Valencia se 'entromete' y complica el pase de Giovani Dos Santos al Villarreal

Se complica pase de 'Gio' al Villarreal

MADRID, España - Aunque parecía que el Villarreal tenía amarrado al atacante mexicano Giovani dos Santos, el Valencia se aferra al jugador del Mallorca para incluirlo en sus filas.

Así que el futuro de "Gio" todavía está en el aire, y lo único seguro es que saldrá del cuadro balear, pues el delantero no jugará en Segunda División de España. Sus opciones son Villarreal y Valencia, lo cual decidirá el mexicano.


El "Submarino Amarillo" esperaba presentar a Giovani como su nuevo refuerzo en estos días, incluso este lunes, pero el equipo "Che" puso a dudar al jugador sobre su destino.

Las ofertas por el mexicano son similares, el Mallorca está dispuesto en vender a Dos Santos Ramírez a cualquiera de los dos clubes, por lo que la decisión final recaerá en el futbolista, quien destacó en la última campaña con los mallorquines.

El diario "Marca" afirmó este domingo que Giovani prefiere al Valencia como nuevo destino, dado que es un equipo que tiene más aspiraciones a pelear Champions, además jugará la Liga Europea.

Pero en el Villarreal se reencontraría con el técnico Marcelino García Toral, quien le aseguraría minutos de juego, debido a que se conocieron en Racing de Santander.


En cualquier club que elija, "Gio" tendrá un compatriota. En el equipo castellonense Javier Aquino, y en los naranjeros a Andrés Guardado.

El mercado de trasferencias en Europa cierra a finales de agosto, pero tanto Valencia como Villarreal no quieren esperar mucho por el mexicano, los dos quieren con tiempo para que realice bien la pretemporada y no vaya a tener problemas de acoplamiento.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Luis Enrique asegura que a Neymar le afecta...

El entrenador del Barcelona minimizó la problemática que afronta el crack brasileño y afirmó que cuenta con el para la semifinal de Copa del Rey.

Real Madrid goleó sin piedad al Espanyol

Real Madrid goleó al Espanyol 6-0 en duelo que tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo, y se colocó a un punto del Atlético Madrid.

Giménez: "Jackson no tuvo suerte en España"

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez ha asegurado que el delantero colombiano Jackson Martínez, traspasado al Guangzhou Evergrande chino, quiso "dar el máximo" pero no tuvo "la suerte que esperaba".

Presidente de FFF alaba decisión de Zidane

El dirigente del fútbol francés le había recomendado a 'Zizou' comenzar su carrera de entrenador en un club más pequeño

Atlético y Madrid podrán fichar en el verano

De esa forma, tanto rojiblancos como merengues no tendrían que apurar los fichajes.

Cheryshev deja el Madrid y pasa a Valencia

Uche regresó a España con el Málaga

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.