Danny Welbeck.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad